*suspendida * [5|6|JUN|10] I KDDA FURGOFEMINAS

Iniciado por No3, Febrero 22, 2010, 10:21:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Donde quieres ir???

OPCION 1 C.Real
OPCION 2 Madrid-Camping
OPCION 3 Guadalajara
OPCION 4 Ávila
OPCION 5 Madrid

No3

Febrero 22, 2010, 10:21:33 am Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 19:05:41 pm por No3
Bueno, despues de mucho tiempo mareando la perdiz, esperando el solecito y buen tiempo (en espera todavia), nos hemos decidido y las titis de furgovw.org nos JUNTAMOS!!!!

I KDDA FURGOFEMINAS

• Fecha: Junio 5-6

• Lugar: 

• Requisitos minimos: Ser chica y venir en furgo (robada, acoplada de una amiga, secuestrada, imaginaria...)

• Actividades: Pues... como tenemos unos mesezacos por delante, id pensando cosillas para matar el tiempo (charlas, talleres, actuaciones, excursiones...)

• Merchandising:Entregado en la kdda. nacional.... camisetas y pegatas, pero llevaremos alguna allí

Cualquier idea, será bien recibida... NO PUEDES FALTAAAAAAAR!!!!!!  .panico

La lista de asistentes:

1-  No3 : +1, alguna colega que se apunte y una perra   - Valencia
2-  Irta: +1, alguna colega (no lo sé) y un perro               - Valencia
3- Territorial: + perro                                                        - Málaga
4- La Typa: y su nuevo trasto                                           - Cádiz
5- Mirinda                                                                          - Asturias
6- InesyJose: +1 colega + la Tina                                      - Madrid
7- Carluisa: 2 + perro                                                        - Granada         
8- Paoleta:  + 2 perros                                                      - Málaga                                           
9- Pipi Van:                                                                        - Madrid
10- Westfania: + perra                                                      - Málaga
11- the_good_life:                                                             -Valencia
12. Lara:                                                                            -Asturias
13- Last Girl: + media Aranda                                            -Burgos
14-Narananainai                                                                -           

Resultados votos:

Junio 20 / Mayo 4 / Marzo3/ Abril1 / Julio1 : TOTAL 29 VOTOS
Junio 5-6 13 votos / 12-13 5votos/ 19-20 3votos/ 26-27 3votos : TOTAL:24
Ciudad real: 2 / Guadalajara: 3/ Madrid camping: 1/ Ávila:0/ madrid:6

Cita de: Irta en Marzo 21, 2010, 20:53:26 pm
Me imagino que cada un@ tendremos una imagen mental diferente de cómo tiene que ser esta quedada... Lo que nos gustaría, cómo, porqué... para mí, es una kdd distinta. Me imagino que muchas de las chicas compartiréis furgo con vuestras parejas (es un capricho caro para pagárselo una sola, la verdad!). Éste, al menos, es mi caso. Y por este motivo, siempre o casi siempre he viajado con mi chico (que me encanta, por supuesto, pero este es otro tema!), y pocas veces he cogido la furgo yo sola, y menos para ir tan lejos. Me parecía una aventura bonita que todas las mujeres nos atreviéramos a hacer algo así juntas. No lo digo por ser feminista, ni por rollos de guerra de sexos, ni historias que ya me tienen muy cansada desde que empezó este tema. Me parece especial, y basta. Es lo que hacía (para mí) diferente a esta kdd. Por supuesto, no soy ninguna radical, y entiendo circunstancias personales como que una no pueda viajar sola por algún motivo. Pero, si pudiera ser, preferiría que esto fuera una excepción... . al fin y al cabo, hay mil kddas y mil ocasiones para estar juntos, no?

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

Vamos votando y a ver si para principios de mes lo tenemos listo!!!

carluisa

Ya esta votado, que bien esto marcha...... .palmas
Pues el sitio nos parece cojonudo, podiamos hacer un mercadillo de segunda mano, que os parece? o un mercado del trueque.

Que bien... .palmas

Gracias Ranchito

la txooni

Cita de: carluisa en Febrero 22, 2010, 15:24:24 pm
Ya esta votado, que bien esto marcha...... .palmas
Pues el sitio nos parece cojonudo, podiamos hacer un mercadillo de segunda mano, que os parece? o un mercado del trueque.

Que bien... .palmas

Gracias Ranchito

ala!!! has votado julio... .meparto .meparto

carluisa

Cita de: la txooni en Febrero 22, 2010, 16:22:21 pm
ala!!! has votado julio... .meparto .meparto

La votacion no es secreta..... :-X
Txooni es por darle emocion a la cosa......nostras iremos cuando se haga.  .meparto

neodanir

.palmas  he encontrado un super brico y creo que para esa epoca, ya tendre finalizada la operacion de cambio de sexo y mi furgo pintada de morado y podremos estrenarnos mi furgo y yyoooo  .panico

otra cosa....  tengo una piscina de esas desmontables del carrefuul propongo... luchas de barro...
pq?

1.para esa epoca ya hara calorcito y nos refrescamos un poquito...
2.un poco de ejercicio para la operacion miniki que nunca viene mal que el veranito esta ahi!!
3.luego dejamos el barro secar manguerazo y la piel como el culito de un bebe!!

3 en uno y muy divertidoooo

yo mencargo de montar el taller!!  .ereselmejor
chicas que ganas de que llegueeeeeeeee  .panico

Gerundia

Hola!!
Si el trabajo me lo permite y me pilla cerca me apunto!!!!
Pero... una cosilla... ¿Se me permite ir en autocaravana? La furgo la dejo en casa y me voy a currar con la AC, así que me pillaría mejor...
Un saludo!!!

No3

Mmmm........ por mi no hay poblemo, lo que cuenta es el espiritu  .meparto

carluisa

Cita de: Gerundio en Febrero 22, 2010, 17:59:38 pm
Hola!!
Si el trabajo me lo permite y me pilla cerca me apunto!!!!
Pero... una cosilla... ¿Se me permite ir en autocaravana? La furgo la dejo en casa y me voy a currar con la AC, así que me pillaría mejor...
Un saludo!!!

Exacto pienso como No3, aqui lo importante debe de ser el espiritu y las ganas de pasarlo bien.

la txooni

Cita de: neodanir en Febrero 22, 2010, 17:28:12 pm
.palmas  he encontrado un super brico y creo que para esa epoca, ya tendre finalizada la operacion de cambio de sexo y mi furgo pintada de morado y podremos estrenarnos mi furgo y yyoooo

otra cosa....  tengo una piscina de esas desmontables del carrefuul propongo... luchas de barro...
pq?

1.para esa epoca ya hara calorcito y nos refrescamos un poquito...
2.un poco de ejercicio para la operacion miniki que nunca viene mal que el veranito esta ahi!!
3.luego dejamos el barro secar manguerazo y la piel como el culito de un bebe!!

3 en uno y muy divertidoooo

yo mencargo de montar el taller!!  .ereselmejor
chicas que ganas de que llegueeeeeeeee

k capullo@  .meparto .meparto

Alvoroto

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Febrero 22, 2010, 18:18:46 pm
porque no se ha puesto agosto ??   :-[

Pepa no se quiere demorar mas la Kdd ya que llevamos muchos meses con esto y parece que ahora es cuando van mas rapido las cosas y mas animadas estamos, en agosto tambien hay mucha gente con vacaciones y el tema de coincidir es mas dificil, por eso se ha puesto estos meses.

Ademas pepa si estas en paro que mas te da un mes que otro....enga no seas y vota.... ;D