[Nissan Primastar 2.0 Dci 115cv] La Txemineta V2.0

Iniciado por txemoki, Febrero 24, 2010, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

Cita de: txemoki en Junio 06, 2010, 21:40:25 pm
Este es el armazon de Roulot. La madera, espuma y tapiceria es cosa tuya.

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,192/category_id,542/option,com_phpshop/Itemid,1/

Por el foro, hay unos cuantos que lo tienen y sin problemas con la homologacion. Espero ser otro mas...  .meparto

Saludos

ese es el que que yo tenia visto, con el anclaje y los cinturones lumbares y los cabezales no son obligatorios?? una duda que me queda sobre el armazón, es tipo baúl?? me refiero si se puede guardar cosas??

Muchas gracias por la info, txemoki

txemoki

Cita de: Jonite en Junio 07, 2010, 01:00:49 am
ese es el que que yo tenia visto, con el anclaje y los cinturones lumbares y los cabezales no son obligatorios?? una duda que me queda sobre el armazón, es tipo baúl?? me refiero si se puede guardar cosas??

Hola. Los cinturones son obligatorios y los reposacabezas son recomendables (o eso creo?). En mi caso, practicamente siempre vamos 2 pero no queria perder la opcion de las plazas traseras. Si me decido o me dicen de poner los reposacabezas, usare los del asiento original viejo...  .malabares

El armazon queda tipo baul (levantando el asiento). Ayer empece a cerrar el frontal y la trasera del armazon (que vienen abiertos). El frontal lo he puesto con bisagras de piano y apertura y seguramente hare lo mismo en la trasera. A ver si pongo fotos.

Tambien esta casi terminado el tema del agua. Falta terminar el respiradero del de sucias pero ya tiene el desagüe en los bajos y demas.

Saludos

txemoki

Algunas fotos mas.

El canto marron era de prueba que no tenia del negro que voy a poner.

La apertura frontal. Ese tubo es la pata de la mesa. Tengo unas plegables que usaba antes pero no me dan de altura a si que de momento se queda esa.

El deposito de sucias. Lleva unas solapas metalicas debajo de la madera asi no puede moverse hacia ningun lado ni hacia arriba.

El tubo de desagüe y no se ve pero tambien el de respiradero del deposito.

El pulsador de pie para la ducha. Tengo que ponerle algun tipo de conector rapido (tipo jack de auriculares o algo asi) para poder usarlo en el fregadero tambien. Ademas quiero robarle un globo a mis sobrinas para que quede estanco...

De momento esto es lo que hay.

Saludos

aeg

Te cagas, pedazo de montaje.

Cuando termines todo el cristo(homologaciones...) si pusieras, que me imaigino que lo haras, la experiencia se agradecería . Cuanto te a podido costar el asiento cama en total? Es algo que le llevo dando vueltas un tiempo.

eskerrikasko

txemoki

Cita de: aeg en Junio 07, 2010, 12:12:41 pm
Te cagas, pedazo de montaje.

Cuando termines todo el cristo(homologaciones...) si pusieras, que me imaigino que lo haras, la experiencia se agradecería . Cuanto te a podido costar el asiento cama en total? Es algo que le llevo dando vueltas un tiempo.

eskerrikasko

Lo pondre pa que al siguiente le quede mas claro que a mi  .loco2

Asi a ojo, fueron unos 700€ y algo el armazon  y los herrajes reforzados. El tablero de contrachapado para hacer las 3 partes de la cama creo que rondaba los 45€. El colchon en 3 partes ya lo tenia pero me costo en su dia 75€ (espuma de alta densidad) y la funda fue regalo de mi hermana asi que de eso no te puedo decir nada.

Calculale 900€ y pico. Es mas o menos la mitad del presupuesto total que tiene la preparacion (incluyendo nevera, poty, mueble, etc...) mas lo que me gastare homologando. Es una pasta pero es lo que hay si quieres mantener plazas de viaje. Si tuviera claro que no iba a llevar nunca a nadie, con 150€ de herrajes y cuatro hierros y maderas, me lo hacia yo mucho mas barato  .panico

Saludos

neidas

pedazo de camperizacion mas guapa, y muy bien currada, me encanta

muy buen trabajo
ahora a disfrutarla
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

escuatel

muy muy guapa la camperizacion, con unos acabados de lujazo. .palmas .palmas .palmas
un par de pregunticas sobre el asiento cama. ¿que altura se queda debajo de la cama una vez montada?¿de cuantaas plazas es? bueno tres preguntas ¿los cinturones son de tres puntos o de cintura?
bueno, ya nos contaras como van las homologaciones, que a mi, es lo que mas miedo me da de todo

txemoki

Muchas gracias Neidas. En cuanto acabe la jefa los examenes, empezaremos las escapadas.

Cita de: escuatel en Junio 07, 2010, 22:24:01 pm
muy muy guapa la camperizacion, con unos acabados de lujazo. .palmas .palmas .palmas
un par de pregunticas sobre el asiento cama. ¿que altura se queda debajo de la cama una vez montada?¿de cuantaas plazas es? bueno tres preguntas ¿los cinturones son de tres puntos o de cintura?
bueno, ya nos contaras como van las homologaciones, que a mi, es lo que mas miedo me da de todo

Pues la altura que queda es algo justita para maletero, creo que eran 32 cm o algo parecido, pero como la parte trasera se puede levantar, puedes llevar cosas mas grandes pero para dormir tendrias que quitarlas... es el problema como en las "calis". Me acuerdo un viaje en la california del colega que para dormir teniamos que pasar las cajas de los equipos de buceo a la parte delantera por que eran rigidas y no daban de altura.

El asiento puede ser de 2 o 3 plazas. Se le puede recortar la viga trasera para hacerlo mas o menos ancho. Con la anchura que tiene ahora le voy a poner cinturones para 2 plazas pero si no tienes mueble lateral se puede hacer de todo el ancho de la furgo y 3 plazas.

Yo queria usar los cinturones de la furgo de 3 puntos pero en los papeles del asiento pone que de abdomen de 2 punto y sin enrollador asi que voy a comprar los de 2 y seguir lo que mandan los papeles. Despues ya veriamos.

Saludos

Didaks

Hola, weno por empezar dejame felicitarte! Me gusta mucho el mueble que te has currado.
Tengo algunas preguntas:

Donde compraste los angulos grises para los muebles?

I la nevera es de compresor? la compraste por alguna web de internet?

Muchas gracias y a seguir con el proyecto!!

;)
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

txemoki

Buenas. Me alegro que te guste. Mas atras esta comentado todo pero te digo. La curva de la encimera y los perfiles grises de union de tableros estan comprados en la web de Roulot y le dan una terminacion buenisima. La nevera de compresor es de la compra conjunta a china, aunque ahora, con menos lios la puedes encontrar en Lulukabaraka y en unos dias la tienes en casa.

Saludos

santablocona

Cita de: Didaks en Junio 08, 2010, 22:50:48 pm
Hola, weno por empezar dejame felicitarte! Me gusta mucho el mueble que te has currado.
Tengo algunas preguntas:

Donde compraste los angulos grises para los muebles?

I la nevera es de compresor? la compraste por alguna web de internet?

Muchas gracias y a seguir con el proyecto!!

;)

Hola didaks!
Ets el de les cordes??? Soc trepa i estic força ficat en el mundillo...
T'has pillat una furgo?? Jo vaig preguntar el mateix, pels àngles i altre info molt interessant!
Salut
Xavi

Didaks

Cita de: santablocona en Junio 12, 2010, 20:21:55 pm
Hola didaks!
Ets el de les cordes??? Soc trepa i estic força ficat en el mundillo...
T'has pillat una furgo?? Jo vaig preguntar el mateix, pels àngles i altre info molt interessant!
Salut
Xavi

Ei Xavi!!
Doncs més que les cordes, les preses d'escalada jejeje però bé, de cordes també en tenim, l'ho unic que no les fabriquem nosaltres!! Si mai necessites res ja saps!! :)

Doncs sisi la furgo ja la tinc des de fa un any, ja la vaig comprar precisament per camperitzar-la pero no hi havia ni temps ni diners...jejejeje i ara que la cosa remonta una mica aprofitem per començar!
Per el que veig tu ja tens un bon pepino no?? Es molt guapa!!

Vinga, salut company i bones escalades!!

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

santablocona

Hola de nou!
Perdó el cap em va enganyar i et vaig confordre amb el  de kordes, si, didacs feu preses... la furgo que tenim esta prou bé, però ara ens falta el sostre de dalt... i despres em faré el moble de dins.
Quina furgo tens??? Si et cal res, també, fes-m'ho saber!
Una cosa bàsica ja que nosaltres sortim al monte a tibar es la calefacció, sense cap dubte!
Xavi

txemoki

santablocona

Perdon!
Es que didaks se dedica a ala presas de escalada, y me hacia gracia saludarle
seguiremos por mail...