Claraboya rota: ayuda [VW T4 carthago malibu]

Iniciado por Ramon7, Febrero 20, 2010, 18:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon7

Febrero 20, 2010, 18:58:45 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 20:31:16 pm por falco_vw
Pues si,la furgo es una t4 carthago malibu del 91 y si esta rota es la que hay en el techo que por la parte de arriba es plastico es lo que se ha rajado y como aqui hay gente bastante entendida me gustaria que me orientaseis,se puede comprar a un precio asequible?dnd puedo saber que modelo es y marca para comprar el despiece? es muy dificil de colocar?,tambien habia pensado comprar fibra de vidrio y darle por dnd esta el maldito roto os voy a poner una foto de la claraboya en si,vista desde dentro vaya disgusto la verdad.....
Gracias de antemano

*imagen borrada por el servidor remoto


Ramon7

y lloviendo menos mal que se queda en el segundo plastico

pablotejada

en principio no tienes problema grave,en cualquier sitio encuentras resina de epoxi,la aplicas dejas secar y despues con lija de agua de un grano,muy fino la lijas y listo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

firewer

Tienes el trozo de plastico que habia en ese agujero? yo reconstrui un piloto con pegamento para plasticos (nural xx no recuerdo el numero) de pattex y el trozo que se rompio. O hacer tu el trozo con resina epoxy.


como ultima solucion siempre te quedara la cinta americana..

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ramon7

Febrero 21, 2010, 21:04:15 pm #4 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 21:10:22 pm por Ramon7
Gracias por las respuestas,en principio haber si deja de llover e intentare desmontarla espero no sea muy complicado y le dare con la resina que me decis o en su defecto la cubrire de fibra de vidrio y luego a pintarla creo que es la mejor solucion ya os dire

Ramon7

Febrero 28, 2010, 22:36:36 pm #5 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 22:38:32 pm por Ramon7
de momento ya la he ñapeado con fibra de vidrio la he rehecho una esquina que estaba rota como se aprecia en la foto y secada en 1 horita es la caña en cuanto pueda la lijo un pelo y la pinto en plata para que no se vea tan fea...

*imagen borrada por el servidor remoto


firewer

no te olvides darle una pasadita de lija y luego una capa de imprimacion para plasticos antes de pintar
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ramon7