[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Para hacer un par de vias casi que no hace falta ir tan lejos se puede ir a bellus que esta aqui al ladito.en cuanto a lo de cuerdas y cintas no hay problema se pueden usar las que tiene el club de montañismo de L'Olleria,esta tarde mismo ya los estoy liando y que nos lleven a bellus.que os parece.para los que prefieran caminata tambien podemos hacer alguna rutilla suave por aqui por los alrededores del pueblo.

Irta

Yo escalar no sé, pero aprendo rápido ;) Y lo de la ruta a pie también me mola mucho! Sois una caña, organizadores, muchísimas gracias por el currazo que os estáis pegando!! .ereselmejor Va a ser una pasada de kdd, tengo unas ganas!!

Por cierto, para por la tarde-noche, os hace un mini-campeonato de parchís por parejas (es que lo llevamos siempre en la furgo y estamos un poco yonkis) ;D

intaunte

Cita de: Irta en Marzo 26, 2010, 15:39:43 pm
Por cierto, para por la tarde-noche, os hace un mini-campeonato de parchís por parejas (es que lo llevamos siempre en la furgo y estamos un poco yonkis) ;D

vale, para los que no cantemos, aunque intaunta tiene mal perder y si ve que va a hacerlo muy mover todas las fichas de un manotazo  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Irta

Jo, si me vais a tirar las fichas no os dejo el parchís! Que ya me veo buscándolas por el suelo con el mechero como si fuera cualquier otra cosa...

TenkA

Hola gentes, perdon por la ausencia, pero esto de estar fuera... bueno Montesa yo creo que en media hora te plantas, lo unico es que puede ser que se ponga atope, pero bueno pa subir un par de vias..tampoco necesitamos mas para una toma de contacto para que la gente se "enganche"...jeje, tambien está Ontinyent, que no esta lejos, no he ido aun pero lo intentaré para antes de la kdd, yo creo que para el domingo por la mañana seria una buena actividad ¿no? y el sabado por la noche lo que se tercie... con unos tercios... ;D

jalminha

Weenas. Nosotros si no pasa nada raro, nos apuntamos tambien. Tengo ganas de veros

TenkA

Jaumeeeeee, ¿estais vivos? ¿como va la zagalica? bueno pues a escalar donde sea y ya esta, pero veo aqui demasiadas cosas por hacer y un solo finde...jaja

loopecio

Nos apuntamos!

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus
12- Intaunte e intaunta
13- Diego y cristina
14- Irta
15- salko
16 - Aroa y shask82
17 - Mosqueter y Marilyn
18- Ros y 2 perros.
19- Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii y Lorena
20- Benikasim
21- Perla
22- Loopecio, Mari y Yuna

Eso del Singstar me ha molao, y los del museo, y lo de las birras, y lo de...  .baba

jalminha

Enga voy a apuntarme.

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus
12- Intaunte e intaunta
13- Diego y cristina
14- Irta
15- salko
16 - Aroa y shask82
17 - Mosqueter y Marilyn
18- Ros y 2 perros.
19- Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii y Lorena
20- Benikasim
21- Perla
22- Loopecio, Mari y Yuna
23.-Jalminha y lluneta

No3

Kaween... se me ha complicao un poco el asunto, seguramente me toke bajar el sabado a medio dia....  .panico .panico me ha salio un compromiso, espero... no se me complike mucho el asunto  .malabares

jalminha

Tenka, Ada esta de categoria, ya me ha dicho que tiene ganas de salir con la furgo, que llevamos un invierno, pobreta que entre mocos, toses, i demas ostias, hemos salido superpoco. Molaria tambien una rutita mtb, no?
Estoy con No3, aqui deberia estar prohibido el mus. Nosotros jugamos al truc.

Au

TenkA

Yo no creo que me lleve la bici porque antes de ir tengo que estar en alicante y paso de que me den el palo.. jeje, y paso de que intenteis matarme a base de pedaladas.. Yo necesito otro tutorial de mús!

DMICONET

Cita de: TenkA en Marzo 26, 2010, 20:34:09 pm
Hola gentes, perdon por la ausencia, pero esto de estar fuera... bueno Montesa yo creo que en media hora te plantas, lo unico es que puede ser que se ponga atope, pero bueno pa subir un par de vias..tampoco necesitamos mas para una toma de contacto para que la gente se "enganche"...jeje, tambien está Ontinyent, que no esta lejos, no he ido aun pero lo intentaré para antes de la kdd, yo creo que para el domingo por la mañana seria una buena actividad ¿no? y el sabado por la noche lo que se tercie... con unos tercios... ;D
hola TEnka por sitio para hacer unas vias no te preokupes ya he liado a mi hermano para que nos lleve a bellus.mi hermano es el presi de la rabosa cheperuda(club de montaña de L'Olleria)y nos lleva sin problemas y si hace falta algo de material nos lo prestan

DMICONET

He hablado con el ayuntamiento para ver que nos regalaban(camisetas,una comida ETC...)camisetas solo tienen de niño asi que necesito saber cuantos niños van a venir para pedir las camisetas.A¡¡¡¡seguramente nos van a abrir una pequeña fabrica de vidrio artesanal para que lo veamos como se hacia antiguamente.