OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ma555

Nosotros tenemos una t3, y del modelo t3 hacia abajo nos saludan todas, pero t4 y t5 juraría que ni una... Ya ni hablar de otras marcas.

Venga, hay que ser más enrollao! Un saludo a lo jau no cuesta nada!
Yo voy de copi y me hace mucha gracia!

Por cierto me parece genial la L tambien!
Home is where you park.

fun.fun

Yo antes saludaba a todas las furgos que se cruzaban en mi camino, pero cansado de no recibir respuesta pasé a saludar a las que veo que llevan pegatina del foro, eso si, con el jau y un par de pita ditas suaves

javiher42





Ya no hay excusa para que no me saludéis  .loco1 pegatas del foro delante y detras .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

borjaf14

modo levantar la mano e incluso dar largas.. jeje!!!

JonaGP

Esta muy bien eso de saludarse, me da igual si el jau tipo indio o la L.
Me inclino más por la L, así no hay dudas y sería algo más nuestro que con suerte se haría internacional. Jeje  .sombrero

A igual que estaría bien algo característico para cuando necesitas ayuda en carretera, los motoristas, por ejemplo dejan el casco en el suelo cuando necesitan ayuda y los otros motoristas paran para ayudarles. (Aunque eso lo mismo ya es pedir demasiado)

Un saludo L

gonzaloest

La L es muy visual y cómoda, y por supuesto tiene el peligro de Loser... El saludo indio es la otra que me gusta y por el cual me decantaría. Mucha de la gente que no saluda creo que podría saludar con un gesto algo más fácil... De todas formas la pegatina indica si hay posibilidades de que te contesten...

Lo del casco ya son palabras mayores... Si tengo problemas dejo el potty fuera  .meparto .meparto

JonaGP

Septiembre 11, 2014, 17:10:46 pm #1086 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 17:13:53 pm por JonaGP
Cita de: gonzaloest en Septiembre 11, 2014, 16:58:38 pm
Lo del casco ya son palabras mayores... Si tengo problemas dejo el potty fuera  .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto muy bueno.

Los que no tenemos potty como lo hacemos? Dejamos un rollo de papel higiénico.  .meparto .meparto

xasier

Muy buena la del poty .jajajapalmas
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

casperhodena

Airton42 metido en saludo indio.

Saludosssssss

casperhodena

Ma555 metido en saludo L .

Saludosssssss

casperhodena

Fun.fun metido en saludo indio.

Saludosssssss

casperhodena

Fun.fun metido en saludo indio.

Saludosssssss

casperhodena

Borjaf14 metido en saludo indio.

Saludosssssss

casperhodena

Jonagp metido saludo L .

Saludosssssss

casperhodena

Gonzaloest metido en saludo indio.

Saludosssssss