[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Retin. Barbate

Iniciado por Soso, Septiembre 20, 2006, 23:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soso

Septiembre 20, 2006, 23:52:58 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2006, 20:07:03 pm por ooznak
Entre Barbate y Zahara de los Atunes sale una estrecha carretera de doble sentido que va paralela a la playa. Hay dos carriles de tierra que une esta carretera con la playa uno de ellos muy cerca de Zahara. Lo mejor es hacer +-1,5 km y alejarse de la zona en la que se ponen los domingueros y así estaremos más tranquilos. La playa es de arena fina bastante limpia. Es una zona militar por lo que está totalmente virgen, a veces lo militares hacen una ronda y te pueden echar de allí, yo he estado muchas veces y sólo me echaron en una ocasión.

Estas fotos son de pleno Agosto de este Verano...
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el codigo que me ha dado google mpas, espero que funcione
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barbate&ie=UTF8&t=h&om=1&z=13&ll=36.163934,-5.874252&spn=0.062642,0.171661&iwloc=A

eneko

sas fotos soso!!

El sitio es muy chulo sí bien es verdad que al principio hay una de domingueros que roza el chabolismo... otro problema es que no hay agua.. vamos que te la tienes que llevar puesta jeje....

El sitio puede estar bien para la kdd.. a ver q tiempo nos hace para noviembre...

Soso

Bueno no hay agua ni nada de nada, está totalmente salvaje...
Por cierto cómo se hace para que se vean las fotos como has hecho, yo lo he intentado de varias formas y no me sale.

eneko

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

Pues con las etiquetas bien puestas... al darle al icono de img te salen 2 etiquetas la de img y la de /img ea pues la ruta de la foto va en medio... y los corchetes son solo para definir la etiqueta... como arriba vaya

Modifica tu post y borro las fotos del mío y eso

flagonet

Yo el par de veces que he dormido allí no veas la paliza de levante que me ha dado. Unos rafagones a la furgo que parecía que iba a salir volando. Pero es una playa de P madre, y no suele haber mucha gente.
Saludos.

eneko

CitarUnos rafagones a la furgo que parecía que iba a salir volando

Seguro que era el levante?.... cuando pega rafagones desde dentro no importan tanto eh? jejejeje

flagonet

topelotaso

Iba a poner ese sitio ahora mismo!! estuve alli en Septiembre y es un sitio precioso, la playa estaba casi vacía y la furgo a pie de playa.

Saludos

CIOMC

Veo que este ya está añadido por Luisma.

Muchas gracias Soso!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Soso

Este lugar furgoperfecto ha desaparecido del mapa??
Aunque me he enterado por ahí que han puesto una puerta en el carril que no deja pasar, pero supongo que en verano la abrirán

david73

Parece que hace mucho que no va nadie por allí ¿como está la cosa ahora?

gracias

Soso

Han colocado una cancela y la abren en verano de 08:00 a 20:00 aunque yo me he ido de allí mucho mas tarde y he dormido en Zahara.
Un saludo.

Hansen

esta cerrado, solo abren la cancela en verano....a partir de las 20 y poco mas vienen la GC y echan a todo el mundo que tiene AC o furgo... aseo, no se puede dormir ahi ya  :'(

tra´fi:k

Cita de: Soso en Mayo 09, 2009, 08:04:03 am
Han colocado una cancela y la abren en verano de 08:00 a 20:00 aunque yo me he ido de allí mucho mas tarde y he dormido en Zahara.
Un saludo.

Cita de: Hansen en Junio 22, 2009, 03:07:54 am
esta cerrado, solo abren la cancela en verano....a partir de las 20 y poco mas vienen la GC y echan a todo el mundo que tiene AC o furgo... aseo, no se puede dormir ahi ya  :'(

Pues antes estas noticias no queda más remedio que mandar este furgoperfecto a la papelera a la espera de tiempos mejores  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes