Mayo 07, 2025, 23:55:16 pm

encendido tipo 4

Iniciado por javiseiscientos, Febrero 20, 2010, 08:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Febrero 20, 2010, 08:46:34 am Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 11:00:06 am por Nachomon
quisiera saber donde están las marcas para calar el encendido de los tipo 4 ,tengo que calar el encendido y solo veo una marca en la polea.

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Hola Javi,aparte de la marca de la polea,tienes una pieza de plastico acolllada en el contorno de la polea con dos tornilllos a la carcasa de aluminio de la turbina de refrigeracion,donde te indica los grados y si te fijas tiene un punto en 7.5º de avance (si no recuerdo mal).
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

la muesca esa es el punto muerto superior no la otra placa kreo ke no la tiene se podra comprar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

No me suena de haverla visto nunca en venta,pero todo puede ser.Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Febrero 20, 2010, 19:24:24 pm
No me suena de haverla visto nunca en venta,pero todo puede ser.Un saludo.

entonces no se vendera pues yo no la tengo es tan inportante ,en ke sentido

SCOOBYDOOT2

Que alguien te deje una y te haces una copia con una chapita,con sus correspondientes marcas de los grados.
Importante creeo que es,que refrencia tomaras para calar el encendido???En estos bloques no te queda detras de la polea la referencia del centro de las carcasas del carter.
Un saludo.

javiseiscientos

tendre ke hacer algo asi ,entonces la marca esa dela polea es el punto muerto superior verdad

pacot2

Javi la escala graduada de que te hablan si está a la venta, puedes encontrala en serial kombi y en Juastkamper. el el motor 1700 el la parte superior del bloke de aluminio en donde va montada la polea/turbina existe un registro por deonde se se ven las marcas "0" y el avance para la puesta a punto y por tanto la escala no es necesaria. Pero creo recordar que el 2000 no lleva este registro y por tanto deberas buscarte la regleta. mirate esto http://www.ratwell.com/technical/FindTimingMark.html

javiseiscientos

paco me sena haberla visto pero no la tengo la escala y el registro ese no lo veo pero lo buscare ,en serial combi lo buske ayer y no lo vi en jkampers estube mirando pero no lo vi tnedre ke mirarlo despacito

pacot2

Javi la referencia de la escala graduada en serial kombi es SK5685, mételo en el buscador en su pagina, y la de Justkamper es J13415, suerte

javiseiscientos