[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Se me a ocurrido que los que se paren por el tema de los perros que no se preocupen mañana voy a hacer unas fotos del sitio exacto donde podrian estar las furgos que lleven perros para que os agais la idea del sitio exacto donde estarimos los que no llevariamos perros y los que si y vereis que es posible. ;).Ysi no la proxima buscamos un sitio sin restricciones ni prohibiciones.

territorial

Pues vaya :'( :'(la k he liao para poder subir y ahora esto.El mio es un cachorro y tengo k estar con mil ojos.Lo de carcar una zona está bien pensado pero como no sea cerrado este se cuela por todos los sitios y la verdad estar disfrutando y k mi peke no pueda estar dandome por saco cada dos segundos...no sé,pero creo k m caigo,de todas formas estaré pendiente hasta última hora.
Pd:seguro k más de uno k va a pasar los domingos por alli es más perro k los k tenemos nosotros.Aj!.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

TenkA

Coño y porqué no hacemos la kdd fuera?? ¿el sitio es amplio? a mi no me parece descabellado la verdad... y tenemos las cosas cerca...y estamos todos juntos, y los perrunos con sus "niños", venga que algo se podrá hacer, no decaigais

Clara

Vaya, vaya, qué penita :o. Gracias Jotaerre y Dmiconet por intentarlo y por todo el curro de montar esta kedada.
¡Venga, que no decaiga ese ánimo! No sé como veréis los que tenéis perro lo de dormir fuera del recinto, pero podría ser una opción. Para comer el sábado podríamos comer fuera del recinto de picnic o similar. A la hora de pasear tampoco habría problema. He estado mirando otras soluciones, mirando la página de áreas recreativas del Vall d'Albaida, hasta un camping que hay a 17km en Rugat donde admiten perros (camping natura). Pero claro, es una putada moverse en plena fiestuki...En fin, ja vorem .loco2

furgonesto

puf...esq si no dejan perros y tanta vigilancia....os van a echar....jippies con furgos... .meparto .meparto
menudo lugar...seguro q no dicen naaaa luego...

boineta

Vaya jodienda, nosotros aún no sabemos lo que hacer, pero aunque sea nos pasaremos un ratillo a ver al galleguiño  :-*  ;D y luego tiramos pa otro lao.

miguel.ovd

Vaya putada  .sombrero  .meparto

Na en serio... es una pena por que tenía muchas ganas de ver a mucho dueño perruno

Coke

...pues la opcion esa d ponerse al lado mola no? el grupo perruno a un lado y pista...si al final ya sabemos lo q va a pasar y no pasará nada...

Ros...aún m estoy riendo con lo d la foto en la cocina  ;D  venga veniros  .ereselmejor

TenkA

benikasim

Cita de: Coke en Abril 13, 2010, 23:26:10 pm
...pues la opcion esa d ponerse al lado mola no? el grupo perruno a un lado y pista...si al final ya sabemos lo q va a pasar y no pasará nada...

Ros...aún m estoy riendo con lo d la foto en la cocina  ;D  venga veniros  .ereselmejor

Yo estoy con el gallego, unos a un lado y otros al otro y luego todos revueltos... .meparto .meparto

Venga casi y ros animaros...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

casi

Estoy pensado tirar pa el monte,pero Ros no me deja,cualquier dia.
Ese coke,mira ke me jode,para una vez ke vienes. .rasta.
VENGA GENTE GRACIAS POR TODO Y TOMAROS UNAS BIRRAS POR LO CAIDOS.
Me jode muchisimo ke me digan lo ke tengo ke hacer,pensar,vestir,comer,ke les den,ke les den y ke les vuelvan a dar.
Venga a pasarlo bien. .bebe1 .fumando .guitarra.
Intentando vivir como pienso.

No3

Esperamos las fotillos del DMI, la verdad que con el curro que se han pegao y la que tienen preparada es una putada marear la perdiz por una put....a valla.... :-\ ;D

Irta

Personas, estoy desayunando con estas tristes noticias...Jo, yo no tengo ningún sitio donde dejar al Ruso en Valencia: si él no puede venir, yo tampoco :'(

Me parece bien lo de acampar al otro lado de la valla... pero tampoco me gusta mucho dejarle todo el día fuera y yo dentro, más que nada porque no voy a estar muy tranquila sin saber si la está liando, si está agobiado o si se ha pirado por ahí... Y dejarlo tres días atado a la furgoneta para tenerlo controlado me parece bastante egoísta por mi parte.

Me alucina mucho que esté prohibido entrar con perros si están atados y controlados por sus dueñ@s. No vamos a estar nosotr@s sol@s? A quién van a molestar si tenemos el recinto reservado? Y no es éste un espacio abierto y público? Es que si no se pueden llevar perros al campo, yo ya no sé dónde van a poder ir...! Me alucina este país, el verano pasado en Viena me dejaban subir con el perro a los autobuses, entrar en las tiendas... Que no son animales salvajes, j...r!!

Bueno, y después de desahogarme, propongo que aparquemos todas las furgos fuera, l@s perrun@s en señal de protesta, y l@s otr@s, bueno, por lo que queráis... por solidaridad, o para hacernos compañía, o para que no se separe la fiesta, o porque es más divertido así... A mí personalmente me sabría mal cambiar de sitio después del curro que se están pegando estos super-organizadores .ereselmejor, que la kdd tenía buenísima pinta y una asistencia masiva, va, pensemos, no dejemos que nos hundan las dificultades!! ;)

territorial

.palmas .palmasPalabras sabias.Organizadores un aplauso x todo el esfuerzo,pero es verdad.Un perro en el campo atado .nono .nono,el mio casi si xk es peke peron no todo el día y tampoco encerrado,asi k preguntar o no y nos vamos todos fuera,donde no hay prohibiciones y les damos una lección de como todavía hay animales cívicos con dueño ja,ja,.ja
FURGONESTO:pa k dices na si tú ni perro ni vienes ni na .lengua2.
pd:muxo t kiero perrito pero de pan pokito
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

markintosh

Y pq no cambias de sitio y santas pascuas??, será por sitios?, repetis alguno de los que ya hemos hecho que han sido un éxito y todo contentos.