CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

Cita de: multikone en Abril 06, 2010, 01:19:32 am
...............................,al final hubo problemas con los de verde?
saludos

pos si ke los hubo.. nos multaron a iñigo ,origuli y a mi...una mañana a eso de las 8 y media... los locales. habrá ke recurrirla, si llega..

neodanir

esa multa no va a ningun lao, no sabian ni ellos pq os multaban, putos monillos!!

musikaina

pero cuanta gentuza junta!!!!!! ha sido un placer estar con vosotros aunque, como siempre, corto. sobretodo yo que estuve solo 1 dia. una pena los que no habeis podido venir y un abrazo para los que estuvieron y los que no!!
territorial ya te has pillao la nevera? anda que has tardao....

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

territorial

Alex has visto?.El problema es k aún m cuesta enterarme de donde están todas las cosas,pero poco a poco.Te iba a mandar un mansajito pa k lo supieras.De precio genial m la recojio ayer la noe
Tengo k subir a recojerla a si k m voy a LÓllería la semana k viene.Kien se apunta?
Mensaje k luego dices k no t digo na.
Veniros anda siiiiiii,no m dejeis sola con la noe y jotaerre k tengo Mieoooooooo.Por fa,por fa .ereselmejor .ereselmejor
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

musikaina

es cuestion de indagar por el foro, poquito a poco..... me alegro un monton a ver si la vemos en plena accion pa la proxima... lo de bajar otra vez...... mucha tela ya, hay que descansar un poco. mantennos informaos del progreso de lucas que crece por dias el tio!! un besote!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

TRIVALENTE EH!! eso que es pa ranchito pa ti y pa mi??? .meparto .meparto

iñigo_

tuuuuuuuuuuuuuuuu, homeleeeeessssssssss, ya decia que la furgo olia fatal!! será por la ropa sucia del Alvoroto.... pero... nos cambiamos de ropa en los 10 dias??? jajajaja

que agustele, y que bien se está costreando por el sur, madre mia....

un besote para tod@s TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

neodanir

costrear!! costrear!!! tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, homlesssssssssssssssssssss estoy moviendo ya al chavalito ese que hemos apoderao!

Alvoroto

tuuuuuuuuuuuuuuu, q me kiero bajar pa bajo otra vez, solo con una mochila y un saco, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

origuli

si y con la cometa de los hu...s.... que guapo estuvo hacerla volar, pudisteis volarla mas o?? el primer dia fue espectacular!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvoroto

Cita de: origuli en Abril 06, 2010, 12:23:42 pm
si y con la cometa de los hu...s.... que guapo estuvo hacerla volar, pudisteis volarla mas o?? el primer dia fue espectacular!!!

si si la volamos mas, jjajajajajajajaja, y el ultimo dia tambientiraba q daba gustico la jodia menuos botes

neodanir

podias haberte echo una casa con la cometa homeleeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss

Alvoroto

dani me acercas a por la furgo cuando salgas de currar, q soy un homeless .meparto

iñigo_

tuuuuuuuuuuuuuuuuu no veas el callo que le pillaron a la puta cometa!!!

El dia de la concentracion en el palmar, buah! unos brincos de 10 metros se marcaba el homelesss este!!!

Son unos cracks!!!! ¿Volvemos pa´bajo?