OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Konrad Rock

Lo que esta claro es que si después de quince paginas no se ha llegado a ninguna solución y ya que las propuestas mas destacadas son a saludar con bengalas, frenazos airbag reventados y tal y cual  ...
ESTA VA PARA LARGO!!!!! JAJAJJAJAJ ....   

willyj005

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Konrad Rock

Karmonlu

Venga chavales, hay que lograr consenso! El otro dia me crucé con una furgo del foro y le pité, me contestó el pitido pero no me pareció la mejor manera de tener un saludo agradable.
Me mola la V de victoria! aunque la de la bengala tiene que ser mas espectacular seguro...

kukyguayo

Julio 09, 2013, 12:52:56 pm #694 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 12:57:13 pm por kukyguayo
yo al principio de tener mi furgo me cruce con unos chavales que estaban haciendo escalada y me saludaron supongo al estilo ronaldiño que yo interprete que me hicieron los cuernos .macarra a poco me bajo y  .hacha.paro me contube y tambien les salude  .dedito pero al ver sus :o me di cuenta de que algo no me cuadraba.pero a lo echo pecho .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

ITXAIZE

La verdad q hace ilusión! ! Yo soy un poco sosa pero la primera vez q me saludaron fue muy gracioso y me gustó.  Fue en plan sur fer,  cual sería el ideal??? Hay la cuestión.
Yo en la península soy mas cortadilla pero x europa saludo y sonrío muxo!!!! Haber si me animo x aki tb

ceble

No se si alguien lo ha dicho ya, porque no he tenido tiempo de leerme el hilo entero, pero yo suelo hacer como los camioneros y saludo con los intermitentes, alguien me comento que el mayor favor que se le puede hacer a un camionero es echarle las largas una vez que te ha adelantado para que sepa que se puede meter en el carril sin miedo, y al volver al carril derecho y terminar la maniobra hace un par de "guiños" con el intermintente izquierdo.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jvalle76

Hola tambien nos podriamos instalar todos la misma bocina y hacerla sonar al vernos, algo asi https://www.youtube.com/watch?v=5H4DJbcnho0

jvalle76

Yo si lo conozco lo saludo levantando la mano y si no levantando la mano pero sin soltar el volante, levanto todos los dedos menos el gordo que sigue cojido al volante. Asi si no me devuelve el saludo no sabrá si lo he saludado o no.

Saludos.

marius2112

Yo siempre saludo, como el rey, y casi nunca me lo devuelven, así q como ya se ma pegado lo d esta tierra yo sigo cabezudo a lo mio, saludando vamos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

willyj005

Podiamos poner una bocina que suene la melodia de la cucaracha
jajjaja
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Karmonlu

Cita de: willyj005 en Julio 11, 2013, 23:01:49 pm
Podiamos poner una bocina que suene la melodia de la cucaracha
jajjaja

Apoyo la mocion!!    .meparto .meparto .meparto