*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

No3

Esaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaa ahí!!!!!.... menudo morenazo t'as agenciao, no??? jejejejeje seguro que le das buena vida  .ereselmejor
Mañana nos juntamos las de zona, así que entre birra y birra esperamos tener algo + o - claro....
Resucito pero por poco tiempo, que entre las muelas, las fallas y la primavera que me deja agilipollada (si + todavia  ;D), a ver como llego a S.Santa jejejeje...
PD:Pa' lo de Tarifa te doy un toke, ok??  :-* y un abrazote maja!!!

territorial

o.k tu llama,llama.Has visto se llama Lucas m lo encontré en el palmar este finde y como nadie lo reclamó,en uno más pa la casa se convirtió. .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

ostia pues es super bonito el jodio!!!
A la vera de Gredos!!!

ranchito

erinai

jotaerre

Aun no está echa la lista de solteras para los buitres solterones que nos acerkemos por alli el finde?? ?? ?? ?? ??? ?? ?? ?? ?

desde luego que el Topo (la Topa?  .meparto) que tengo infiltrada en este tema me ha fallado  :'(

Y si hay que vestirse de chati, uno se viste, el traje de enfermera está en el cajon, me via inchar a hacer reconocimientos medicos  ;D

chana

Cita de: Irta en Marzo 21, 2010, 20:53:26 pm
Eeheey!! Ya estoy de vuelta después de un tiempito de reflexión y calma, que los petardos me dan alergia ;) Y os quería comentar como veo yo el tema, de buen rollo y sin ánimo de crear polémica, eh?

Me imagino que cada un@ tendremos una imagen mental diferente de cómo tiene que ser esta quedada... Lo que nos gustaría, cómo, porqué... para mí, es una kdd distinta. Me imagino que muchas de las chicas compartiréis furgo con vuestras parejas (es un capricho caro para pagárselo una sola, la verdad!). Éste, al menos, es mi caso. Y por este motivo, siempre o casi siempre he viajado con mi chico (que me encanta, por supuesto, pero este es otro tema!), y pocas veces he cogido la furgo yo sola, y menos para ir tan lejos. Me parecía una aventura bonita que todas las mujeres nos atreviéramos a hacer algo así juntas. No lo digo por ser feminista, ni por rollos de guerra de sexos, ni historias que ya me tienen muy cansada desde que empezó este tema. Me parece especial, y basta. Es lo que hacía (para mí) diferente a esta kdd. Por supuesto, no soy ninguna radical, y entiendo circunstancias personales como que una no pueda viajar sola por algún motivo. Pero, si pudiera ser, preferiría que esto fuera una excepción... . al fin y al cabo, hay mil kddas y mil ocasiones para estar juntos, no? Y que lo de Ranchítez tiene una pinta estupenda, pero el mundo es muy grande y está lleno de sitios!! Podremos hacer otra allí si el quiere, en otra fecha, chicos y chicas, con pelucas, con disfraces, con lo que queramos, no?
En fín, pido perdón por el ladrillazo y por si, sin querer, he ofendido a alguna persona...Es que me gustaría mucho que esta kdd saliera adelante, aunque al final fuéramos sólo cuatro locas y en el foro nos dijeran de todo. Ah, por supuesto, podéis criticarme, meteros conmigo, llamadme cursi, lo que queráis, eh? Que los foros son lugares de intercambio, y nos enriquecen como personas
Y sigo con la lista:
1-  No3 - 1, alguna colega que se apunte y una perra
2-  Irta: +1, alguna colega (no lo sé) y un perro

hola he estado un poco desconectada del foro y veo que esto sigue igual jejejejej que follon jejejejeje

irta me encanta lo que has dicho  y como tu dices cada uno tiene su idea mental de la kdd pero no dejan de ser todas iguales
yo personalmente viajo sola asin que para mi esta seria una kdd mas en la que me presento sola a un lugar diferente a conocer gente que comprarte mi mundo, creo que cada una tiene  que vivir esta kdd  segun su situacion que con esto no quiero llevarte la contraria que me a gustado mucho lo que dices pero yo no lo siento asin. 
sigo diciendo que me da igual quien vaya y donde se haga aunque prefiero que mi chico pueda compartir el viaje conmigo y que por una vez  sean las furgos de los chicas las protagonistas, pero bueno yo ya he dao mi opinion muchas veces que hablen las bellas durmientes
  se podria hacera una encuesta y que se vote no?

territorial muy guapo el perro me encanta bienvenidda al club de foreras con perro que viajan sola eres una crack amiga

tirin

.meparto .meparto

pues como os tengais que poner de acuerdo pa ver quien hace la comida y friega los platos...  .meparto

he oido que al ranchito se le da mu bien esos asuntos, además es super hiper mega guapo  :-*

A la vera de Gredos!!!

territorial

Gracias chana,este niño m ha venido en el mejor momento para mi y siendo k estaba abandonado o perdido también para él,me he enamorao.
Referente a la kdd creo k ya es especial x k la vamos hacer nosotras,ya es especial x k nosotras ya lo somos y el tener admiradores alrededor siempre es un placer,pero si la decisión es k los admiradores solo puedan ver las fotos del dia después....para mi lo importante es viajar y pasar un buen rato aki o allá con buena gente y un buen lugar el resto del paisaje siempre es aceptable :)

Irta

Bueno, chicas, yo creo que (dejando el tema mixta/femenina aparte, que nos lleva a confusión y estanca bastante las cosas) lo realmente importante es mover la organización de la kdd, q sería una pena que no se hiciera :-\

Lo que os propongo es que continúeis apuntándoos en la lista las que tengáis más o menos claro que queréis/podéis venir, y después, según la opinión mayoritaria entre las inscritas, y los lugares de procedencia, decidamos cómo (mixta/femenina) y dónde.

Westfania, yo de momento descartaría lo de la encuesta. Me explico, y ya me decís si os parece bien o no: creo que es mejor que cada una demos nuestra opinión "firmada"(por ejemplo, en el post que publiquemos para añadir nuestro nombre a la lista de asistentes), y no anónima.  Así nos aseguramos de que sólamente las chicas decidimos sobre el tema. Lo digo con todo el respeto a los chicos, y sin ánimo de ofender a nadie. Independientemente de que finalmente sea mixta o no, creo que todas estamos de acuerdo en que la organización corre a cargo de las foreras, no?

No3

Cita de: Irta en Marzo 23, 2010, 23:34:19 pm
Bueno, chicas, yo creo que (dejando el tema mixta/femenina aparte, que nos lleva a confusión y estanca bastante las cosas) lo realmente importante es mover la organización de la kdd, q sería una pena que no se hiciera

Lo que os propongo es que continúeis apuntándoos en la lista las que tengáis más o menos claro que queréis/podéis venir, y después, según la opinión mayoritaria entre las inscritas, y los lugares de procedencia, decidamos cómo (mixta/femenina) y dónde.

Westfania, yo de momento descartaría lo de la encuesta. Me explico, y ya me decís si os parece bien o no: creo que es mejor que cada una demos nuestra opinión "firmada"(por ejemplo, en el post que publiquemos para añadir nuestro nombre a la lista de asistentes), y no anónima.  Así nos aseguramos de que sólamente las chicas decidimos sobre el tema. Lo digo con todo el respeto a los chicos, y sin ánimo de ofender a nadie. Independientemente de que finalmente sea mixta o no, creo que todas estamos de acuerdo en que la organización corre a cargo de las foreras, no?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 100%

territorial

Bueno yo ya vote y conmigo contais y con Lucas mi perrin.

No3

Irta

Hale, hale, qué bien, ya somos tres!!! .meparto
Actualizo la lista aquí, a ver si así se animan estas bellas durmientes... vaaaa, chicas, que para junio no falta tanto!!!

1-  No3 - 1, alguna colega que se apunte y una perra
2-  Irta: +1, alguna colega (no lo sé) y un perro
3-  Territorial y Lucas el morenazo.

SANDRAT3

Primero, tomando conciencia personal y haciendo las preguntas adecuadas...

.director Cual es el fin de la kdd?
Relacionarse solo con mujeres?
La kdd internacional de la independencia de las mujeres... de los hombres?
Incrementar, intercambiar conocimientos i experiencias?

Una kdd donde no solamente las asistentes fueran mujeres, contando con la presencia de hombres sería una kdd común... pero aún así yo la prefiero, prefiero una kdda de interacción de factores biológicos i culturales, mediante un objetivo, pasármelo de puta mare!

Este debate está un poco gastado .gafas, por mi parte, dejemos a las xicas que iniciaron el tema que tomen la iniciativa de decidir como ha de ser la kdd, i quien puede participar de ésta i luego que se le suman las que quieran i puedan ir o los que quieran i puedan ir. No pensar en quien puede asistir .loco2 , sino vender la kdd, ofrecer el menú de la kdd para decidir asistir, i luego a la hora de apuntarse ya se verá si se pone un adulto o dos adultos.

yo ya comenté en su momento que no sé aúns i puedo asistir, el problema no es furgo,proque tenemos cada uno la suya, pero el mes de junio está a tope :-X
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena