Mayo 28, 2024, 20:20:42 pm


presentacion

Iniciado por LEGO, Febrero 22, 2010, 16:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGO

Mi aficion a las furgo viene de lejos  y aprovechando que ahora con 61 años me jubilo voy a intentar preparar una y a disfrutar o tope. mi intencion es hacerme con una w. y de hecho estoy en tratos con una SHUTTLE que si llega a buen fin tendre la tarea mas facil. Un saludo: LEGO

hujaypi

hola lego y bienvenido al foro y a ver si hay suerte con tus tratos, ya nos irás contando. un saludo

Ferdinand

Hola Lego,

Gracias por venir  a  este foro, con tu edad me has rejuvenecido a mi con 55 años y tambien estoy prejubilado.
Un saludo

Rebelde

Cita de: LEGO en Febrero 22, 2010, 16:25:48 pm
Mi aficion a las furgo viene de lejos  y aprovechando que ahora con 61 años me jubilo voy a intentar preparar una y a disfrutar o tope. mi intencion es hacerme con una w. y de hecho estoy en tratos con una SHUTTLE que si llega a buen fin tendre la tarea mas facil. Un saludo: LEGO


mucha suerte en tu aventura, como los demás espero  .fotografo de lo que vayas haciendo, y felicidades por tu jubilacion.  .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."