[VW T5 BEACH] tema de hoy, accidente!

Iniciado por kimete, Febrero 27, 2010, 19:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

>:(me voy de compras a mataró, cuatro gotas en al calzada....... me incorporo a la carretera y me viene una t4 y crash!!!!!!
golpe en el lateral izquierdo.... me miro la furgo y... bueno todo el lateral debajo del cristal y hasta la rueda , toda la chapa hundida......empezamos a hacer papelesy partes varios, mi mujer se lia con ellos......me miro la furgo coño!, la rueda trasera izqa pinchada, bueno la cambio y para casa. una vez cambiada y tirando para casa me fijo que el voalnte no va recto, paro me miro la furgo desde atrasy la rueda va totalmente inclinada hacia a dentro. Pero, aqui se ha doblado algo más!  mi pregunya es, que coñ.... se ha doblado!!!!!!!

frinova

vaya susto,...   espero que la tengas a todo riesgo,....

al menos no os habies hecho daño,....

SALUT

kimete

si, eso si!!! a todo riesgo.  con lo que vale la furgo es mejor.

Elbis

Fijo que mangueta con sus silentblocs, el amortiguador (igual te hacen pagar el del otro lado), neumático, a lo mejor llanta...
Buena suerte!

kimete

hoy me lo he mirado con mas calma,  la llanta para tirar, el neumatico ni un rasguño. el golpe es de la mitad de la furgo hacia abajo........ por dentro no se ve nada. a ver si hago una fotos.... un saludo.

merinas

sin ver las fotos, casi seguro que esta doblado el trapecio, amortiguador, y una barrita de la dirección, que en rosca en ella y el trapecio, y la cubierta mira haber si no tiene algún huevo.

Ninu

Uuufff!! que putada, veo que estás bien asegurado, lo que parece un tópico pero que es real es que no os haveis hecho daño, enfín saludos y mucha suerte, por la furgo tranqui te la dejaran .bien .bien .bien

withthc

ufff enhorabuena ,por que no os ha pasado nada... lo material... pues eso... y además bien asegurado!!

buma

Seguro que el trapecio se a doblado, lo malo es que igual donde va cojido el trapecio tambien se halla doblado, llevala a un taller que trabaje bien porque esos golpes luego dan problemas de rodaje.

nachete686

A ver si es lo menos posible, hombre. Suerte!

Saludosss.

kimete

he hecho fotos, y ya he llevado el coche al taller para reparar......................................enseguida las cuelgo!!! :'( :'(

Leiva

animo Kimete , menos mal que todo a sido material , suerte.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kimete

vamos con las .fotografo

rueda torcida..... se ve poco no???

que os parece?

mas detalle

y la llanta........pa LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Elbis

si te cambian todo lo de arriba, sale a 1914,53 euros la reparación, a precio de vw. Ya nos contarás!