OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Iré adjuntando los nick de los/as que habéis opinado y los/as que vayan opinando adjunto en el primer mensaje, junto a la preferencia de cada uno/a.
Independientemente,  si alguno/a quiere cambiar lo comenta y lo edito.

Darme un poquito de tiempo y lo voy haciendo.

Gracias y

Saludosssssss

Iosaneta

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: casperhodena en Agosto 07, 2014, 17:55:36 pm
Iré adjuntando los nick de los/as que habéis opinado y los/as que vayan opinando adjunto en el primer mensaje, junto a la preferencia de cada uno/a.
Independientemente,  si alguno/a quiere cambiar lo comenta y lo edito.

Darme un poquito de tiempo y lo voy haciendo.

Gracias y

Saludosssssss
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tumay

Muy wenas,me gusta el surfer y el lazo( lo pondría amarillo del color de las  .brinda  ) ,pero yo saludo a todas las que veo y nada no me responden  :'( ,de todas formas lo importante es saludarse entre nosotros que es una cosa muy sana que se esta perdiendo,V,sss y ráfagas,jajajajajaja
Detrás del último no va nadie

xeru

Hola a todos, m parece buenisima la idea del saludo, pero a mi tb m ha pasado lo d saludar y q t miren como las vacas al tren, por eso m parece q lo mejor es la idea d ladesmon d ponernos todos un lazo, así no habrá dudas,y en cuanto al saludo voto por la "L", espero q esto no quede aquí y salgan adelante estas ideas, así q a quien corresponda ...por favor... .palmas

PAUCAMPER

nosotros tenemos una pegata detrás de la furgo y  una  fotocopia aumentada y plastificada en el salpicadero, cuando avanzamos (al cruzarnos no da tiempo) a otra furgo con pegata o cuando nos parece se la enseñamos, y normalmente se dan cuenta y saludo con la mano   .adios o .bien  y luego juegos de luces (largas, intermitentes, ...) y desde luego que te queda una sonrisa para un buen rato.  :)

para el voto me apunto al saludo Star Trek una "V"  aumentada  ;D

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

aguirre

sera interesante proximamente ir conduciendo,cuando veas una furgo de frente.....
me saludara?
que saludo utilizara?
le saludo?
cual uso?

ba_cuco

Coñoooo, un forero .bien  rafagas y una sonrisa
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rascapon

Ahora en serio, yo si me saludan sea como sea y si me da tiempo, saludo siempre. Y si veo las pegatinas del foro, saludo como puedo, con la mano, ráfagas pongo el warning una vez adelantado, como sea... LO IMPORTANTE ES SER EDUCADO Y SALUDAR.
Veo veo, qué ves?

Glen_Grant

Como soy un tanto friki, voto por el saludo vulcano, en cuanto a lo del lazo, me parece bien, yo no lo vere porque estoy cegato, pero los demas si, asi que yo saludare a todos...jejeje...cuando tenga mi furgo, claro... ;D

adric

Bueeeno, bueeeno, bueeeno, jaja.

Yo, como dije, lo del lazo es para un identificador de foreros, que incluso vale para cuando vamos en el coche y no en la furgo. Luego están las opciones del saludo, que son complementarias; pues si bien sirve cualquiera, al igual que moteros y surfers, molaría mucho tener un saludo para furgoneteros propio, que es de lo que se trata en este hilo.

Ahora, el tema es no desmadrarse con el tema y llevarlo adelante con seriedad, para que cuaje ...

Yo, si tuviese de una vez mi ordenador reparado, no me importaría colaborar poniendo una encuesta y hablar con moderadores o lo que fuese necesario para difundirlo ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bego.vitoria

A mí lo del lazo me parece estupendo.... Por egoísmo más que otra cosa, ya que, a la espera de la ansiada furgo, aún viajo con el coche (furgo-txiki que digo yo). Y así me veis a mí también. En cuanto el gesto, me encanta el saludo australiano, el del pulgar y el meñique.
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

Dievito

Hola, a mi también me mola el lazo, el caso es llegar a buen término y que a todos nos medio convenza.
Y saludarnos aunque sea pitando.

rubenzeno

Pues yo me cojo el pulgar y el meñique y enseño el resto de dedos.... ;D.sale una W, aunque esto puede molestar a los que usan otras marcas... no sé.. ???..pero es algo distinto. :roll:

MnlcMan

Hola!!

otro más que se apunta a la "L".

Dievito

Pues a mi personalmente, para nada me molesta y es también guay.