CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: Alvoroto en Abril 06, 2010, 12:43:51 pm
dani me acercas a por la furgo cuando salgas de currar, q soy un homeless .meparto

ok luego te llamo saldre en un rato no mu largo asi que estate al loro!! homlessss!

Alvoroto

Alvoroto

neodanir

iñigo_

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOMELESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué hago con tu mochila?? le pego fuego?? o tienes intenciones de recuperarla??

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ranchito

Cita de: iñigo_ en Abril 06, 2010, 15:26:54 pm
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOMELESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué hago con tu mochila?? le pego fuego?? o tienes intenciones de recuperarla??

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

.meparto
mencionez ezpecialez para:
iñigo, por acoger al homelezz en zu caza y por ezoz temaz de rock que de vez en cuando ze le ezcapaban con la guitarra
mikel, colega de iñigo, el mejor malabarizta con loz diaboloz que he conocido y un tio de puta madre

un gran abrazo!

territorial

Tuuuuuuuu,si bajais avisarmeeee k aki m pilla cerkita.Como os hecho de menos :'( :'(.Kiero mássssss
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

iñigo_

Cita de: ranchito en Abril 06, 2010, 15:32:58 pm
.meparto
mencionez ezpecialez para:
iñigo, por acoger al homelezz en zu caza y por ezoz temaz de rock que de vez en cuando ze le ezcapaban con la guitarra
mikel, colega de iñigo, el mejor malabarizta con loz diaboloz que he conocido y un tio de puta madre

un gran abrazo!

tú si que eres grande ranchitez!!! tu si que eres grande!!!

Y que risas con el ciripote ese que trajo el tirin!? jajajaja .meparto

jhavato

iñigo_

Cita de: erinai en Abril 05, 2010, 23:53:50 pm

ya está en marcha el time-lapse con las 90 fotos de la puesta de sol... el Mikel, es una makina!!

erinai

Cita de: iñigo_ en Abril 06, 2010, 16:18:32 pm
ya está en marcha el time-lapse con las 90 fotos de la puesta de sol... el Mikel, es una makina!!

kiero verloooooooooo

jotaerre

Cita de: territorial en Abril 06, 2010, 11:29:07 am
Alex has visto?.El problema es k aún m cuesta enterarme de donde están todas las cosas,pero poco a poco.Te iba a mandar un mansajito pa k lo supieras.De precio genial m la recojio ayer la noe
Tengo k subir a recojerla a si k m voy a LÓllería la semana k viene.Kien se apunta?
Mensaje k luego dices k no t digo na.
Veniros anda siiiiiii,no m dejeis sola con la noe y jotaerre k tengo Mieoooooooo.Por fa,por fa

??? ???   Pero que he hecho yo?? ?? ?? ?? que va a pensar la gente esta de mi?? ?? ?? ?? con lo que a mi me gusta el sur me van a prohibir el paso en la frontera  .meparto  mira que eres susanita...

Alvoroto

tuuuuuuuuuuuu la mochila la kiero recuperar, joder con los vascos o le prenden fuego a las cosas o las hacen saltar por los aires,  .meparto

territorial

TRIVALENTE EH!! eso que es pa ranchito pa ti y pa mi??? .meparto .meparto
Por supuesto pa ti pal ranchito y la prima la pelá ja,ja,ja.No si al final m veo en tienda de campaña y vosotros con la furgo de fiesta y durmiendo como una casa rural.Bueno!mientras m llameis m da igual.
Jotaerre  ??? ???No es que sea mala es que me han dibujado así .lengua2
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Yeti_garcias

Que pasa chicos, con lo poco que me gusta a mi el sur y lo bien que me lo he pasado.
Por cirerto creo que ni me despedi,si es que soy........bueno que me dio pena despertaros.
Menos mal que siempre hay alguna camara por ahi rondando, por si fuera por la mia,que no sera por que no viaje la jodia lo que pasa es que la cuesta mucho salir de la furgo.