OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casperhodena

Cita de: xasier en Septiembre 11, 2014, 09:31:43 am
Pues a mi se me esta quitando las ganas de saludar, estas vakatas nos hemos echo 3000 km y solo han saludado dos, y yo saludo a todas las campers y a saco de fuegos nada y mi chica se parte el culo porque no me responden. Hago el jau, el ronaldillo, levantamiento de cara y na... Pero seguiré saludando   .adios

Esa es la actitud, yo estoy convencido de que cada vez se saludará más.

No te desanimes.

Por cierto >:D en que saludo te meto???

Saludosssssss

casperhodena

Cita de: Bull_dog en Septiembre 11, 2014, 10:43:21 am
Como cosa curiosa os diré que antes tenia una AC integral de 7 metros y casi todas las Ac me saludaban y viceversa.
Este finde que he estrenado la camper GV, me he cruzado con un montón de ACs y NINGUNA me ha saludado..

Que le vamos a hacer..

Y a que te encantaba? .

Pues vamos a pelear por que cambie y nos saludemos.

Se empieza por un granito y. ...

Por cierto no te me hagas de rogar y dime que saludo te gusta.

Saludosssssss

casperhodena

Tener cuidado haber si de verde levantar la mano levantais el poti.

No, si tendré que comprar uno al final.

Saludosssssss

xasier

Cita de: casperhodena en Septiembre 11, 2014, 20:46:11 pm
Esa es la actitud, yo estoy convencido de que cada vez se saludará más.

No te desanimes.

Por cierto >:D en que saludo te meto???

Saludosssssss

Saludo indio, desanimarme? Que va, si saludan, su bidón. Y sino pues mi chica se ríe de mi y yo también.
Saludossss gente.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

casperhodena

Xasier metido en saludo indio.

Saludosssssss

finin

Por mi parte, y coincidiendo con muchos otros, LO BUENO ES QUE SE INSTALE EL HÁBITO DE SALUDAR
La forma es lo de menos, luces, mano, dedo gordo y meñique,... pero si saludarse :D :D :D :D :D :D

pituco

Estoy de acuerdo!!!!

El otro día en el decathlon del xanadú pasó un forero con la fregoneta......, estaba yo de bronca con los enanos en el aparcamiento, que si te subas a la furgo ya que si date prisa que si te pongas el cinturón  .panico .panico .panico.
Me dio dos simples pitidos mientras pasaba y me saludó con la mano y..... me cambió el royo por completo!! .meparto .meparto

Es verdad!!! En esta sociedad cada vez estamos más aislados pero en el fondo somos animales sociables y.... por lo que sea, MOLA UN MONTON SENTIRSE INCLUIDO!!!!!

  Da igual cual sea el saludo     ¡¡¡¡SALUDEMOS TODOS!!!!! .palmas .palmas
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

Chikyto

Septiembre 12, 2014, 17:46:23 pm #1102 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 17:48:42 pm por Chikyto
Que os parece saludar con el pulgar el índice y el medio, haciendo una w.
El saludo Ronhaldiño es el de los surfer, y la v es de motero.. tan pillaos..

Bueno sería que, cuando se decidiese el saludo, se impulsara el conocimiento de este entre los foreros furgoneteros .loco2 , por medio de pegatinas, camisetas, hilo de saludos.. para que así quede claro como nos gusta saludarnos  .palmas



Me parece muy bien esta idea , asi formamos la W de nuestro anagrama,
y al mismo tiempo nos dejamos de imitar a futboleros y motociclista,
Hacer la W seria lo mas adecuado. Un saludo

casperhodena

Cita de: finin en Septiembre 12, 2014, 10:53:42 am
Por mi parte, y coincidiendo con muchos otros, LO BUENO ES QUE SE INSTALE EL HÁBITO DE SALUDAR
La forma es lo de menos, luces, mano, dedo gordo y meñique,... pero si saludarse :D :D :D :D :D :D

Te meto en el primer grupo.

Saludosssssss

casperhodena

Cita de: pituco en Septiembre 12, 2014, 16:20:12 pm
Estoy de acuerdo!!!!

El otro día en el decathlon del xanadú pasó un forero con la fregoneta......, estaba yo de bronca con los enanos en el aparcamiento, que si te subas a la furgo ya que si date prisa que si te pongas el cinturón  .panico .panico .panico.
Me dio dos simples pitidos mientras pasaba y me saludó con la mano y..... me cambió el royo por completo!! .meparto .meparto

Es verdad!!! En esta sociedad cada vez estamos más aislados pero en el fondo somos animales sociables y.... por lo que sea, MOLA UN MONTON SENTIRSE INCLUIDO!!!!!

  Da igual cual sea el saludo     ¡¡¡¡SALUDEMOS TODOS!!!!! .palmas .palmas

Ays eso de venga, sube, venga siéntate,  te quieres sentar yaaaaaa 
Ja ja me suena de algo.

Te meto en el primer grupo.

Saludosssssss

casperhodena

Cita de: Chikyto en Septiembre 12, 2014, 17:46:23 pm
Que os parece saludar con el pulgar el índice y el medio, haciendo una w.
El saludo Ronhaldiño es el de los surfer, y la v es de motero.. tan pillaos..

Bueno sería que, cuando se decidiese el saludo, se impulsara el conocimiento de este entre los foreros furgoneteros .loco2 , por medio de pegatinas, camisetas, hilo de saludos.. para que así quede claro como nos gusta saludarnos  .palmas



Me parece muy bien esta idea , asi formamos la W de nuestro anagrama,
y al mismo tiempo nos dejamos de imitar a futboleros y motociclista,
Hacer la W seria lo mas adecuado. Un saludo

El de W ya está,  te meto.

La idea, es si todo va bien y si a todos os parece bien intentar impulsar el saludo que se elija a finales de septiembre,  principios de octubre.
Haber si se consigue despegar.

Lo de las camisetas, alguna pegata,  personalmente me parece una gran idea que se podría hablar posteriormente haber si se podría llevar a cabo, pero por mi parte ya tienes un voto para esas ideas.

Saludosssssss

casperhodena

Uissssssss que parado esta el hilo.

Yo esta semana pasada con mucho curro.

Haber si consigo animarlo un poco.

Os cuento que el sábado pasado subiendo gaintxurizqueta aquí en Guipúzcoa iba una moto un poco delante mio y justo bajaba un grupo de motoristas de 15 o 20 miembros aproximadamente.
Sentí una envidia sana al ver como iba saludando al grupo y le iban devolviendo el saludo.
Pensé que igual en un futuro no muy lejano eso puede ser normal entre furgoneteros.

Ojalá.

Saludosssssss

javiher42

A ver si es verdad! Yo ya llevo las pegatinas del foro delante y detrás. Ya no hay excusa...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ba_cuco

 .bien domina la L, ya estoy ensayando, veo que mi propuesta se queda, jejejejeje no hice buena campaña de promoción, cualquier saludo que salga, sera wapo, el caso es SALUDARSE, coño, que somos colegas de furgonas, aficiones y chupakilometros, jejejejeje,  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DuqueDeHerrera

Cita de: casperhodena en Septiembre 23, 2014, 19:52:45 pm
gaintxurizqueta


Leñe.
Mi furgo lleva una pieza de un desguace que había ahí.
(No me la cobraron)
Editado