Calefacción: una patente que no funciono (si lo llego a saber antes)

Iniciado por reyko, Febrero 27, 2010, 14:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arbacia

El tema electrico no es más que por un lado darle corriente y por el otro colocar un interuptor. En la foto del kit parece que ya viene todo conectado.

brinzon

Cita de: firewer en Marzo 01, 2010, 01:57:30 am
mi sprinter tiene un boton llamado "RESIDUAL" dentro de un pekeño llamemoslo intercambiado se queda el calor del radiador y cuando apretamos dicho boton el ventilador de la furgo echa aire que pasa por el intercambiador, cuando este se enfria pues sale aire frio..


Con ese quit aria que ademas recirculase el agua del motor por el intercambiado por lo que en vez de tener aire caliente 2 minutos durara hasta que se enfriase el motor por completo echemosle nose.. 30 min? 1 hora? 2? lo que tarde en enfriarse el motor..


Yo esto de la calefaccion residual también lo llevo en la mercedes V. Solo se activa con la furgo caliente y sin el contacto dado; se me apaga si el aire comienza a salir frio o si la batería tiene poca carga...realmente creo que vale para dejar caliente el habitáculo al repostar o si utilizas la furgo para repartir paquetería, por ejemplo.

saludos