[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Venga señores, al mal tiempo....... ni te cases ni te embarques jejejej .meparto

Yo entiendo que es una faena, pero.... hay que cogerlo como viene, y una vez allí ya se ve que tal. Nosotros precisamente esta semana tambien tenemos al perrillo, pero no pasa ná todo al final se arregla..... .palmas .palmas 

jalminha

Cita de: intaunte en Abril 14, 2010, 19:51:05 pm
hago un kitkat:

¿alguien de Castellón que pueda llevar unas cositas a los compis Akel, Syncontrol y Westy?

Yo puedo .sombrero

Un saludo

casi

hola soy ros .riegaflor, territoral, m has llegado, si tú subes, nosotros bajamos (traete al nene), pues eso q VAMOSSSSSSSS LOS 4, ahora bien si una cosa negra se cuela en el recinto aspirando todo lo orgánico q encuentre, sabed q  nosotros no sabemos nada, q es de Miguel, si él dice q no seguro seguro que es de COKE.
  PD: "SÓLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE"
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Hay vuestros kojones me kago en la hostia, sabia que Casi no podira evitar el apalancarse en el toldo de Miguel...xDD, territorial otro discursito de estos y nos traemos a media nacional pa la Olleria, a petarlo!!! yo sigo con mi compromiso y de hecho ya le he comentado a la Lecitia de acampar con los perrunos, no me gustan las prohibiciones de justos por pecadores y asi protestaré, y patalearé, y beberé, y me emborracharé... bueno esas cosas, me alegro un huevo de que la cosa se enderece!!!!!! .palmas

No3

Waaaaaa.... Territorial, me he emocionao y todo  ;) que bonitooooooooooooooooooo t'a kdao!!! .palmas
Esta noche dejaré la trasto cargada para mañana na' más salir de currar... carretera y manta (alguien baja a las 7 + o -?)

Irta

Aquí otra perruna emocionada :'( Nos vemos el viernes por la noche o el sábado por la mañana (no sé todavía). Pero nos vemos fijo!!

Y una preguntita técnica: a qué hora es lo de la fábrica de vidrio del sábado? Por si aterrizo el sábado por la mañana...me gustaría llegar a tiempo para verla.

No3

Entonces lo siento tia... perooo te va a tocar bajar el viernes eh....  ;D lo de la visita será sobre las 7/6 de la mañana  .lengua2

intaunte

Cita de: No3 en Abril 15, 2010, 08:15:27 am
Waaaaaa.... Territorial, me he emocionao y todo  ;) que bonitooooooooooooooooooo t'a kdao!!! .palmas
Esta noche dejaré la trasto cargada para mañana na' más salir de currar... carretera y manta (alguien baja a las 7 + o -?)

si quieres podemos quedar para bajar juntos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Yo + que nada esque no tengo ni zorra de donde para L'olleria, pero bueno... tengo el GPS listo....
Nos podemos ver a mitad de camino (por lo de ir a 100km/h ritmo trastoneta)  ;D

Irta

Cita de: No3 en Abril 15, 2010, 08:34:17 am
Entonces lo siento tia... perooo te va a tocar bajar el viernes eh....  ;D lo de la visita será sobre las 7/6 de la mañana  .lengua2

Ah, pero entonces vais a ir a ver el vidrio antes de acostaros? ;D A ver si rompemos algo, que yo a esas horas no estoy muy fina...

intaunte

como pa xátiva...

Irta, salid el viernes por la tarde y, si hace falta, os llevais los trabajos y los corregimos entre todos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Cita de: intaunte en Abril 15, 2010, 08:46:14 am
si hace falta, os llevais los trabajos y los corregimos entre todos

.ereselmejor .ereselmejor  eso, eso... antes de ir a la fabrica de vidrioooo  .meparto .borrachos

territorial

Genial m gusta saber k ha hecho efecto mis palabras y para vuestra información m presento como presidenta del gobierno español ja,ja,ja.Noe a las siete de la mañana .nono .nono,si yo llegaré sobre las cuatro de la mañana!Así no m da tiempo ni pa el primer cubata.Os mando una fotillo de mi enano es tan guapo como yo .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi