[t3] Cambio asientos e interiores en la multivan por los de la "moderna" Legal??

Iniciado por duard, Febrero 25, 2010, 17:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Hola a todos! Un graaan saludo (es mi primer post).
Sí soy novato y no me avergüenzo jejeje. Ante todo mis disculpas si afirmo algo en lo que estoy equivocado.
Estoy pensando en comprar una t3 multivan del '86 diesel 50 cv y me la venden muy mal de interiores en el sentido que en el habitaculo trasero sólo van montadas 2 plazas convertibles en cama y sin apoyacabezas, no tiene ninguna plancha embellecedora ni la mesa, ni na de na.
He visto el kit este de interiores + asientos + mesa por 1200€. Primero me gustaria que me comentárais si lo encontáis justo o muy caro, y de paso si me dais una alternativa para que no salga tan caro, de hecho he visto en el foro que hay críticas al respecto y no quiero pecar de primo.
Por otro lado veo que esos interiores y esos asientos (creo) pertenecen a la t3 multivan más moderna, con lo que no sé si me puedo encontrar con mucho problema al montarlos en la multi del 86' (soy bastante manitas y mi padre es mecánico pero tampoco quiero tener que hacer la vertical).
También me doy cuenta que la que estoy apunto de comprar segun papeles tiene 9 plazas. El problema que veo es que delante en cabina lleva 3 plazas y estos asientos van solo 2 en cabina, no me importa pero me da que no será legal cambiar esto y que en la siguiente itv caca de vaca. El chico que lo subministra me ha dicho que no es problema ni esto ni montar los asientos cama de 3 plazas atrás. Me ha dicho que el único problema lo tendria con los que van en el sentido contrario de la marcha, que tendria que taladrar la chapa de separación con cabina y que habría que homologarlos. He pensado que como no voy a circular con tanta gente a bordo, esos solo los utilizaria para sentarme en parado y no para circular, luego en itv los desmonto y a tirar. Así no tengo que pasar por homologaciones y certificados.

Es correcto todo lo que digo???? Muchas Graciasssss!!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

URDULIZ

Bienvenido Duard

Como no se como contestarte, con tu permiso, me he permitido el lujo de reescribir tu mensaje y limpiarlo de paja, por lo que he borrado todo aquello que era poco interesante y he separado las afirmaciones y te las he puesto a ritmo de rap.
A ver que te parece.

El resultado es este:

Soy novato.
No me avergüenzo.
Estoy equivocado.
Estoy pensando
Comprar una t3 multivan

Me la venden muy mal. 
Quiero pecar de primo.
Soy bastante manitas.

Mi padre es mecánico. 
No me importa.
No será legal.
En la siguiente itv caca de vaca.

(estribillo)
Que no es problema.
El único problema
Que habría que homologar.

He pensado
no para circular
luego en itv los desmonto
y a tirar.

(de nuevo el estribillo)

Así no tengo que pasar por homologaciones y certificados.

Es correcto todo lo que digo?  Muchas Graciasssss!!!

Respuesta:       Siiiiiii

Espero que te guste, la respuesta  ;)

saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Jou

duard

Joder estos de las furgos están como kabras! Creo que me voy a comprar una bici...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.