*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

erinai

condiciones?? creo ke la unica es ke esté abierta a todos los publicos, lo ke no kiere decir ke pueda estar orientada principalmente a la mujer.

nose, ranchi pronunciate anda.. ;)

chana

la parcela de ranchito esta muy chula tiene arboles y mucho verde, hay agua y luz por si las moscas. podemos tener los perros sueltos porque esta todo vayado (vijilando en recojer las cagadas) y esta en una zona apartada donde no se molesta a vecinos.   

ranchitooo pronunciateeeeeeeeee queremos tu permiso

ranchito

Cita de: the_good_life en Marzo 15, 2010, 20:48:50 pm
pues depende de las condiciones d uso d su propiedad q establezca el susodicho, no?
cuándo necesita ranchito tener cerrada la agenda?

bueno, no pongo condicionez, allí mola porque ez un zitio perfecto para un fin de zemana chulo, por ejemplo kdd furgofeminaz, ze ezta guai, hay luz y agua, tb WC....hay un huerto y gallinaz (ze puede hacer algun taller relacionado con la huerta), un campito de futbol, meza de pingpong, canazta de baloncezto....podemoz jugar partidilloz chico contra chicaz o mixtoz.... .malabares
eztuvimoz hablando zobre el tema de zi podian ir chicoz o no y penzamoz que zería maz divertido con chicoz....vozotraz organizaiz la kdd, el fin de zemana ez vueztro, pero penzamoz que no todo tienen que zer tallerez excluxivamente para chicaz y no tiene que zer una kdd donde zolo haya chicaz.....
no zé,....
Cita de: erinai en Marzo 15, 2010, 20:51:42 pm
condiciones?? creo ke la unica es ke esté abierta a todos los publicos, lo ke no kiere decir ke pueda estar orientada principalmente a la mujer.

nose, ranchi pronunciate anda.. ;)

ahí queda dicho  :P
Cita de: WESTFANIA en Marzo 15, 2010, 21:03:52 pm
la parcela de ranchito esta muy chula tiene arboles y mucho verde, hay agua y luz por si las moscas. podemos tener los perros sueltos porque esta todo vayado (vijilando en recojer las cagadas) y esta en una zona apartada donde no se molesta a vecinos.   

ranchitooo pronunciateeeeeeeeee queremos tu permiso

olé fania....ya por tu tierra...noz vemoz prontito

erinai

tirin

Cita de: ranchito en Marzo 15, 2010, 21:10:07 pm
bueno, no pongo condicionez, allí mola porque ez un zitio perfecto para un fin de zemana chulo, por ejemplo kdd furgofeminaz, ze ezta guai, hay luz y agua, tb WC....hay un huerto y gallinaz (ze puede hacer algun taller relacionado con la huerta), un campito de futbol, meza de pingpong, canazta de baloncezto....podemoz jugar partidilloz chico contra chicaz o mixtoz.... .malabares
eztuvimoz hablando zobre el tema de zi podian ir chicoz o no y penzamoz que zería maz divertido con chicoz....vozotraz organizaiz la kdd, el fin de zemana ez vueztro, pero penzamoz que no todo tienen que zer tallerez excluxivamente para chicaz y no tiene que zer una kdd donde zolo haya chicaz.....
no zé,....
ahí queda dicho  :Polé fania....ya por tu tierra...noz vemoz prontito

ni yo como socio no capitalista de la finca me podria haber expresado mejor!!

tenemos mucho cariño a la ranchitez no nos atrevemos a dejaros solas por allí jajaja
A la vera de Gredos!!!

ranchito

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 21:14:53 pm
ni yo como socio no capitalista de la finca me podria haber expresado mejor!!

tenemos mucho cariño a la ranchitez no nos atrevemos a dejaros solas por allí jajaja

.meparto .meparto

the_good_life

pues entonces vamos a aclarar primero si keremos kdd mixta o solo chicas y cuando esté eso decidido ya vemos el sitio.
La kedada es en junio y no vamos a ir con prisas ahora para elegir el sitio. Yo daría al menos hasta la semana q viene a q las falleras y antifalleras vuelvan a internet, q ellas han movido bastante este tema (noe, irta, clara..) y querrán opinar.
Mientras tanto se pueden ir dando alternativas (zona centro).

chana

uffff otra vez?   como se nota que somos mujeres eh    que mas da que vayan tios o no lo importante es saber quienes son las protagonistas.   pa que quieren lo cantantes ser famosos si no tienen publico.      como en la nacional de t3 habia muchas mas furgos y coches pero las protas eran las t3 po en esto igual.

lo del sitio es que nadie da ma,   por favor no retrocedamosssssssssssss

Irta

Westfania, yo no creo que pensar sea retroceder ;) Me parece que tenemos tiempo para decidir, escuchemos voces... Bueno, chicas, yo de momento me despido hasta el lunes que viene (antifallera al ataque!). Ya entonces veo como van los tiros. Besos a todas!

Ovitxu

Marzo 16, 2010, 10:56:12 am #159 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 10:59:29 am por ovichu
....pues yo voto pork puedan ir mujeres y hombres,ñiñas y ñiños,perras y perros  ... y tod@ l@ k se os ocurra..... .meparto .k dicen k en la variedad esta el gusto....eso si ,....gente sana , con ganas de pasarlo bien .risas. y disfrutar de estar juntos y sin horarios
K encima montamos talleres o lo k se nos ocurra...pues mejor...!...estaria bien montar algo para l@s pekes....bueno,todavia no me voy a pronunciar mucho,...k no se si podremos ir ,...pero os sigo ...
Creo k ese finde tiene posibilidad de puente,el dia 3 es festivo...no ?
Ah ! y la Ranchitez...me parece el Sitio / Anfitrión de lo Mejor   .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

Cita de: ovichu en Marzo 16, 2010, 10:56:12 am
....pues yo voto pork puedan ir mujeres y hombres,ñiñas y ñiños,perras y perros  ... y tod@ l@ k se os ocurra..... .meparto .k dicen k en la variedad esta el gusto....eso si ,....gente sana , con ganas de pasarlo bien y disfrutar de estar juntos y sin horarios
K encima montamos talleres o lo k se nos ocurra...pues mejor...!...estaria bien montar algo para l@s pekes....bueno,todavia no me voy a pronunciar mucho,...k no se si podremos ir ,...pero os sigo ...
Creo k ese finde tiene posibilidad de puente,el dia 3 es festivo...no ?
Ah ! y la Ranchitez...me parece el Sitio / Anfitrión de lo Mejor   .palmas

lo más importante es que sea gente sanaaaaaa  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

chana

Cita de: Irta en Marzo 16, 2010, 00:20:59 am
Westfania, yo no creo que pensar sea retroceder ;) Me parece que tenemos tiempo para decidir, escuchemos voces...

ni yo tampoco, solo es darle muchas vueltas al tema,  y de 100 y pico de mujeres que somos foreras solo hablamos las mismas y no se decide nada porque a todo el mundo le da igual. 
tiempo hay de sobra pero llevamos con este tema un año pa elegir sitio, logo, fechas, y pa preocuparnos ahora de quien va o no,   
la que quiera ir acompañada que vaya y la que no que vaya sola y si algun forero quiere venir que vaya, vamos a pasarlo bien.

cooper

Está interesante el hilo, ya queda menos para poneros de acuerdo  .durmiendo

the_good_life

yo no creo q a todo el mundo le de igual. Creo q hay q ver las razones de unos y de otros. Sólo decir q es simplmnt es una kdd, q las hay a montones.

CorT3s

yo no quiero decir nada, pero me parece una idea absurda, cerrar solo una kdd de mujeres, si lo hicieramos los hombres (con todo el buen rollo lo digo) muuuchas nos dirian machistas.. con eso no quiero decir nada, solo lo que digo. Yo ni ire asi k me da igual, pero si me apetecia decir mi opinion.

Mientras vosotras seais las anfitrionas ya hay un cupo bien bonito!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827