Julio 19, 2025, 21:13:03 pm

Llantas 16" de 6 agujeros Montero

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 22, 2010, 13:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Hola gente, la pregunta, ¿sabeis si para la T3 Syncro de 14" sirven las llantas de un montero antiguo de 16" y de 6 agujeros?

Salu2

SCOOBYDOOT2

Tu furgo lleva 5 tornillos y el montero 6,si no es con algun adaptador no tendras manera de montarlas,aparte tendrias que vijilar el ET de estas mas la suma del grueso del adaptador.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Xavi-Ps10

Ostras, son de 5... convencido de que eran de 6 (aun no nos han entregado la furgo), pues nada...

Merci ;)

manu

len todoterreno las del jeep si que valen.

Xaft

De todos modos suele haber separadores-adaptadores, que pueden servir para adaptar llantas de distinta tornilleria o tamaño de buje a furgos o coches con otras medidas.

ikertxolari

Aupa Xavi, mi transit lleva 6 agujeros e igual me valen, las habias conseguido a buen precio o algo así??
Un saludo

Xavi-Ps10

Cita de: ikertxolari en Febrero 22, 2010, 16:28:48 pm
Aupa Xavi, mi transit lleva 6 agujeros e igual me valen, las habias conseguido a buen precio o algo así??
Un saludo

No las he comprado, al no tener la furgo aun (a ver si me la dan ya, leches) no me meti en adquirirlas... pero si te interesan dimelo y le comento al que las tiene que es amigo a ver que precio te hace, okis?

Salu2

ensafer

Hola, Xavi.
Yo llevo unas llantas de chapa de Toyota en la furgo. Eso sí, las tuve que llevar a un tornero a que cortasen los centros y me hiciesen unos con cinco tornillos. La ventaja es que tengo el desplazamiento que quiero. La desventaja es que compré unas llantas y luego me gasté una pasta en adaptarlas.

Las llantas de Jeep se pueden usar, pero a mi entender no son lo mejor. Jeep usa 5x114.3 y nosotros 5x112. Ademas, casi todas las llantas de chapa de Jeep con esa tornilleria son de 15 pulgadas.
Multivan Beach 4motion