[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

venga, pues yo voy a hacer de abogado del diablo y defender las prohibiciones. Lo de los perros me parece un poco como lo de fumar: los fumadores no entienden que haya gente a quienes les pueda molestar el humo y se quejan de que no les dejen fumar en ciertos sitios; aquí pasa un poco lo mismo, entiendo que un sitio nuevo lo quieran proteger de las cacas y orines de los perros y más cuando puede haber niños por allí.
Otra cosa es que en esta ocasión sólo estaremos nosotros y hemos aceptado tener perros, y sus dueños seguro que los cuidan muy bien y no dejan sus cacas por ahí. Pero eso lo sabemos nosotros, los que os conocemos, pero no el guarda/concejal, y ése se tienen que limitar a cumplir las órdenes.
A partir de ahí, quedan varias opciones:

1- Cambiar de lugar la kedada, lo cual puede ser un lío por el poco tiempo que queda y porque los organizadores quedarían un poco mal con los encargados del sitio que nos han reservado, máxime cuando es su pueblo y se van a ver todos los días.

2- Estar al otro lado de valla, si no todo el día, el máximo posible. Tampoco estaría bien estar todo el día fuera porque entonces podrían decir que para qué hemos reservado el área si estamos fuera. Se podrían aparcar unas cuantas furgos dentro y otras fuera. Comer y cenar, fuera. Y por el día, como hay programadas actividades y demás, pues prácticamente no estaríamos ni dentro ni fuera.

3- Que los dueños de perros vengan el máximo tiempo que consideren que pueden tener al perro en casa solo o por allí vigilado, no sé, a comer, a pasar un día...

Bueno, no sigo que no quiero legislar  ;D

Venga, que ningún perro obligue a su dueño a no venir a la kedada, que sería una lástima  :-\
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

markintosh

Abril 14, 2010, 09:00:34 am #241 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 09:16:14 am por markintosh
uy lo que ha dichoooooooooooooo  :o

Cita de: intaunte en Abril 14, 2010, 08:57:31 am

Venga, que ningún perro obligue a su dueño a no venir a la kedada, que sería una lástima  :-\

creo que no son los perros los que obligan a nada

No3

A mi la opcion 2 me gusta, no me convence.... pero me gusta!!! ;D
Podemos llevarnos, cascos y guantes y discutir el tema... en directo  .discusion

Irta

Bueno, yo entiendo lo que dice Intaunte. Las normas son necesarias, pero hay que saber aplicarlas con cabeza porque si no nos volvemos esclav@s de ellas..

Por supuesto, no quiero crearle malos rollos a los organizadores con la gente de su pueblo. Les estoy más que agradecida! Y no quiero hacer sentir mal a nadie ni crear polémica, vale? Si ofendo a alguien pido perdón desde ya, no es mi intención!

Creo que la opción 2 no está mal, pero a mí la verdad es que me corta un poco el rollo... Como me lo corta cuando la gente que fuma se tiene que salir en mitad de una cena a fumar fuera como si estuvieran haciendo algo malo. Yo no fumo normalente, y me molesta el humo, pero me molesta más que se creen este tipo de situaciones tan incómodas.

En fin, perdonadme por el ladrillo...no es que mi perro me obligue a no ir (pobre, si no habla!), pero a mí me apetece un poco menor ir después de todo esto. Así que (metáfora) voy a pensarme si quiero "fumar en la puerta de este restaurante sólo para no fumadores."

Ponedme entre interrogantes y perdón por marear, a lo largo de hoy decido ;)

jalminha

Madre cuando se entere de esto una que yo se.................... Uf, no quiero ni pensarlo. Nosotros seguramente nos caeremos, ya que para lluna tambien es un dia especial cuando nos vamos de quedada, ve a sus colegas y se pegan cuatro revolcones, je,je.
No creo que Silvia este dispuesta a pasar por el aro. Igual hacemos como ricardo, vamos a saludar, y a ver a cokito, i luego nos largamos con la perra, ay, con la musica a otra parte.

Un abrazo

patitaspoderosas

http://www.youtube.com/v/TCql_AXSpzg&hl=es_ES&fs=1&

Yeeeh !!, k guayss , podre llevar a la gatitaa !!  ;D

Leer con voz d Eric Cartman  :roll::

"Somos unos rajaos chicos ?!, somos unos putos judios pobres cm Kenny ?!,
en cuanto caen 2 gotitas y nos ponen una pequeña prohibision ns rajamos?!,
xk dios es tan malo, xk los grises no me ponen bucles espasiotemporales en la
Green ?!, nananananaa!, nananananaa !!!"

Casi, eres el puto amo !!, o emo no se  .macarra!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

A ver, y no hay manera de hablar con los responsables, y dado el "especial" factor de ser una KDD de Furgos Camper  .sombrero que se nos permita tener perros dentro, con la obligación de dejar todo bien limpito de cacotas y eso.

Patitas... si tu llevas a tu gato yo llevo a los míos  ;D

patitaspoderosas

El camping d Rugat estuve a punto de ir en febrero k estaba en castellon d practiks, tabamos asiendo una casita pa la familia k se la vendio a ls ingleses pro al final lo vi d lejos, guapo dicen k un rato ...pro vamos na, lo comento cm anecdota mientras me espabilo ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

El origen de ésta y de cualquier kedada es reunirse, conocerse y pasar un buen rato. Por encima de todo está el buen rollito.
Me gusta juntarme con vosotros. Me da igual si tenéis perros o gatos, si sois vegetarianos o de la liga del chorizo, del BarÇa o del Cartagena, fumadores o no, de truc o de mus, de T3 o de T80 . Lo que cuenta es que estamos por encima de eso, de cualquier prohibición o concejal. Y si la traba para conseguirlo es una valla, pues  se va, incluso se aparcan un poco los principios y se le ponen unas guirnaldas y unas risas.
Por Coke y Territorial que vienen de lejos
Por Jotaerre y Dmi que se lo han currado
Por unas cuantas cosas más...
Nos vemos el finde.

No3

lluneta

Hello chicos!!!!! cuanto tiempo,  madre mia... a ver, la verdad es que no he tenido tiempo de leer el hilo pero Jaume me ha comentado el "problemilla", por favor quien esté organizando la kedada deberia informarse de si hay un lugar habilitado para que los perros puedan estar (con sus zonas para las necesidades, bolsas, etc), porque si no es así (y hablo un poco desde el desconocimiento de donde está la zona donde estaremos nosotros...), eso es igegal.
A ver, si un municipio prohibe la entrada en una zona abierta y pública, léase parques, etc, debe tener otro lugar alternativo donde los perros sí puedan estar, y si no, no lo puede hacer. Ok?
A ver si conseguimos algo por esa via....
Un saludito y no sé si al final nos quedaremos como no cambie la cosa.
Coke, tranki que bajaremos aunque sea de paseo.

miguel.ovd

CitarLo que cuenta es que estamos por encima de eso, de cualquier prohibición o concejal

Pues yo creo que no, no estamos por encima de nadie, sobre todo cuando lo que se intenta proteger son los "derechos" de otros, por que desgraciadamente (o afortunadamente) no somos vieneses, pero para todo eh... para el civismo de dejar entrar a los perros en todos lados, y para recoger sus regalitos, no molestar al resto, educados, etc...

, y con el tema camper hay que ser todavía más la mujer del cesar, vamos, que hay que comportarse muuuuuuuuuuuuuucho mejor que el resto, que ya tenemos bastantes sanbenitos encima.

El recinto es de ellos, ellos ponen las normas, y espero que pensando en todos, ahora... soluciones a ver como conseguimos meter a todos estos hijos de perra  .sombrero en algún lao pa disfrutar de un finde de los nuestros.

PD: He tenido tres perros en mi vida y unos cuantos gatos, de crío pájaros.......... vamos, que me gustan los animales como el que más... pero no soy de los que piensan que la mierda de su hijo es santa y no huele  .meparto

miguel.ovd

intaunte

Cita de: No3 en Abril 14, 2010, 09:01:52 am
Podemos llevarnos, cascos y guantes y discutir el tema... en directo  .discusion

como va a llover, podemos hacer lucha en el barro  ;D

Cita de: markintosh en Abril 14, 2010, 09:00:34 am
creo que no son los perros los que obligan a nada

claro que los perros no obligan porque no tienen la potestad para hacerlo, como dice Irta, ni siquiera hablan... se trataba sólo de quitarle leña al fuego...

Cita de: Clara en Abril 14, 2010, 12:54:32 pm
Y si la traba para conseguirlo es una valla, pues  se va, incluso se aparcan un poco los principios y se le ponen unas guirnaldas y unas risas.

xacto, ése es el espíritu, al mal tiempo, buena cara

http://www.youtube.com/v/WdEVVlN9ieQ&hl=es_ES&fs=1&
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Miguel, cariño, no me malinterpretes. El " por encima de todo" no lo decía en plan Atila y sus secuaces. Como si no me conocieras  ;) Me refería a "por encima de las dificultades", dentro del civismo y de unas normas de conducta que doy por supuesto en todos nosotros. Y si los del pueblo dicen que se puede estar a un lado y otro de la valla, pues eso, se está.
Ojalá que haya opciones, Lluneta, me parecería lo justo.
(Una sin perro, sin gato, sin pareja, sin hipoteca y como siga así, sin furgo. Besets a tod@s: a los que veré y a los que no):
XIM-PUM