*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

Alvoroto

a y gracias por lo de los carnetos creo q eso ya se me paso por la cabeza hace mucho años,  .panico .panico

tirin

jaja pues nose... el caso es que ayer parecia la tipica empollona rancia pero hoy ha venido super sexyyyyyyyyyyyyyyy uauuuuuuuuuuuuu  .baba .baba
A la vera de Gredos!!!

territorial

Ya estoy x aki.Venga yo kiero tambien.Aunke lleve na de tiempo y m pierda aun x estos lugares contar conmigo x si hace falta algo.Ovichu decia k puede venir kien sea y m parece estupendo,pero....y si ellos fueran vestidos de ellas? .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ranchito

Cita de: territorial en Marzo 17, 2010, 21:30:33 pm
Ya estoy x aki.Venga yo kiero tambien.Aunke lleve na de tiempo y m pierda aun x estos lugares contar conmigo x si hace falta algo.Ovichu decia k puede venir kien sea y m parece estupendo,pero....y si ellos fueran vestidos de ellas? .palmas .palmas

ey territorial por aqui te vemoz, en la furgofeminaz o de vizita cuando quieraz......ya cuando hablamoz neodanir alvoroto tirin y yo con erinai de lo de la kdd en la ranchitez dijimoz que nozotraz laz maz tiaz de todaz  .meparto

Ovitxu

....................,pero....y si ellos fueran vestidos de ellas? .palmas .palmas

Juas,juas.....muy bueno..... .palmas  .risas  !!!!!!!!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pipi Van

.meparto .meparto

Que buena ideaaaaaaa!
Ya esta! se acabo el conflicto!

territorial

Ja,ja,ja.Pues lo dicho en todo lo k pueda colaborar a parte de ir contar conmigo.Si algun chico necesita accesorios femeninos k m lo haga saber .loco2 .loco2

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

creo que será un marco incomparable para mi salida de armario xDDD
A la vera de Gredos!!!

cooper

Cita de: territorial en Marzo 17, 2010, 23:38:19 pm
Ja,ja,ja.Pues lo dicho en todo lo k pueda colaborar a parte de ir contar conmigo.Si algun chico necesita accesorios femeninos k m lo haga saber .loco2 .loco2

¿Que tipo de accesorios?  .meparto

territorial

Ay!K ya la he liao .loco2.M lo pienso? ???Chicassssss....

erinai

yo komo dijo fania el otro dia... donde estan todas las tias ke vamos a ir  la kedada?? ???
aki nadie se pronuncia sobre chicos si o chicos no... por ello propongo ke la ke no esté deacuerdo kon la presencia masculina en esta kedada ke se pronuncie en los próximos dias...y la ke este a favor pues ke lo diga tb.. 
de momento creo ke ganamos las ke preferimos kedada mixta...

bueno, ahi lo dejo... ;)

Cita de: ranchito en Marzo 17, 2010, 21:55:17 pm
ey territorial por aqui te vemoz, en la furgofeminaz o de vizita cuando quieraz......ya cuando hablamoz neodanir alvoroto tirin y yo con erinai de lo de la kdd en la ranchitez dijimoz que nozotraz laz maz tiaz de todaz  .meparto

no lo dudex!! .meparto

iñigo_

entro a fisgar en la quedada de pivitas.... y que me encuentro?? al alvoroto... al tirín... al neodanir.... ala, bien de perchas!!!!! si esque...

.meparto .meparto

erinai

iñigo_

Cita de: erinai en Marzo 18, 2010, 19:19:33 pm
ke esperabas!! .meparto

un montón de mujeres espectaculares, deseosas de estrenar sus furgonetas, poniendo fotos retozando cual revista play-boy....

ná... si ya sabia donde me metía...

.meparto .meparto