[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

.saltar .saltar .saltar .saltar ahora, si que siiii... Malagueeeeeeeeeeeeeeeña saleroooooooooosaaaaaaaaaaa

Coke

Cita de: miguel.ovd en Abril 06, 2010, 09:29:45 am
¿de verdad vienes?  .palmas

claro q si corazon.....¿sabeis algo d Fili? a ver si le mando un privi

DMICONET

Venga que esto pinta bien a ver si para el año que viene hacemos la nacional.espero que podamos meter todas las furgis dentro del recinto no nos cueste ir a buscar la motosierra,jajajaja.Vamos a tener que comprar mucha cerveza por lo menos un palet. .meparto

jotaerre

Si no nos llegan a fallar el Indy y Furgoparty rozamos las 30 furgos....

menos mal que somos novatos y no nos conoce casi nadie, sino no kiero pensar la que se hubiera montado!!!

pero que coj_nes!!! la que se va a montar igualmente!!!

ya me veo el viernes motosierra en mano cortando pinos... 

nos va a salir un buen puzzle con todas las furgos encajadas alli dentro entre los pinos

No3

MMMMMM..... no pasa nada, si hay que acampar en la puerta del ayuntamiento, se acampa en la puerta del ayuntamientooooooooo

neodanir

No3

Tioooo.... me estan llevando al lado oscuro, me llevan, me llevaaaaaan... coincidimos con la LG en Tarifa y menudo pepino de Vito que se gasta la colega, esto es un sin vivir, eh....  ;D .panico

DMICONET

EH¡¡¡¡ Noe que tal has tomado mucho el aire por Tarifa?vete preparando que vas a flipar con la que hemos preparado nos va a faltar finde.

Mikelone

Me gustaría ir para ver el ambiente, pero no sé si podré, mi perra ha sido mama hace poco y tengo ocho okupas en casa. Por cierto, si alguien está interesado, todavía quedan trés por dar. La madre es una labradora pura raza y el padre un figura que salto la valla, según una vecina tipo cazador.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jotaerre

Cita de: Mikelone en Abril 07, 2010, 19:25:41 pm
Me gustaría ir para ver el ambiente, pero no sé si podré, mi perra ha sido mama hace poco y tengo ocho okupas en casa. Por cierto, si alguien está interesado, todavía quedan trés por dar. La madre es una labradora pura raza y el padre un figura que salto la valla, según una vecina tipo cazador.

No eres el uniko, DMICONET tambien tiene 3 renacuajos por casa desde hace 10 dias.

A ver si abren los ojos y empiezan a corretear ya. Vas a ver, tol dia con la fregona en la mano  .meparto

territorial

L a k estoy liando pa ir,x vuestra culpa la estoy liando parda.Llegare tarde casi siete horas de viaje pa estar solo un día con vosotros,reir,bailar,beber,hacer escalada,asaltar los bares,jugar al billar con tanga,ver tienda de vidrios......uffff!ya estoy cansá.K los astros m amparen .loco2 .loco2.
NOE:m voy pa donde tu sabes pa darte lo k t debo,los primeros 100 litros cerveza t los pago yo .palmas .palmas.
Prepararos valencianos!!!!!!!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

No3

JAJAJAJAJA.... que mafioso ha sonao esooooooooo jajajajajaja
Bueno chicuela, no te arrepentirás del viajecito, ya veras... si te viene mal, ya sabes que a mi no me molesta, te la puedo dar otro dia no problemo. ;D

neodanir

territorial

Eh!Eh!K dices tú k t estoy viendo,dani dani,t kiero ver alli con los demás k si yo m hago seis horas y media de camino...no hau excusa pa los demás
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

TenkA

Joder, Mazo de peña que no konozco... triunfando!! por cierto Jaume acabo de aterrizar de Barna de ver en el camp nou el Messi4- Arsenal1.... Vamoa a hechar una pachanga?