*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

Pipi Van

yo voto p kdd mixta...

pero la idea d territorial d disfrazar a los chicos..... no esta nada mal....

erinai

lo de disfrazarles es un 2º tema... pero molaria mutxo!! ademas es ke se van a dejar todos!! solo kon ponerles dos balones de tetas ya estaran kontentos!! .meparto

territorial

Erinai es k despues de ver a nos cuantos en la chapineria con esos pelucones,esos collares....si ademas les ponemos unos morritos sensuales....vamos,vamos.Yo voto x solo chicas de verdad o de mentira
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

kiabry

jajaj aupa la kedada mixta totalmente deacuerdo... siempre podemos hacer la de disfrazarlesa ellos de mujer y nosotras de hombre... igual alguno descubre algo...ajajajaja un saludakoo
ojala pueda ir tiene mu buena pinta
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

No3

Buenooooooo...... ya estamos aquí de resaca fallera  .panico
La fecha ya está puesta, si el tio Ranchito (que por cierto creo que anda ahora por estas tierras) nos lo permite, nos acoplamos en su zona, ahora... creo que deberiamos empezar, con el listado de asistentes, no??
Yo voto por kdda de feminas, a mi me daria igual si se hiciera una kdda de tios, total lo veo cada domingo en el bar  :P a mi el mio, me ha dicho que pille carretera y manta que él se hará una kdda alternativa por aquí, jejejeje....

Bueno al lio y dejemonos de capulleces que ya somos mayorcitos y libres....

Id poniendo quienes y cuantos o cuantas vais y lo actualizaré en la primera página:

1-  No3 - 1, alguna colega que se apunte y una perra

Un abrazoteeeeeeeeeeeee...........

ranchito

por mi no hay problema noe3! tengo una peluca tuyaaaaa......

No3

Cita de: ranchito en Marzo 20, 2010, 13:19:42 pm
por mi no hay problema noe3! tengo una peluca tuyaaaaa......

.meparto .meparto te la regalo  .lengua2 me dijo Dani que vendriais a Valencia este finde, donde andas???

ranchito

Cita de: No3 en Marzo 20, 2010, 13:21:28 pm
.meparto .meparto te la regalo  .lengua2 me dijo Dani que vendriais a Valencia este finde, donde andas???

me he quedao con laz ganaz al final, eztoy por caza....viene la ianire de camino....ezta al caer....

pero noz vemoz muy pronto en la playita no? yo bajaré con dani el martez o azi.....y tuú...cuando???

No3

aquí este finde son dias de resaca, de muuuuuuuuuucha resaca, jejejejeje..... joer, la ianire no se pierde una la colega!!
Yo no me puedo mover de aquí hasta el dia 2, así que nos vemos in the playa!!!!

Irta

Eeheey!! Ya estoy de vuelta después de un tiempito de reflexión y calma, que los petardos me dan alergia ;) Y os quería comentar como veo yo el tema, de buen rollo y sin ánimo de crear polémica, eh?

Me imagino que cada un@ tendremos una imagen mental diferente de cómo tiene que ser esta quedada... Lo que nos gustaría, cómo, porqué... para mí, es una kdd distinta. Me imagino que muchas de las chicas compartiréis furgo con vuestras parejas (es un capricho caro para pagárselo una sola, la verdad!). Éste, al menos, es mi caso. Y por este motivo, siempre o casi siempre he viajado con mi chico (que me encanta, por supuesto, pero este es otro tema!), y pocas veces he cogido la furgo yo sola, y menos para ir tan lejos. Me parecía una aventura bonita que todas las mujeres nos atreviéramos a hacer algo así juntas. No lo digo por ser feminista, ni por rollos de guerra de sexos, ni historias que ya me tienen muy cansada desde que empezó este tema. Me parece especial, y basta. Es lo que hacía (para mí) diferente a esta kdd. Por supuesto, no soy ninguna radical, y entiendo circunstancias personales como que una no pueda viajar sola por algún motivo. Pero, si pudiera ser, preferiría que esto fuera una excepción... . al fin y al cabo, hay mil kddas y mil ocasiones para estar juntos, no? Y que lo de Ranchítez tiene una pinta estupenda, pero el mundo es muy grande y está lleno de sitios!! Podremos hacer otra allí si el quiere, en otra fecha, chicos y chicas, con pelucas, con disfraces, con lo que queramos, no?

En fín, pido perdón por el ladrillazo y por si, sin querer, he ofendido a alguna persona...Es que me gustaría mucho que esta kdd saliera adelante, aunque al final fuéramos sólo cuatro locas y en el foro nos dijeran de todo. Ah, por supuesto, podéis criticarme, meteros conmigo, llamadme cursi, lo que queráis, eh? Que los foros son lugares de intercambio, y nos enriquecen como personas.

Y sigo con la lista:

1-  No3 - 1, alguna colega que se apunte y una perra
2-  Irta: +1, alguna colega (no lo sé) y un perro

the_good_life

yo tb prefiero quedada solo chicas esta vez, y podemos buscar otra fecha para una kdd furgonetera travesti  ;D

SANDRAT3

Cita de: erinai en Marzo 18, 2010, 19:14:43 pm
yo komo dijo fania el otro dia... donde estan todas las tias ke vamos a ir  la kedada?? ???
aki nadie se pronuncia sobre chicos si o chicos no... por ello propongo ke la ke no esté deacuerdo kon la presencia masculina en esta kedada ke se pronuncie en los próximos dias...y la ke este a favor pues ke lo diga tb.. 
de momento creo ke ganamos las ke preferimos kedada mixta...

bueno, ahi lo dejo... ;)

yo en su momento voté por mixta, ya expliqué los motivos  .joder pero no sé si voi a poder ir o podremos ir, porque esa misma semana venimos de vacaciones, i a la siguiente tenemos una kdd en la rioja, entonces el finde d la kdd de femimas sería para descansar, pero yo sigo pendiente del hilo.

pd: no os preocupeís por las camisetas, las tenemos presente
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

chana

Cita de: Pipi Van en Marzo 18, 2010, 19:24:25 pm
yo voto p kdd mixta...

pero la idea d territorial d disfrazar a los chicos..... no esta nada mal....

hola pipi te has podio cambiar el nick que guay te puedo preguntar como lo hiciste ? nos vemos pronto guapa

territorial

Noeeeee.Yo m apunto k no m la pierdo x na del mundo.Ya era hora k resucitaras ya m avisaras cuando bajes,x cierto donde vamos a ir exactamente?.Apuntame a mi a mi nuevo compañero k m lo encontre este sabado perdido y lo he adoptao mirad k guapo es.

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

javiseiscientos

hola ay alguna posibilidad de pillar 3 camisetas dela kdd son para mis niñas gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son