[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

lluneta

Venga miguel, que aqui el que sale ganando eres tu. Podras sacar tu paquetito de jamon, con toda tranquilidad .meparto .meparto
Bueno que vamos a ir con lluna, seremos los vecinos del lado de la valla. Que ilusion, me siento como "los otros" de perdidos .meparto

Un abrazo a todos que tengo ganas de veros.

P.D. Por cierto soy Jaume.

DMICONET

Hola a todos...a ver..soy la mujer de Dmiconet.  Primero k nada, la gran pu... es incluso para nosotros ya que yo tengo una perra k tiene cachorros...esta mañana he estado hablando con gente del ayuntamiento y con los concejales y les he comentado lo que pasaba...Y SORPRESA SORPRESA....nadie a parte del magnifico concejal de  urbanismo sabia de esas ordenanazas así k iban a hablar con el a ver que podian hacer.

Por otro lado...lo que habeis propuesto de quedar al lado cuando lo veais os dareis cuenta que no es ni al lado....es el mismo recinto pero uno con arboles y el otro (supuesto parquing) sin arboles...así que todo lo que estais proponiendo de quedarnos al lado que no hay arboles me parece superbuena idea...los baños, barbarcoa..etc estan en la zona con arboles y nosotros con nuestra querida familia (perro incluido) en la otra..ya que tenemos pergolas y todo. Y tranquilos...que para la otra ya estoy viendo zonas que no nos digan nada de los perris...

Es que donde se ha visto que haya una zona de acapada sin que puedan entrar los perro...es impensable (por eso no digimos nada en un principio).

Bueno familia a ver que hacemos...y animo... mas que na por el currele de estos dos..

benikasim

Cita de: DMICONET en Abril 14, 2010, 14:42:23 pm
Hola a todos...a ver..soy la mujer de Dmiconet.  Primero k nada, la gran pu... es incluso para nosotros ya que yo tengo una perra k tiene cachorros...esta mañana he estado hablando con gente del ayuntamiento y con los concejales y les he comentado lo que pasaba...Y SORPRESA SORPRESA....nadie a parte del magnifico concejal de  urbanismo sabia de esas ordenanazas así k iban a hablar con el a ver que podian hacer.

Por otro lado...lo que habeis propuesto de quedar al lado cuando lo veais os dareis cuenta que no es ni al lado....es el mismo recinto pero uno con arboles y el otro (supuesto parquing) sin arboles...así que todo lo que estais proponiendo de quedarnos al lado que no hay arboles me parece superbuena idea...los baños, barbarcoa..etc estan en la zona con arboles y nosotros con nuestra querida familia (perro incluido) en la otra..ya que tenemos pergolas y todo. Y tranquilos...que para la otra ya estoy viendo zonas que no nos digan nada de los perris...

Es que donde se ha visto que haya una zona de acapada sin que puedan entrar los perro...es impensable (por eso no digimos nada en un principio).

Bueno familia a ver que hacemos...y animo... mas que na por el currele de estos dos..

.palmas me alegro de estas buenas noticias ya que tengo ganas de ver a todos, a los de 2 patas y a los de cuatro....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jotaerre

Por culpa vuestra no haré nada esta semana en la T2!!! me hareis morir!!! .meparto

Esta tarde a las 5.30, na mas llegue del curro, me voy a hacer las fotos, y veis las opciones que comentamos.

A las 6 o eso estarán colgadas. Como ya ha dicho "future parturient", estariamos practicamente juntos, y no es necesario que esten los perros los 3 dias atados, podran corretear y hacer el gamberro por ahi, pero siempre si entrar en el recinto.

La idea era hacer la zona de comida dentro al lado del bus en las carpas, y si hace falta, la fiesta se hace fuera, al lado de los cans, tiramos el alargador de luz, 2 fluorescentes y a montarla.

Otra "sorpresita" es que tokará pagar 1,8 euros por persona y dia . Esto tambien lo han dicho a ultima hora, exactamente esta mañana. Tambien hay una fianza que eso ya nos encargamos nosotros, pero portaros bien, eh!!!! que queremos recuperarla  .lengua2

A la tarde mas, que estoy en el curro y me van a meter el puro!!!!

No3

miguel.ovd

.palmas .palmas de PM... a ver si se arregla y nos metemos todos como sea... aunque yo creo que esto muchos lo han utilizado como excusa para no ver al coke  8)

casi

hola soy ros .riegaflor,  a ver quien es l guapo q l dice a hass  que no va apoder ir a sus anchas limpiando l suelo de migas y restos orgánicosdl suelo y a la mañana siguiente recojer las mesas dl desmadre de la noche y" atado? eso q es, estoy castigado?". y bueno a nela, pobre toda la vida atada x escapista, si si tú dejala atada y sola que ni judini era tan hábil como s ella xa darse l piro.
A mí l verdad lo "dl otro lado", no m apetece mucho, pero ante todo m reafirmo:gracias x el curro q os estais dando,x otro lado entiendo a la gente q no tiene perro no lo considere tan grave, pero son muchos ls sitos donde no t dejan ir por llevarlo,y no vamos,y son + los sitos q hemos visto gozando de su compañia.
Intentando vivir como pienso.

loopecio

Vaya pisto, no???

En primer lugar decir que aunque tengamos a Yuna, nuestra perrita, queremos ir, "por ecima de todo" están nuestras ganas de veros, compartir un ratete y por su puesto agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo de los organizadores, sólo por eso, hay que ir, por ellos. Luego si no es viable o cómodo, ya veremos lo que hacemos, ante todo somos espíritus libres.

Dicho esto, me jode un huevo y enciende mi vena rebelde que prohiban la entrada a cualquier sitio a mi perrita, pero seguro que tendremos tiempo para debartirlo en KDD, ......... nos vemos!

DMICONET

Er jota y miconet emitiendo en directo la jugada, ala va  .malabares

AFOTOS

EXPLICACION:

Aki podemos ver la zona donde aparcariamos el gordo de las furgos

Tomad de referencia la fuente que se ve, y asi mas o menos sabreis donde esta todo

Justo tras el poste de la luz pondremos el bus, mirando las puertas hacia el lado derecho de la pinada que se ve. A ras del bus montariamos la carpa, y el lio se haria entre estas, y la pinada con mesas que vereis a continuacion.

Aki podeis ver la pinada con las mesas

Al fondo podeis ver la reja tras la que se situarian las furgos con perro

Vista desde el lado contrario, donde al fondo vemos el aparcamiento del tocho de furgos y el bus

Esta es la reja que se veia al fondo, con la puerta de entrada y la explanada donde tendriamos a las fieras

Aki el aparacamiento

territorial

Bueno,he estado pensando muxo y cuando pienso llueve cosa k está pasando ahora ;D.Esto va para los k tiemem perros como yo.Putada la prohibición,jodienda perros al otro lado,se está intentando solucionar dando ideas y demás.Pues ahora va lo k pienso.Después de muxas idas y venidas solo tengo k ver k la peña se preocupa muxo pero digo muxo por todos,x hacer la kdd y para k todos y digo todos estemos lo mejor posible y solo por eso por la currada por el interés y por encima de todo(no atila ja,ja)esta k está aki va.Mereceis la pena y pase lo k pase ya veré lo k hago.Al principio m echó para atrás,pero vuestro comportamiento es de kitarse el sombrero y no os mereceis k un "no perros"un "no fumadores"y un "no xk yo lo digo"m haga perder un buen rato y un montón de km para estar con gente de tan grande calibre.
Os doy desde aki las GRACIAS y alli ya m echareís x pesá.
Para los dueños de los perrines como yo,vamos!k no nos joroben la fiesta esta gente se merece eso y muxo más. :-*
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

loopecio

Hello, soy la Sra de Loopecio, jejeje. Territorial me has emocionado realmente... Ole y ole... Ya sin conocerte veo que eres una gran persona.. Y por aqui pensamos igual. Así que con ganas de ver a los Furgonautas de la otra vez y conocer a gente como tu.. nos vemos el finde!!
PD: Yuna está preparando unas pancartas perrunas para colocarlas en la susodicha valla y nos está escarbando la cocina en busca de ollas y sartenes pa montar una manifa con sus colegas los canes, jejejeje...

intaunte

hago un kitkat:

¿alguien de Castellón que pueda llevar unas cositas a los compis Akel, Syncontrol y Westy?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: territorial en Abril 14, 2010, 18:32:25 pm
Bueno,he estado pensando muxo y cuando pienso llueve cosa k está pasando ahora ;D.Esto va para los k tiemem perros como yo.Putada la prohibición,jodienda perros al otro lado,se está intentando solucionar dando ideas y demás.Pues ahora va lo k pienso.Después de muxas idas y venidas solo tengo k ver k la peña se preocupa muxo pero digo muxo por todos,x hacer la kdd y para k todos y digo todos estemos lo mejor posible y solo por eso por la currada por el interés y por encima de todo(no atila ja,ja)esta k está aki va.Mereceis la pena y pase lo k pase ya veré lo k hago.Al principio m echó para atrás,pero vuestro comportamiento es de kitarse el sombrero y no os mereceis k un "no perros"un "no fumadores"y un "no xk yo lo digo"m haga perder un buen rato y un montón de km para estar con gente de tan grande calibre.
Os doy desde aki las GRACIAS y alli ya m echareís x pesá.
Para los dueños de los perrines como yo,vamos!k no nos joroben la fiesta esta gente se merece eso y muxo más. :-*

No me metas estas parrafadas para leer despues de tol dia fuera de casa que no me entero  .nono, entonces, ¿la malagueña se viene a pasar el finde? segun lo que está en negrita... es que si!!! .palmas

A ver que dicen el resto de perrunos. Entre tantas idas y venidas, ya no se ni cuantos somos al final.

Bueno, ya irá apareciendo la peña.

territorial

Espera jotaerre a ver si así t enteras mejor.K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Ta enterao?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi