Mayo 08, 2025, 00:07:26 am

luces t2 = luces escarabajo ???

Iniciado por ivanpinzales, Febrero 22, 2010, 11:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanpinzales

visitando la pagina   http://www.justkampers.com/index.php/shops creo que los focos de posición, corta y larga que venden son validos para WV T2 y WV escarabajo. ¿alguien podría cofirmar esto?  se me ha roto el foco de la derecha y en los desguaces no lo encuentro si pregunto por foco de una T2 pero quizás si tuvieran stock si les hablara de un WV escarabajo

gracias mil !!!!

pep 242

Cita de: ivanpinzales en Febrero 22, 2010, 11:44:06 am
visitando la pagina   http://www.justkampers.com/index.php/shops creo que los focos de posición, corta y larga que venden son validos para WV T2 y WV escarabajo. ¿alguien podría cofirmar esto?  se me ha roto el foco de la derecha y en los desguaces no lo encuentro si pregunto por foco de una T2 pero quizás si tuvieran stock si les hablara de un WV escarabajo

gracias mil !!!!

...de que año es tu furgo???
creo que el foco de escarabajo solo coincide partir de 1979

pep 242

e investigado un poco,a ver si alguien mas lo confirma.

foco delantero t2 del año 1967-1972......es el mismo que el del escarabajo.....1967-1972
foco delantero t2 del año 1973-1979.......es el mismo que el del escarabajo......1979

ivanpinzales

mi furgo t2 es del 74 (eso creo). la pillé en noviembre y está pendiente de restaurar y adecentar. se la pillé a un señor mayor de Gijón y está re-matriculada en españa porque él la había comprado en Suiza. digo eso creo porque la documentación la tenía el señor un tanto confusa y no he tenido gran tiempo a ponerme a adecentarla. de hecho no he sacado toda la mierda que tiene el señor en la misma.

en realidad la compré y todavía no he tenido tiempo ni de presentarosla. se llama CRISPINA.

muchas gracias por la info. en cuanto tenga tiempo os la presento. preguntaré en unos desguaces de gijón si tienen algún foco de escarabajo y ya os comento.

un saludo

tuprimo

hola ivan, yo estoy pendiente de pillar unos focos para la mía, mirando referencias son los mismos faros que los del golf I, mi furgo es del 76 y la referencia de faros es 321941753B, esta es la referencia VW.  Si los quieres de la marca Hella los puedes encontrar en www.oscaro.es, metes la referencia y listo. Cuestan unos 50 euros cada uno.
Hay otra marca que es Neolite que te salen por unos 20 euros pero supongo que no es la misma calidad.

Saludos.

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Febrero 22, 2010, 18:33:47 pm
e investigado un poco,a ver si alguien mas lo confirma.

foco delantero t2 del año 1967-1972......es el mismo que el del escarabajo.....1967-1972
foco delantero t2 del año 1973-1979.......es el mismo que el del escarabajo......1979

el foco del año 73 es igual igual ke delas primeras t2 desde el 67 hasta el 73 luego cambia es postizo el cromado de plastico del 74 en adelante ,ke cambia la caña ,el volante la aleta trsera derecha ,el cuadro ,el mando delos intermitentes etc,etc.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

EMRIC