[VW T3 Carthago Malibú] Aqui os dejamos la "Chica"

Iniciado por oyabac, Septiembre 26, 2007, 22:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oyabac

Septiembre 26, 2007, 22:54:48 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 11:36:24 am por eneko
Hola, somos Miguel e Isa, nuevos furgoneteros y nuevos foreros.
Este verano nos fuimos a Alemania y alli encontramos a esta chica, viejita, solita y triste asi que le dimos un nuevo hogar en españa.Eso si, despues de recorrer media Europa. No tenemos ni idea de furgos ni de motores pero llegó, por lo menos no nos trajimos una caja de zapatos con un enano pedaleando por motor, je,je.
Sa portao mu bien la chica. Está tal como la compramos ya que por dudas varias ni siquiera esta matriculada en españa todavia. .loco2
VW T3 Carthago Malibú
techo elevable con cama arriba y cama abajo.
cocina, nevera trivalente ( 220, 12 v, a gas ), fregadero, calefacción estática y un ventilador muy util.
De Motor ya os diré cuando consiga leer bien los papeles en aleman.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno un saludo a todos, ya os la presentaremos de nuevo cuando la hallamos tuneado un poco

lafugi

mu wapa!! .palmas

Hay muchas de estas en el foro y han salido muy buenas. He leido a un forero que le ha hecho 500.000 kms!!! :o

A disfrutarla!!

vidainutil.com

pues tiene muy guena pinta....jajajaj, a disfrutar, que no veas lo que dan de si estos cacharros....un saludo!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

embilhard

franin

JORGET3

Hola! yo tengo una exactamente igual: muebles, color, salvo en el techo, el mio es mas bajo creo y en los faros, yo los llevo cuadrados, amén de los spoilers, etc.

la mía no traía segunda batería y se la puse hace poco, si necesitas alguna ayuda "en particular" ya que tenemos modelos idénticos no dudes en contactar conmigo.

Un saludote. Y bienvenido

HoSs

joer k guapa es.
Me encantan esos muebles...
Creo que son los que mas me molan en una t3. Un saludo y kilometros!!
May the force be with you.

JORGET3

wagen

Miguel e Isa, bienvenidos y sobretodo enhorabuena por esa peaso Malibu... tiene un aspecto estupendo!  .baba
Podríais contarnos algo de ese superviaje que habeis hecho por Europa antes de bajar! fotos, itinerarios, lugares furgoperfectos, etc etc!!
Por lo que contais aun no la teneis matriculada. El proceso, al parecer, es un poco engorroso. Hay mucho escrito sobre ello en este foro. Pero de todas maneras, sería de GRANDÍSIMA ayuda si pudieseis poner por aqui (en el apartado de papeleos, claro) el proceso que vais siguendo para la matriculacion-homologacion etc.. Aunque sea en plan esquemático. Hay gente muy pero que muy perdida en ese asunto (entre los cuales, por supuesto me incluyo  :-\ )

Bueno, suerte, km, y enhorabuena!   .palmas .palmas

Andares

Bienvenidos!!! Qué bonita T3. A ver si nos vemos en alguna kedada!

Maretti

Muy wapa la furgo!!! Bienvendidos Pareja.........bueno..........TRIO!!!!!

ETXABUIRO

muy, muy guapa, vaya interiores  .baba se vé super cómoda!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

marius

muy guapa!!!!!!!

a i ojo con el texo que en el parking de los supers... no entras  ;)

ETXABUIRO

k      kaaaaaaaaaaabroóóón, je, je .meparto
pero al menos eh... puede pagar en el peaje de la autopista yendo solo y sin bajarse de la furgo!
.risas  ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro