[t3] Cambio asientos e interiores en la multivan por los de la "moderna" Legal??

Iniciado por duard, Febrero 25, 2010, 17:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Hola a todos! Un graaan saludo (es mi primer post).
Sí soy novato y no me avergüenzo jejeje. Ante todo mis disculpas si afirmo algo en lo que estoy equivocado.
Estoy pensando en comprar una t3 multivan del '86 diesel 50 cv y me la venden muy mal de interiores en el sentido que en el habitaculo trasero sólo van montadas 2 plazas convertibles en cama y sin apoyacabezas, no tiene ninguna plancha embellecedora ni la mesa, ni na de na.
He visto el kit este de interiores + asientos + mesa por 1200€. Primero me gustaria que me comentárais si lo encontáis justo o muy caro, y de paso si me dais una alternativa para que no salga tan caro, de hecho he visto en el foro que hay críticas al respecto y no quiero pecar de primo.
Por otro lado veo que esos interiores y esos asientos (creo) pertenecen a la t3 multivan más moderna, con lo que no sé si me puedo encontrar con mucho problema al montarlos en la multi del 86' (soy bastante manitas y mi padre es mecánico pero tampoco quiero tener que hacer la vertical).
También me doy cuenta que la que estoy apunto de comprar segun papeles tiene 9 plazas. El problema que veo es que delante en cabina lleva 3 plazas y estos asientos van solo 2 en cabina, no me importa pero me da que no será legal cambiar esto y que en la siguiente itv caca de vaca. El chico que lo subministra me ha dicho que no es problema ni esto ni montar los asientos cama de 3 plazas atrás. Me ha dicho que el único problema lo tendria con los que van en el sentido contrario de la marcha, que tendria que taladrar la chapa de separación con cabina y que habría que homologarlos. He pensado que como no voy a circular con tanta gente a bordo, esos solo los utilizaria para sentarme en parado y no para circular, luego en itv los desmonto y a tirar. Así no tengo que pasar por homologaciones y certificados.