OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAUCAMPER

nosotros somos del JAU. pero se nos ocurre que podríamos tener uno propio i proponemos al revés del surfero, los 3 dedos centrales arriba. es solo una idea pero no conocemos nadie que lo utilice.

que todos los saludos son buenos o casi todos  .pezazp. la cuestión es utilizarlos i si tenemos uno propio mejor. .bien .bien .adios

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

raul_t3

Pues nosotros siempre que nos cruzamos con alguna t3, t2 o t1 nos saludamos como mejor cuadre (luces, mano, claxon,...) y casi siempre recibes respuesta. Con otras furgos mas nuevas es mas dificil, pues no sabes si es de curro o de ocio....
Eso sí, si llevan la pegata del foro siempre hay algún saludo.
Hay veces que voy con el coche del curro y saludo a alguna furgo y se me quedan mirando con cara de "pero que hace este tío", y entonces me doy cuenta de que voy con el coche...

Lo de las pegatas me parece una idea estupenda, a ver como acaba el tema.

Saludos....

cierv@lo

Pues yo siempre saludo a las T3, T2, T1 cuando las adelanto  ;D , normalmente con el claxon. Cuando me cruzo con alguna en plan lento (ciudad o algun pueblo, etc...) suelo sacar el pulgar por la ventanilla, y siempre recibo respuesta en ambos casos. A las t5... y furgos mas nuevas, no se, es otro rollo, lo veo mas fuera de lugar. Tambien es que no las suelo pasar  .meparto

xakurzar

Sería la leche tener un contactos para poder ir guiñao (ATENTOS Q HE PUESTO U...) para el cruce con otro fuegonetero.
Sin U... Sería otra modalidad ;D ;D ;D ;D

chispanejra

me mola!!!
pero sin encuesta esto va a ser una locura, pero bueno yo voto por el simbolo de la paz, ya que nuestras furgos (las vw) son sucesoras de la gran t1 y todo su mundo hippie y seria bonito seguir con esa tradicion, no?

riki1980

Esto va cogiendo color  .sombrero aora solo falta elegir saludo y hacer pegata pero somos muchos igual saludas y el de al lado se keda con cara poker  .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ESERO

Enero 27, 2013, 17:00:42 pm #546 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 17:43:34 pm por ESERO
Cita de: chispanejra en Enero 27, 2013, 16:27:10 pm
me mola!!!
pero sin encuesta esto va a ser una locura, pero bueno yo voto por el simbolo de la paz, ya que nuestras furgos (las vw) son sucesoras de la gran t1 y todo su mundo hippie y seria bonito seguir con esa tradicion, no?

Pues a mi no me saludeis porque como mi furgo no es VW no cuadra el saludo.  ;D
.meparto .meparto .meparto

TYMTrafic

Yo votaría por el JAU, pero con todos los que somos a ver que sale al final...

Por qué no se empieza una lista de votos? así sabremos cual es el que tiene más éxito y se podría empezar algún boceto...en mi mente hay algunos del JAU ya... ;D

urbanoII

En el libro "The Camper van cookbook" (El libro de cocina de la furgocamper) hay una introducción que ofrece consejos útiles para los viajeros en furgo. Una de las cosas que dice es que las furgonetas se saludan haciendo el movimiento de la ola con la mano..supongo que será cosa de surferos...

Mi mujer a veces lo hace...

hectorG

un simple pitidito me suele servir pero claro... casi todo gente conocida! si es cierto que mucha gente no saluda pero bueno... a mi personalmente, me encanta saludar y que me saluden... no te sientes solo en ningun lado!

xakurzar

Q buena esa de la ola. Yo personalmente ya he decidido montarme el invento del guiño. Cuando me ponga a ello sacaré fotos. Y como tengo que hacerlo en dos furgos...habrá un buen repor

arkaitzixone

Visto que hay opiniones para todos los gustos, creo que lo mejor será hacer una lista para ver que saludo es elegido por la gran mayoría.
Si os parece bien pues continuar la lista y sino pues nada!!!!! .malabares

arkaitzixone....................Jau.......................T5

TYMTrafic

arkaitzixone....................Jau.......................T5

TYMTrafic--------------------JAU-----------------R.Trafic

Maromero

Sigo el hilo interesante

arkaitzixone....................Jau........................T5
TYMTrafic--------------------JAU-----------------R.Trafic
Maromero........................Jau.........................T4

susanaLRA

arkaitzixone....................Jau........................T5