Despiece laterales Multivan T5

Iniciado por MultiAne, Septiembre 26, 2007, 14:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiAne

Buenas

¿Alguno posee el despiece de los revestimientos laterales de la Multivan T5 o el libro del taller?
Necesito desmontar los laterales para acceder a las cortinas escamoteadas pero no se como lo puedo hacer.

Eskerrik asko


ta

Pues si averiguais algo me vendria bien, porque no se como se accede al sensor de la luz de la puerta corredera en la t5 .Tengo el modelo shuttel y tiene muchas luces y cada vez que abro la puerta parece que amanece. Mi idea es poder desconectar la luz a voluntad con un interuptor como hacemos con las de delante, que viene de serie.


Blanco

el despiece no te dirá gran cosa de como se desmonta :-\
Si tienes el (e l s a w i n) mira en el apartado de chapa ;)
Asturias Interminable

MULTI174

oye multiane te voy a sacar de todos los apuros, tengo tres manuales de t5, lo que pasa es que están en alemán,  que quieres saber exactamente?

MultiAne


Pues te agradecería mucho el poder hechar un vistazo a esos manuales. Dispones de los manuales en formato PDF????
Mi intencion es desmontar los laterales (revestimientos interiores) de mi Multivan T5 (Atlantis) y poder manipular las 4 cortinas escamoteadas que trae de serie. Me gustaría sustituir la tela de las cortinas (con agujeritos) por otras totalmente opacas.

El Aleman no sería problema ya que aunque yo no tengo ni idea, tengo algun amigo que me podría ayudar con el idioma.

Gracias de antemano.

Samu

algun angelito paciente que cuelgue el manual de la T5 aquí en el foro? veo que los que tenemos todo en alemán somos muchos....y es realmente complicada su lectura  .loco2 .loco2

MultiAne


He estado mirando la pagina www.vagcat y esta muy bien, la pena es que solo viene el despiece de la T4. No sabrias si en algun otro lugar existe el de la T5??

Eskerrik asko

MULTI174

Tengo los tres libros. No escaneo yo los tres ni en un millon de años, me tire el otro dia casi una hora para postear cuatro miserables fotos!

Preguntad lo que querais, lo busco y si estais cerca quedamos. La verdad que los manuales son muy parecidos unos a otros, hay mucha repetición.

pistacho

 A mi se me desgarro la cortina de la puerta derecha ,aunque me vale la del lado contrario.si te interesa podemos llegar a un acuerdo. El asunto de desmontar va retirando una tapa que la envuelve al soporte superior cuando esta recogida completamente, y debajo se ve el montaje.
Te recomiendo mucha paciencia ,yo he intentado de mil maneras (coserla ,pegarla ,lo que sea menos pasar por VW).te mando un privado para que te hagas a la idea de la movida
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.


MultiAne

Aupa Aghast

He intentado bajarme los archivos colgados en esas direcciones pero no he sido capaz. La verdad es que no se como se hace. Me he registrado en gigasize pero aún así no lo he conseguido.

Una ayudita?

Blanco

Cita de: MultiAne en Octubre 08, 2007, 11:27:15 am
Aupa Aghast

He intentado bajarme los archivos colgados en esas direcciones pero no he sido capaz. La verdad es que no se como se hace. Me he registrado en gigasize pero aún así no lo he conseguido.

Una ayudita?

Tienes que escribir el codigo que aparece, esperar el tiempo que dice y luego dale al download ;)
Asturias Interminable