[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

¿y a hacer la(s) paella(s) quién(es) se anima(n)?

yo (dacsa) pongo (pone) el arroz...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Yo no he hecho una paella en mi vida pero si estoy presente contad con mis extremidades  ;D

DMICONET

Cita de: intaunte en Abril 08, 2010, 19:37:17 pm
¿y a hacer la(s) paella(s) quién(es) se anima(n)?

yo (dacsa) pongo (pone) el arroz...
Que tal por ahi?por la paella no creo que tengamos problema y si hace falta liamos a algun cocinero y ya esta.seremos mas menos unos 50?pues nada entre todos juntaremos para hacer paella aqui el mercadona estara abierto hasta las 21.15.el paellero y el butano esta vez es cosa mia por eso no preokuparos por lo demas ya lo vemos el sabado y punto.para el sabado noche habia pensado encender fuego para hacer parrillada comunitaria(cada uno con la carne ,verdura ETC.. que le guste)Lo que si esta el jota en tramite de que nos dejen un par de camaras de bar para las birritas y demas,porque espero que el tienpo lo pedira(la bebida freski).por lo demas sobre la marcha.

jotaerre

Cita de: territorial en Abril 08, 2010, 11:17:48 am
L a k estoy liando pa ir,x vuestra culpa la estoy liando parda.Llegare tarde casi siete horas de viaje pa estar solo un día con vosotros,reir,bailar,beber,hacer escalada,asaltar los bares,jugar al billar con tanga,ver tienda de vidrios......uffff!ya estoy cansá.K los astros m amparen
NOE:m voy pa donde tu sabes pa darte lo k t debo,los primeros 100 litros cerveza t los pago yo
Prepararos valencianos!!!!!!!

A eso me apunto yo!!! 50 van de mi cuenta!! .baba

Bueno pues lo del fresh drinking ya está al 99% confirmado, tendremos 3 botelleros disponibles finalmente.

Ya os pasaré la factura del alkiler cabr_ncetes  .lengua2

Por cierto, alguien ha pensado el menu del finde? el viernes y sabado noche imagino que tokará hacer brasas y una buena "torrá", el domingo gran paella que estaremos todos (yo me apunto a pelar las alcachofas o lo que sea) ¿y el sabado?
¿un popurri de lo que llevemos cada uno?

Y sino na, como dice mi padre, TOT BEGUDET, de eso si que no tiene que faltar!!!   .borrachos

territorial

Oye joterre.Ehhhhhh!Ubicame un poco,k m llevo,algo en especial o lo pillais x mi y os doy mi parte ya sabes mi nevera aún no está en mi poderrrrrrr ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

jotaerre

Cita de: territorial en Abril 08, 2010, 23:27:35 pm
Oye joterre.Ehhhhhh!Ubicame un poco,k m llevo,algo en especial o lo pillais x mi y os doy mi parte ya sabes mi nevera aún no está en mi poderrrrrrr  ;)

Tu tira que ya vamos pillando aki sobre la marcha, como han dicho todo el sabado tenemos el Mercadona abierto.
Aunque tu comer pa que? tienes que mantener la linea, RECTA, pero la linea  .meparto

Tranki que a "mi" malagueña (aunque cada vez me trates peor, ya hasta me tienes miedo insinuando que si te acoso  :o) no le faltará de nada en tierras valencianas.

territorial

Ja,ja,ja.Pero tú no estabas de cena?No se t escapa una luego dime k no t contesto.Si es k te tengo k kerer jodio. ;D ;D

patitaspoderosas

Jajaj, holauu !!, no conozco a territorial y se ve k debe ser mala gente pro ya k se pega paliza k menos k la paellika o parrillada le invitemos tantos k somos noo ?! ..

Y si, lo de la paellita en las kdds dl MVC es un full cdo deberia ser una tradision  :roll:
Asi k vamos a pringarnos y a asel calculos x encima va :

Yo paelleros puedo llevar 2 d 6-8 personas , quizas el rollo sea llevar mas grande no ?
Y bueno me voy a tomar la libertad aunke me ignoreis d empezar una lista para la paellal
cobaldes, asi cn tiempo , mah o menoh , podemos hacernos una idea, k me conozco y cdo
aterrizo apago la bombilla d la cabeza y empiezo a pensar en verde  ;) naturalesa ...

QUIEN COMERA PAELLA:

1-patitas"bob"erosas -2 platos( pa mi y pa bob) ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

DMICONET

Cita de: patitaspoderosas en Abril 09, 2010, 14:42:56 pm
Jajaj, holauu !!, no conozco a territorial y se ve k debe ser mala gente pro ya k se pega paliza k menos k la paellika o parrillada le invitemos tantos k somos noo ?! ..

Y si, lo de la paellita en las kdds dl MVC es un full cdo deberia ser una tradision  :roll:
Asi k vamos a pringarnos y a asel calculos x encima va :

Yo paelleros puedo llevar 2 d 6-8 personas , quizas el rollo sea llevar mas grande no ?
Y bueno me voy a tomar la libertad aunke me ignoreis d empezar una lista para la paellal
cobaldes, asi cn tiempo , mah o menoh , podemos hacernos una idea, k me conozco y cdo
aterrizo apago la bombilla d la cabeza y empiezo a pensar en verde  ;) naturalesa ...

QUIEN COMERA PAELLA:

1-patitas"bob"erosas -2 platos( pa mi y pa bob) ;D
HE¡¡¡¡¡ por los paelleros no te preokupes que de eso me enkargo yo y sobre la lista esta guay pero haremos paella como para una boda y punto habra hasta para los perritos la intencion es que no pasemos ni hambre ni seddd.

DMICONET

Esta noche he quedado con jotaerre para preparar unos carteles para colgar en las señales de la carretera para indicaros como llegar al ''RODAT''ya vereis como no tiene perdida.

xoriguer

Como nos estais haciendo los dientes largos y como acabamos de matricular la furgo, vamos a sacar el seguro solo para ir a ver la movida que estais montando aunque no nos quedamos a dormir porque aunque el interior está completo todavia no funciona nada y además tenemos "Moros i cristians" en Alcoi. Así que estrenamos la furgo para ir a veros y llevaremos alguna botella de café licor, eso sí.
Jotaerre, ya tengo la caja, gracias por la gestión.

territorial

.palmas .palmasBien paella!Y pa él no hay?Apúntame tres platos uno pa mi,otro pa mi estómago y otro pa los michelines k con mi metro sesenta y mis ochenta kilos de peso...hay k mantenerlo.Jotaerre chitón.
Pos ya tengo ganas de k llegue el día,x dios k larga se m va hacer la semana

Clara

.cubiertos ¡¡¡¡Al tema!!! Propuestas:
- El viernes por la noche como seremos menos y cada uno llegará a una hora, se hace cena informal de cosillas que llevemos
- El sábado, "torrá" al mediodía con ensaladas al centro que es cuando se papea más, digo yo. O la pasamos a la noche, como  lo vean los señores organizadores  ;) y la otra comida del día, por libre.
  Incluso podemos comprar la carne o el embutido en el pueblo y luego se hacen cuentas. Del vermut, me encargo yo  ;D
- Domingo: Resaca y ¡¡¡Paella de categoria!!!
¿Estáis seguros que después de ésta no os echan del pueblo?  .meparto

jalminha

Cita de: TenkA en Abril 08, 2010, 19:32:43 pm
Joder, Mazo de peña que no konozco... triunfando!! por cierto Jaume acabo de aterrizar de Barna de ver en el camp nou el Messi4- Arsenal1.... Vamoa a hechar una pachanga?

Que cabron, que bueno. Yo a ver si me agencio unas entraditas para el barça- Inter.

Nos vemos la semana que viene y me cuentas impresiones

furgoparty

Pues Laura y yo lo tenemos bien xungo,tengo otra vez la furgo jodida, no me arranca otra vez asi que....no se, igual le pillo el coche a mis padres y nos acercamos a comer el domingo,menuda caca. Ya os digo algo. Ni Nacional ni na....Esto no puede ser...

Os prometo que cuando tenga la furgo en condiciones nos vamos a ver mucho.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web