Añadir ventanas laterales en Transporter T5 furgón

Iniciado por __fito__, Febrero 27, 2010, 18:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

__fito__

Hola,
Estoy mirando una T5 furgón de techo alto para camperizarla y quería saber si se pueden instalar ventanas en los laterales de la zona de carga (una en la puerta corredera y otra enfrente)

Estoy un poco mosca con el tema ya que la T5 lleva estas ventanas largas sin división en medio y no sé si se podrán poner y si serán muy caras. ¿alguien se ha visto en una situación parecida?, ¿algún instalador?

Gracias!

os pongo unas fotos:





__fito__

mmmfff, parece que soy el primero que quiere añadir ventanas a una T5  .loco1, ¿alguien más se ha visto en esta situación?

Gracias de nuevo!

corsario

hay empresas especializadas en hacer carrozados, ellos te pueden poner ventanas pero hay que homologarlo!!! calcula fácil unos 150€ por cristal... busca en google alguna empresa que se dedique a carrozados de furgonetas, autobuses, etc... suerte!
yo también me lo he planteado alguna vez, el comprar un furgón que es mas barato que una combi y luego ponerle cristales...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

otra opción también seria meterle claraboyas en el techo y tienes luz cenital....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

__fito__

gracias corsario,
me han pasado precio de un carrocero, pero se ha confundido y me ha presupuestado para poner TODAS las ventanas traseras, 1560€... uuuffff!!

voy a ver por cuánto sale sólo la del portón lateral que con esa me apaño.

pharsal

Hola:
Soy nuevo en esta pagina.
Desde hace un tiempo he querido hacerme con una t5, he visto una de segunda mano de carga (Bastante maja) mi pregunta es si alguien ha hecho esta modificacion y si da problemas de estaqueidad o cualquier otro tipo de problemas.
A continuacion os pongo el enlace de la furgo a ver que os parece.
gracias.
http://autocasion.telenauto.com/volkswagen/transpoter/20-tdi-furgon-l1h1-102cv-diesel_2187.htm

sindromedediogenes

Febrero 10, 2014, 15:19:45 pm #6 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:37:44 pm por sindromedediogenes
Por esa pasta igual consigues una acristalada, lo de poner ventanas igual no merece la pena, piensa que cuando la quieras vender puede que no te lo valoren.
Yo vendí una  t4 cerrada y por mucho que le hice, a la hora de la verdad solo saque el precio de mercado
Un saludo

Kekovito

Cita de: __fito__ en Marzo 16, 2010, 12:29:50 pm
gracias corsario,
me han pasado precio de un carrocero, pero se ha confundido y me ha presupuestado para poner TODAS las ventanas traseras, 1560€... uuuffff!!

voy a ver por cuánto sale sólo la del portón lateral que con esa me apaño.
yo antes de hacerle nada a la furgo preguntaria en una itv si se pudiera homologar.a ver si luego vas a tener problemas
Libertad

borjaf14

yo tambien quiero añadir dos ventanas lateral, preguntare carrocero a ver que dicen!!! de precio y demas!!!