OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Agosto 28, 2007, 16:16:28 pm #210 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 16:19:23 pm por gigi

raro,raro,raro ...me parece casi imposible, pero bueno la verdad esque te da una alegria que alguien te salude que vale mas saludar y que el tio se te quede mirando con cara de poquer a no hacer nada y esperar. .yupiii

pablo t4

Yo saludo a todo el mundooo!
y la verdad es que la gente responde la mayoría de las veces pese a llevar una t4 blanco obrero  ;D ;)
y luego me quedo super contento la verdad jajajjjjaj
Saludos!

gigi

no me jodas en mas de 400.000 km te deves haber cruzado con casi la mitad de las furgos del foro .meparto .meparto

duee

la verdad es que quando veo trafics, t5, vivaro, primastar (que nadie se ofenda pero son las que estan en manos de mucha gente que no le importe el mundo que compartimos) dudo en saludar pero ... hay algo que me hace levantar la mano y sonreir ... jejeje

eso si parezco  .loco1 quando alguien me saluda empiezo a reir, saltar, bailar cantar ... es que es lo mejor ...

salut !!!


saltamontes

 :(A mi la moza me dice que no sabe por que saludo si nadie saluda, pero cuando alguien responde compensa por todos que no lo hacen .palmas

pablo t4

Cita de: gigi en Agosto 28, 2007, 16:34:30 pm
no me jodas en mas de 400.000 km te deves haber cruzado con casi la mitad de las furgos del foro .meparto .meparto


.meparto Ojalá le hubiese hecho yo todos esos kilómetros a mi niña!
xo por desgracia solo he compartido con ella unos 10.000 km.

Pero seguro que con su anterior dueño se ha cruzado con más de 1 jejjejje. Saludos!

transporter canarias

aqui en canarias me da que hay muchas furgos pero pocos foreros,asi que me da que me saludaran muy pocos,jajaj

sesse

yo kreo ke deberiamos ponernos un identificativo en lA PARTE DELANTERA.

Lo del lazo naranja en el retrovisor no esta mal.

En fin seguire haciendo luces y pitos, etc.
Saluditos desde Alicante y Kms

gigi

Cita de: sesse en Agosto 28, 2007, 19:45:13 pm
yo kreo ke deberiamos ponernos un identificativo en lA PARTE DELANTERA.

Lo del lazo naranja en el retrovisor no esta mal.

En fin seguire haciendo luces y pitos, etc.


lo del lazo no esta mal, pero y una pañuelo a modo de motero???

sesse

tambien serviria el pañuelo. lo importante es llevar algo ke nos identifike.

Tener en cuenta ke encima gente komo yo, k tenemos una fula algo distitnta, no nos saluda ni la aguilaaaaaaaaaaasssssssssssss. jajajajaj!!!!!!
Saluditos desde Alicante y Kms

duee

buah un cinta naranja en el retrovisor yo lo veo poco llamativo, es dificil de ver, pero bueno en principio tenemos que empezar por saludar a todas las fulas con las que nos cruzemos ... jejejej

salut

bixoflo

buenas, yo siempre estoy apunto,pero me da como corte,con la moto no tengo problema.pero con la furgo,no se ,sera que soy muy novatillo.
De momento solo me han saludado dos a las que he devuelto el saludo  :)

eldorado camper

Soy d Madrid yo les saludos a todos 2o3 a la semana esta semana estoy en Pamplona y estoy todo el tienpo com la mano por la ventana mi compi del curro me pregunta que te pasa que parezco un poseso .loco1 .vw_t1-2 .vw_t1-2. hace dos semanas que estube por aqui y es una pasada las furgos que hay

qlilloski

 Y poner una salchicha en el techo? rollo salchichauto..jajaja...
yo saludo a todo diox y muchos no te lo devuelven pero otros sí y sólo por lo bien que me siento cuando pasa no lo dejaré de hacer mientras tenga manos.....

davidou

Hola a todos   .gato .brinda  .perro

No nos conocemos, somos nuevos. Es nuestra primera intervención.

Compramos una T2 el año pasado i el primer dia de ruta fue acojonante, sin conocer la costumbre del saludo, era como ir en una carroza de los reyes magos, todo dios nos saludaba. Como una puesta de largo, alucinante el buen rollo que te da. Aprendimos rapido, ahora saludar  .adios ya forma parte del disfrute.

Un saludo