OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sesse

yO SIGO DICIENDO LO MISMO, HASTA KE NO NOS IDENTIFIQUEMOS CON ALGO, COMO UN PAÑUELO NARANJA EN EL RETROVISOR O ALGO ASI, NO NOS VAMOS A SALUDAR BIEN AGUSTO,JEJEJEJE....... YO POR EJEMPLO SALUDO A TODO EL MUNDO, PERO KLARO YO AL LLEVAR UNA HYUNDAI, PUES......NADIE ME SALUDA, EN FIN,   TENDRE KE SEGUIR SIENDO IGNORADO....PERO ME DA IGUAL SOY FELIZ SALUDANDO AUNKE LA PEÑA ME MIRA FLIPANDO....


KMS
Saluditos desde Alicante y Kms

inamai

La verdad ke es asi, ya lo siento pero yo tb solo me fijo en las furgos .ereselmejor2.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

javi XL

Pues el viernes 12, bajaba yo con mi chica en el coche a Sevilla y pasó una T2 por la carretera que la vimos desde donde estábamos parados... fuimos a por ella, más que nada para que yo babeara un poquiillooo....  .baba y bueno... como somos nuevos en esto... amos, que aún ni he presentado a la furgo en sociedad (en breve, prometo) pues... saludamos, no saludamos? ais, no sé, saluda tú, no, tú, no... esas cosas   .meparto total, que al final le adelantamos y le hicimos el saludito este surfero, que había oído que es el saludo furgonetero de antes, por el tema de la libertad y demás...

Total, que nos ponemos a su paso le pito y le hacemos los dos el saludo... el condustó se nos quedó mirando un poco raro, no sé si porque no sabía bien de qué iba o por ir nosotros en un córdoba  .meparto y con la vergüencita, pues aceleré y pasé pa alante, jejejeje... divertido

Era una T2 blanca y verde preciosa, con techo elevable y matrícula de VI-toria... yendo hacia sevilla o córdoba o similar... érais alguno de vosotros? jejeje...

Saluditos :P

Javi XL

J.Ania


jaizkibel

Que os parece como saludo,no sacar un dedo (1),ni dos (V) si no tres dedos  ( W ) y cada uno que lo complemente con lo que quiera,cuerpo fuera ,pie por ventanilla.....

saludos

Dortoka

Octubre 21, 2007, 09:13:03 am #245 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 20:03:31 pm por Dortoka
Ei! Pues no me parece mala idea... aun siendo del lado oscuro, me parece que hacer alusión al simbolo de VW podría ser el santo grial que buscamos...
W con 3 dedos, ya me mola... pero habrá que hacerlo con los dedos del pié izquierdo, ok?
.meparto .meparto .meparto

Salu2 w y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

jaizkibel

Los dedos a usar yo pensaba dejarlo por libre,pero si es con el pie,pues con el pie .meparto .meparto

fer44

Yo siempre que me cruzo con una furgo, hago una rafaga, levanto mano, lo que me dé tiempo, en ocasiones vas pendiente de la conducción y no da tiempo a la rafaga, y normalmente, es reciproco el saludo.

p

Octubre 21, 2007, 12:21:32 pm #248 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:47:12 pm por p
Joer yo paso, el lunes saludo a una vito verde y ellos hcen lo propio...  con luces azules y rojas. .confuso2 querían conocerme mejor y me pidieron una foto, la del carné de conducir .meparto
En fin, todo se saldó con soplar en el artilugio ese antialchol.
Luces para todos.

pablo t4

Cita de: p en Octubre 21, 2007, 12:21:32 pm
Joer yo paso, el lunes saludo a una vito verde y ellos hcen lo propio... con luces azules y rojas.confuso2 querían conocerme mejor y me pidieron una foto, la del carné de conducir .meparto
En fin, todo se saldó con soplar en el artilugio ese antialchol.
Luces para todos.


Jajajjajajajjajajajajaja..........  .meparto

ETXABUIRO

Cita de: p en Octubre 21, 2007, 12:21:32 pm
Joer yo paso, el lunes saludo a una vito verde y ellos hcen lo propio... con luces azules y rojas.confuso2 querían conocerme mejor y me pidieron una foto, la del carné de conducir .meparto
En fin, todo se saldó con soplar en el artilugio ese antialchol.
Luces para todos.
Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!  ya sé quienes són. Yo también me cruzé con ellos; vendrían de una fiesta de disfraces, o no sé, uno llevaba una espada de star-wars con láser y el otro te hace tocar una trompeta que suena fatal. Luego te dan un flyer muy soso en el k te piden dinero para sufragar mas raves... .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

txuskoneta

Pues como los de las motos nos saludamos siempre co una "V" yo saludo siempre con una "W" osease con el dedo indice anular y corazón levantados si paso por detras un "pitidico". las t2 y t3 se suelen alegrar y contestan, las t4 y t5 suelen pasar del tema aunque alguna t4 y t5 me han saludado ellos a mi. uves dobles a todos. pi pi piiiiiiiiii.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

david73

Cita de: jaizkibel en Octubre 21, 2007, 08:23:10 am
Que os parece como saludo,no sacar un dedo (1),ni dos (V) si no tres dedos  ( W ) y cada uno que lo complemente con lo que quiera,cuerpo fuera ,pie por ventanilla.....

saludos


¿y no sería mejor con 4 dedos?  El simbolo vw tiene 4 palotes, además a mi me cuesta mas trabajo sujetar el dedo meñique y el pulgar, que simplemente esconder el pulgar y levantar la mano.

Ferdinand

Hola furgos: .brinda

A ver si me explico bien.... yo tengo una Marco-Polo desde marzo de este año (llevo haciendo Camping un webo de años) y desde entonces cuando me cruzo con una campers... ;D si la ventanilla la llevo bajada, saco la mano y saludo  .adiosnormalmente...si la llevo levantada pues con la luces, un par de rafaga....pero no hago distingos  ???entre t1-t2-t3-t4-t5-txxxx marco-polos, renault, opel, etc... hechas a mano, o compradas ya hechas.
Por educacion y buenos modales .ereselmejor2 saludemonos...como ronaldhiño , o como te la gana .palmas  pero saludar aunque no te saluden es un buen ejercicio de salud mental.
A si que ya sabeis a saludarrrrrrrrrrrr .

javi XL

Sí, pero da mucho corte cuando no te responden y te miran mal...  .meparto

Saludos  .adios

Javi XL