*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

la_typa

Que te pas cooper, tambien quieres un masajito?
Bueno quien sabe a lo mejor coincidimos en otra kedada...
La tengo!!!

inesyjose

Tenemos ya la fecha definitiva?? Aunque queda mucho a ver si la ponemos ya y asi podemos ir organizandonos!!!!
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

kiabry

yo tb soy feminaaa ejejeje aunq con furgo compartida con el mutil ,ojala pueda ir ..iria con una amiga ke es un acople de mi furgo y con mi chica(perrita) ke tb es una buena hembre ejejej  intentare ke mi jefe me de libre o cambiar el finde pero hasta ke no llegue la fetxa no podre decir nada fijo ....claro suponiendo ke no lepasa nada a la furgotibula...
un saludako a todas y todos...
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

Ovitxu

Pues yo no se todavia k noches me toka kurrar en junio.
pero sigo el hilo......
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

amnesika

A mi el 5-6 de junio me va bien,estoy de vacaciones  ;D Vendria desde girona,si viene alguien de bcn o girona,podriamos hacer caravana. 
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

amnesika

Cita de: la_typa en Marzo 09, 2010, 16:56:18 pm
Hola Chikas!!!
Acabo de ver este hilo y como por fin tengo FURGOOOO!!! pues me apunto a la kedada. Empezaré a currarla por dentro a mediados de mes, asi  que para junio ya tendré al menos camita pa dormir... y la furgo aislada pa estar a gustito dentro.
Soy masajista y bueno un taller de masaje no creo que podamos dar, pero algun masajillo se puede sortear o algo asi.

Saludos (que ganas de empezar a hacer km, llevo un año sin carnet,  me lo dan el 5 de abril!!!!!!!!)

Igual te puedo echar un cable con lo del taller o masaje,he trabajado bastantes años de masajista.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

chana

holaaaaaaaaaaaa ando un poco perdia del foro me podeis decir donde se ha decidido por fin! donde sera?     y que ha pasao con las camisetas plissssss

la txooni

Cita de: WESTFANIA en Marzo 15, 2010, 00:41:41 am
holaaaaaaaaaaaa ando un poco perdia del foro me podeis decir donde se ha decidido por fin! donde sera?     y que ha pasao con las camisetas plissssss

fania...en ranchitez....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

Cita de: WESTFANIA en Marzo 15, 2010, 00:41:41 am

cuando esten las camsietas sereís las primeras en saberlo, del momento que no se comenta nada es que no hai noticias a comentar, pero no lo tenemos olvidado
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

tirin

creo que todavia no se ha cerrado el trato del alquiler ni de cuantos navos necesitais para la reforestación en ranchitez!!
A la vera de Gredos!!!

the_good_life

hay bastantes tratos sin cerrar por aquí, pero no nos precipitemos, q hay tiempo. Las chicas q os visteis en la kedada, ¿os reunistéis? decidistéis cosas?

tirin

creo que se reunieron y decidieron divertirse  .brinda .rasta .bebe1 .botapeta
A la vera de Gredos!!!

cooper

Cita de: la_typa en Marzo 13, 2010, 15:37:41 pm
Que te pas cooper, tambien quieres un masajito?
Bueno quien sabe a lo mejor coincidimos en otra kedada...

.electrificado

erinai

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 12:17:25 pm
creo que se reunieron y decidieron divertirse 

cierto es.. .borrachos

pero está ya decidido de hacerla en la finca ésta de madrid, en la de ranchito?? para confirmarselo al susodicho... ;)

the_good_life

pues depende de las condiciones d uso d su propiedad q establezca el susodicho, no?
cuándo necesita ranchito tener cerrada la agenda?