Junio 16, 2024, 03:24:54 am


Presupuesto golpe lateral

Iniciado por koldator, Febrero 25, 2010, 08:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldator

Febrero 25, 2010, 08:45:59 am Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 14:38:43 pm por Nachomon
No encontraba un apartado mas especifico para esta consulta, asi que la pongo aqui.
Resulta que hoy me he levantado y me he llevado el gran disgusto porque al coger la furgo , algun gracioso (tengo otros calificativos mas fuertes pero me los reservo para no poner en un compromiso al moderador), me habia rozado y hundido todo el lateral. Por su puesto no ha dejado nota. El golpe implica un palmo de puerta del conductor, y la chapa trasera contigua (1 metro +o-). La tapa del deposito tambien me la ha dejado colgando.
El arreglo seria sacar el bollo de la puerta, tapa de deposito y chapa lateral (todo esta hundido unos 2 cm) y pintura.
Si alguno me puede dar un presupuesto de lo que me puede costar se lo agradeceria. La furgo es una T4 con 13 años y tengo que valorar si me merece la pena arreglarla. Lo del bricolaje lo descarto, soy un manazas.
Gracias

koldator

Otra sorpresa.
Resulto que la llevo a un taller que habia llevado otros vehiculos y me dice que serian 1400 + iva. Me quedo de piedra.
Voy a que me den una segunda opinion a otro sitio y me presupuestan 600 y me arreglan otro pequeño bollo que tengo en la parte de atras. Me quedo de piedra.
Con esto quiero decir que el tema esta como para mirarlo, y mas  con esta crisis. Si uno es capaz de hecermelo por 600 como es que para el otro vale mas de 1400????????.
.....Por comentar.......

Kama

Marzo 03, 2010, 08:59:36 am #2 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:23:16 am por Kama


saludos,


koldator

Gracias Kama por tu interes.
La acabo de recoger y a quedado como nueva, ademas he aprovechado para arreglar alguna cosilla mas del mismo lado