Junio 08, 2024, 15:34:36 pm


Hola a todos

Iniciado por adarofix, Febrero 24, 2010, 22:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Consejo sobre que furgoneta comprar

Opel. Vivaro
1 (50%)
Renault trafic
1 (50%)

Total de votos: 2

adarofix

Hola a todos. Soy nuevo. Encontré el foro buscando información sobre furgonetas en internet y he estado leyendo en el foro. Por fin después de unos años he decidido deshacerme de mi coche que al pobre lo tengo reventaito (que por cierto me tocó en un sorteo de Nobel hace ya 9 años). Y nada, voy a por la furgo, pero segunda mano que está la cosa que arde. Las opciones son Opel Vivaro, Renault trafic y nissan primastar. Son mu parecidas pero son las que más me gustan y las más asequibles para mi bolsillo.  Espero que me echeis una mano y me asesoreis. Tengo vistas varias entre 7000 y 8000€ con 4 o 5 años y no más de 120.000 kms.  A ver si me podeis recomendar la mejor opción en cuanto a consumo, motores y mecánica. Saludos desde Sevilla a todos y muchas gracias de ante mano.

Rebelde

Cita de: adarofix en Febrero 24, 2010, 22:16:45 pm
Hola a todos. Soy nuevo. Encontré el foro buscando información sobre furgonetas en internet y he estado leyendo en el foro. Por fin después de unos años he decidido deshacerme de mi coche que al pobre lo tengo reventaito (que por cierto me tocó en un sorteo de Nobel hace ya 9 años). Y nada, voy a por la furgo, pero segunda mano que está la cosa que arde. Las opciones son Opel Vivaro, Renault trafic y nissan primastar. Son mu parecidas pero son las que más me gustan y las más asequibles para mi bolsillo.  Espero que me echeis una mano y me asesoreis. Tengo vistas varias entre 7000 y 8000€ con 4 o 5 años y no más de 120.000 kms.  A ver si me podeis recomendar la mejor opción en cuanto a consumo, motores y mecánica. Saludos desde Sevilla a todos y muchas gracias de ante mano.


me gusta todo lo que has dicho, define la filosofía de los que formamos esta maravillosa comunidad, espero tengas suerte y con esa cifra de inversión seguro que con calma, suerte y dedicación e información que te van a dar aquí como me la dieron a mi, vas a tener tu furgo, cuando la tengas formará parte de tu vida y no será un vehiculo, será algo más, ya nos contarás, sólo puedo decirte eso y bienvenido, cuenta conmigo y un fuerte abrazo, compañero.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

adarofix

Rebelde gracias por el recibimiento. Así da gusto! Pues tengo unas cuantas vista en Madrid y otras en Barcelona porque aqui por el sur como hay pocas están más caras.  A ver si tengo suerte con y no me la dan con queso. Un saludo y en cuanto la compre os lo haré saber. Por favor no dejar de asesorarme. Un saludo

marcoslidi

adarofix que tal bienvenido,no se si te servira de algo ono pero veras tengo un colega con el que suelo ir mucho por ahi de furgo y el tiene la primastar 100CV camperizada como una california y yo tengo la caliT5 130CV pues bien fuimos a cadiz hace dos años de viaje durante 15 dias y gastamos lo mismo en gasoil,fuimos por la autovia de la plata a velocidades entre 120 y 130 km y la verdad en cuanto a comodidad solo he viajado en cortos pero me resulto comoda,eso si si puedes pillatela con asientos individuales delanteros,espero haberte echado un cable,un saludo y suerte con la busqueda.

jorgena

Bienvenido y no se que furgoneta decirte,yo tengo una vivaro porque siempre he sido de opel y no he tenido ningún problema pero te puedo decir lo mismo de la trafic y la primasstar amigos mios la tienen y están contentos,así que tengas suerte, según las ofertas que veas es bueno que nos la cuentes por aquí que hay mucha estafa,Salud

adarofix

Cita de: marcoslidi en Febrero 24, 2010, 23:24:54 pm
adarofix que tal bienvenido,no se si te servira de algo ono pero veras tengo un colega con el que suelo ir mucho por ahi de furgo y el tiene la primastar 100CV camperizada como una california y yo tengo la caliT5 130CV pues bien fuimos a cadiz hace dos años de viaje durante 15 dias y gastamos lo mismo en gasoil,fuimos por la autovia de la plata a velocidades entre 120 y 130 km y la verdad en cuanto a comodidad solo he viajado en cortos pero me resulto comoda,eso si si puedes pillatela con asientos individuales delanteros,espero haberte echado un cable,un saludo y suerte con la busqueda.


Toda informacion es buena en este momento. Por lo que estoy leyendo en el foro el tema del consumo depende mas del tipo de conduccion y de lo cargado que vayas que del tipo de furgoneta, trafic, vivaro o primastar.  Bueno apunte lo de los asientos individuales delanteros, no lo tenia en cuenta. Un saludo y gracias. Ya os contaré

adarofix

Cita de: jorgena en Febrero 24, 2010, 23:34:12 pm
Bienvenido y no se que furgoneta decirte,yo tengo una vivaro porque siempre he sido de opel y no he tenido ningún problema pero te puedo decir lo mismo de la trafic y la primasstar amigos mios la tienen y están contentos,así que tengas suerte, según las ofertas que veas es bueno que nos la cuentes por aquí que hay mucha estafa,Salud


Jorgena gracias por contestar. Ya me he dado cuenta de lo de las estafas. Una guiri me vendia una trafic , 70.000km y 4 años, impecable en las fotos por 4000 pavos, una ganga. Eso si me decía que la furgo estaba en en Reino Unido, que le enviara la mitad de la pasta y que me mandaba la furgo, si me gustaba y estaba deacuerdo que le mandara el resto.  Pa quedarse helao! Le he dicho que mejor que me mande la furgo y que cuando la pruebe le envio el dinero. No me ha vuelto a contestar. Pero si que hay que tener cuidao en la Red.   Gracias por el aporte. La semana que viene iré a Madri a probar 2 vivaros y una trafic. A ver que me encuentro.  Ya os contaré.   Un saludo y gracias por contestar

adarofix

He estao probando hoy una que me ha gustao tela. Trafic 1.9 100cv del 2005. Anda que da gusto, igualito que me ibiza que lo tengo destartalao. Me la quedo. Creo que es una buena elección. Ya os contaré que ya el martes voy a por ella. Un saludo