Hey...furgoneteros...soy nuevo aqui...

Iniciado por Pedro Jose, Febrero 22, 2010, 00:05:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Jose

Hey...furgoneteros...soy nuevo y todavia no tengo furgoneta...pero en cuanto consiga algo de pelas (siempre la dichosas pelas) me comprare una...necesito informacion de que es lo mejr que me puedo comprar por 6 o 7 mil euretes...(si pudiese ser menos...)...he visto en ebay algunas desde 2700 y algo mas ...pero no se que hacer...bueno ...espero opiniones...
Pedro :roll:
Miyaghi San

Surfquillo

Piensa primero lo que quieres, lo que necesitas y hasta donde llega tu presupuesto, luego busca mucho, no te lances a lo primero que veas y cuando tengas algo ojeado pregunta en el foro.
Bienvenido y mucha suerte en tu búsqueda.

jorgena

Bienvenido al foro y suerte en la busqueda,saludos desde zaragoza

Pedro Jose

Gracias Jorge...por el saludo y por desearme suerte...espero encontrar la furgo que busco...tienhe que estar en algun lado... ;)
Miyaghi San

Rebelde

Cita de: Pedro Jose en Febrero 22, 2010, 00:05:34 am
Hey...furgoneteros...soy nuevo y todavia no tengo furgoneta...pero en cuanto consiga algo de pelas (siempre la dichosas pelas) me comprare una...necesito informacion de que es lo mejr que me puedo comprar por 6 o 7 mil euretes...(si pudiese ser menos...)...he visto en ebay algunas desde 2700 y algo mas ...pero no se que hacer...bueno ...espero opiniones...
Pedro :roll:
la encontrarás seguro pronto, yo con 6000 lereles, busqué una y estoy mas contento que .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Pedro Jose

Gracias nomada...sabes? yo siempre me he cosiderado un nomada...gracias de nuevo por los animos...jejeje ;)
Miyaghi San

Pedro Jose

Buenoooo!!! ... acabo de encotrar la forma de ver todos vuestras respuestas...jajaja...mira que soy nuevo...!!!...bueno gracias a todos...salulos,  :)
Miyaghi San

Pedro Jose

He encontrado esta furgo en ebay    http://www.ebaycoches.es/post/207633    dadme vuestra opinion...
Gracias  :roll: :roll:
Miyaghi San

dpa_racing

Cita de: Pedro Jose en Febrero 23, 2010, 19:37:18 pm
He encontrado esta furgo en ebay    http://www.ebaycoches.es/post/207633    dadme vuestra opinion...
Gracias  :roll: :roll:


Bienvenido Pedro Jose!! Pues haces bien en poniendonos lo que buscas, porque por ejemplo, esta es un timo, vamos que te olvides!! que no puedes comprar una cali T4, tdi por 4400€... por ese precio no compras ni una con cali T4 con un motor 2.4 o un 1,9TD....
Entra en la sección de compra-venta del foro, mira, compara y para cualquier duda preguntanos!!
Un saludo!! ;)

erinai

si.. mira x aki por el foro ke hay un monton y la mayoria son de confianza..

bienvenido!! .palmas

barton


Bienvenido Pedro Jose!! Pues haces bien en poniendonos lo que buscas, porque por ejemplo, esta es un timo, vamos que te olvides!! que no puedes comprar una cali T4, tdi por 4400€... por ese precio no compras ni una con cali T4 con un motor 2.4 o un 1,9TD....
Entra en la sección de compra-venta del foro, mira, compara y para cualquier duda preguntanos!!
Un saludo!! ;)
[/quote]

Si lo dice un Hero Member me lo creo pero... por qué lo dices, es muy barata? yo hubiera picao...
AAH! perdón. Bienvenido!
larga vida al Rock & Roll

Pedro Jose

Gracias chicos...cuando encuentre la forma de ver las furgos del foro...! las mirare con detenimiento... :'( ...y yo que crei que estaba bien... ??? ...bueno...gracias de nuevo
Miyaghi San

dpa_racing

Cita de: barton en Febrero 23, 2010, 20:12:48 pm
Si lo dice un Hero Member me lo creo pero... por qué lo dices, es muy barata? yo hubiera picao...
AAH! perdón. Bienvenido!

Hola barton, si, efectivamente, es muy barata, esa furgoneta valdrá... dependiendo de los km claro, de si es nacional, y más cosas por supuesto, pero estará por los 18.000€, 19.000€... después de que llevéis un tiempo por aqui, os vais a ir dando cuenta de como está el mercado. Mira acabo de encontrar un ejemplo en el foro con el mismo motor y los mismo años, del 97: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182209.0, esta tiene muy muy buena pinta y con muchos extras!!

Para Pedro Jose... aqui puedes ver el apartado de compra venta de furgos: http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

Un saludo!! ;)