Mañana es el gran dia!

Iniciado por ketekites, Febrero 25, 2010, 01:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ketekites

Aunque ya hace varios meses que estoy por aqui aun no me habia presentado ;D

Hace aprox unos 5 años me empezo a entrar el gusanillo de las furgonetas, a raiz de que empece a hacer kite y en fin... pasaba y paso mas tiempo en la calle y la playa que en casa,(esto me ha costado mas de una novia), despues de todo este tiempo, algun intento fallido y miles de horas babeando delante del ordenador y viendo como mis compis de playa se ivan comprando furgos mañana me toca a mi! .palmas

La verdad que es todo un sueño y mas en los tiempos que corren poder estrenar una cali.

En cuanto me canse de dar vueltas con ella subire alguna foto.

Un saludete! ;)

Masfishik

Pues me alegro mucho ketekites, buena furgo te has comprado! .baba, por lo de las novias no te preocupes hay muchas chicas por ahí y ya encontraras alguna que entienda tus hobbies o que quiera compartir-los.
Espero que la disfrutes mucho!!! ;)
Salut!
es pot matar al somiador, però no al somni

kapuxon

Buenas!! ya estarás contando los minutos para ir a recogerla no?? que envidia!! y loq ue nos falta a nosotros todavía..

según leí la cogiste gris natural, a ver si subes unas fotillos y la vemos, que nosotros al final también nos decidimos por ese color y estamos esperando poder ver alguna!!

Disfruta de ella ;)

ketekites

Febrero 25, 2010, 23:59:13 pm #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 00:05:45 am por ketekites
Ya!

De momento solo tengo esta que le he hecho nada mas sacarla x la vitrina del concesionario con el mbil

Ojito la matricula! ;D


Mañana le hare algunas mas :)

Me he kedado loko en el camino de zgza a tarragona, es igual que llevar un coche .palmas Fino fino!!

X cierto! Un 10 para Sartopina y para Angel  .palmas

easyrider

ya no te importara tanto que no entre viento.....nos vemos en eñl agua compi, enhorabuena!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kapuxon

Dios es preciosa!! y así será la mía!!

por cierto, le pusiste como extra el paquete cromo???

diosssss me encanta!!

Por cierto, que guasa lo de la matrícula jajaja


CaliMist

Una furgo preciosa!  .ereselmejor

     Que la disfrutes muchos muchos kilómetros!!!!! La matrícula se sale!  .meparto
     A ver cuándo la sacas fotos la bautizas y nos la presentas!!!!

                CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ketekites


Pongo fotos en "furgos de los foreros"
.fotografo

Masfishik

preciosa la furgo! que envidia! jeje
la matricula muy buena!!
A disfrutar-la mucho!
es pot matar al somiador, però no al somni

Jou