[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Cita de: jotaerre en Marzo 23, 2010, 22:59:56 pm
Mecagon to!!! subvencion pa cañas del ayuntamiento ya!!!! .meparto

Tenemos que dar el rule con las furgos (las que se puedan mover) y hacer la paradita en el pub.

Hay que emular de nuevo el momentazo bareto de Chapineria, dios la que montamos... .ereselmejor

.nono  que si hay chicas jugando al billar salimos a palos.

Las cervezas en el campo, que ahora que llevo nevera  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

DMICONET

Eso eso y luego el que quiera mas que se valla con el jota pal pub que seguro que no se aburre.Casi que sera recomendable kedarnos en el rodat porque sino SANBURRAREM y no sacarem TRELLAT. ;D ;D.que los chapineros no hay quien os frene.

jotaerre

Cita de: intaunte en Marzo 24, 2010, 08:43:06 am

que si hay chicas jugando al billar salimos a palos.

Las cervezas en el campo, que ahora que llevo nevera 

Diooooooooooooooooooooooooooosssss, ese MOMENTAZO TANGA, al Pedrito se le salian los ojos de las orbitas  .meparto .meparto

Oye, y será por nevera, la que hay en el bus es doméstica asi que imaginate.

Hasta que no os termineis las birras y el herbero no se va nadie!!! SE SIENTEN COÑO!!! >:(

DMICONET

JR no digues eixes coses que sigronet les escolta i despres apren de tu....Per cert he parlat amb l'ajuntament i m'han dit que segurament ens obrin el museu del vidre...Aaaaaaaaaaaaaa i la medi esta oberta i amb un desconte del 50%. .

jotaerre

Cita de: DMICONET en Marzo 25, 2010, 18:39:04 pm
JR no digues eixes coses que sigronet les escolta i despres apren de tu....Per cert he parlat amb l'ajuntament i m'han dit que segurament ens obrin el museu del vidre...Aaaaaaaaaaaaaa i la medi esta oberta i amb un desconte del 50%. .

Enkara que siga kdd valensiana escriu en castella xe!!!

Weno pa la peña que no se ha enterado, "sigronet" es el/la peke que están esperando David y su mujer, por fin despues de darles bastante la tabarra me van a hacer tio!!!! .palmas como aun no saben el nombre, es como le puse yo cariñosamente desde el primer momento.

Lo del museo de vidrio no lo sabia yo aun, pues mola, lo suyo pienso que sería hacerlo el domingo por la mañana o si akaso el sabado por la tarde una vez llegue toda la peña.

Con la Medi David se refiere a la fabrica de vidrio que comenté yo anteriormente. Los sabados abren de 10 a 14, asi que ya tenemos quehacer el sabado por la mañana, y nos keda a nada de la zona de la kdd, incluso se ve la tienda desde alli.

Esta es la web, por si kereis echarle un vistazo.

http://www.la-mediterranea.es/home1024.htm

P.d.:  Yo en la nave solo liado con la furgo, pensando donde estaria el menda, y resulta que estaba enganchado al foro!! si ya lo dice la jefa que se ha enganchado al internete!!  .meparto

neodanir

intaunte

entonces ya tenemos actividades culturales, de ocio (singstar) y ahora tenka  .lengua2  nos preparará alguna deportiva, no? (iniciación a la escalada? si hay algo por la zona, que no tengo ni idea)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMICONET

lo siento por hablar en Valenciano, ha sido instintivo...voy a hablar con la persona responsable i a ver si ese finde hacen algo por el pueblo..o nos patrocinan alguna cosilla (comida, cena, merienda, festuki...)

jotaerre

Cita de: DMICONET en Marzo 25, 2010, 21:11:21 pm
lo siento por hablar en Valenciano, ha sido instintivo...voy a hablar con la persona responsable i a ver si ese finde hacen algo por el pueblo..o nos patrocinan alguna cosilla (comida, cena, merienda, festuki...)

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Clara

Tenka, ¿tú crees que nos dará el cuerpo para ir a escalar a Montesa? .loco2 Puedo pillar arnés y pies de gato, por si las moscas...
Me flipaban las cosas de la Mediterránea, mira que acabamos tod@s con nueva vajilla.
Por todo lo demás, ché tú, de categoria  .meparto

No3

.palmas .palmas .palmas .palmas joeeeer... se va a liar parda, no? Yo mezclar brebaje de la Serra Mariola y deporteee... casi que no eh...
Dani... apuntateeeeee!!!!

the_good_life

sigo el hilo... (yo tb puedo pillar arnes y gatos...aunq trepar... pokito...  .meparto

gusuneta

Venga a trepar!! y pillo arnés y pies de gato tb. Lo que pasa es que necesitamos más material aparte de eso.

the_good_life

pa lo q puedo subir yo con la poca chicha q tngo no necesito atarm ni ná...  .meparto
aunq con el brebaje ese q dice noe... lo mismo no necesitamos ni pies de gato tmpoco, jaja  .panico