Julio 21, 2025, 17:40:39 pm

quick-shift para t3

Iniciado por sonyharem, Febrero 21, 2010, 19:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sonyharem

hola

este finde he montado esto;

va de pm ha acortado el recorrido de la palanca de cambios y las marchas parecen que entran mucho mejor, acorta un 25 % el recorrido de la palanca que no es mucho, comparado con el de t2 que acorta un 40%, pero se nota y se agradece.

saludos

chinovw

sonyharem

anguelo69

sonyharem ya sabes, si vas a realizar una compra conjunta me apunto  .sombrero
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

sonyharem

no tengo pensado organizar una compra conjunta pero si quereis hacerla os puedo pasar el contacto de donde lo compre.

4

aro tio,ponlo por aki y asi lo puede ir pidiendo la peñita
illo el interior multivan anda por aki,pero aver si coincidimos algun dia y nos conocemos tio
me alegro k te este pasando tambien a las t3,k es un bonito mundo tambien
todo el dia entre volkswagens y campers

fouz

Yo estoy interesado !!!
pasame ese contacto !
gracias...
a ver como lo dejan y miramos la compra conjunta.....

. . . . T3TeAnDo . . . .

luisin

mi palanca parece que se quiere ir de viaje sin mi!!! podrias pasarme el link donde lo pillaste... es caro???... facil de montar??? ??? ;D ;)

milikk

SaluT!!!!

ave fenix

romete24

si hay compra conjunta, yo me apunto. ;)
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

euskovan

aquí tenéis la web de CSP... se puede pedir online...

http://www.csp-shop.de/products/12674a.html
  < click it!

anguelo69

eeenga una compra conjunta!!! jajajaja este foro va a acabar conmigo con tanta compra conjunta  .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

milikk

Cita de: anguelo69 en Febrero 22, 2010, 19:48:19 pm
eeenga una compra conjunta!!! jajajaja este foro va a acabar conmigo con tanta compra conjunta  .meparto

.panico .meparto
SaluT!!!!

sonyharem

bueno dado el interes, voy a comentar como a sido el montaje que creo que no es igual para todas. tuve que desmontar la palanca por el hueco de la rueda de repuesto por que por arriba no tenia acceso, pero creo que algunas t3 se pueden cambiar por arriba, lo que simplifica un monton el montaje. Tambien tiene un truquillo, que tarde media mañana en averiguar, que ya comentare.
lo he comprado en volkshaus aqui en sevilla, me lo tuvo que encargar, el es amigo mio y hoy le he preguntado precio para hacer una compra conjunta, a mi me costo 39€ mas portes pero yo le tenia pedida mas cosas y el porte me lo ahorre, el me lo ha ofrecido para comprar unos cuantos 35 € puesto en sevilla portes incluidos y si hacemos una cantidad curiosa podria dejarlos en 30 € puesto en sevilla, no me ha confirmado cantidades.
si es verdad que antes de empezar a montar una compra de este tipo me gustaria que alguien mas lo probara, y que hubiera varias opiniones ya que yo en t3 tengo poca experiencia. si alguien quiere probar que me mande un mp y que pruebe con la mia.

el tlf de volkshaus es 651933900 y su email volks-haus1@telefonica.net estan especializados en aircooled y tienen tambien algunas cosillas de t3.