Mayo 28, 2024, 20:59:41 pm


Saludos con Carnival

Iniciado por arbacia, Febrero 19, 2010, 17:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arbacia

Febrero 19, 2010, 17:44:32 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:52:38 pm por arbacia
Un saludo.

Llevo más de cuarenta años con tiendas de todos los colores (y armaduras) y más de 20 con todo tipo de automóviles. Ahora le ha llegado el turno a un trasto propio de este foro. He adquirido recientemente una Kia Carnival y quiero hacer de ella un "uso camper" pero sin grances modificaciones. Posiblemente no pase de montar una cama de quita y pon con algún accesorio más más propio de un petate que de una camper.

De profesion me dedico a la docencia universitaria y a la investigación. De hobbies destaco fotografía y astronomía. A mitad de camino entre profesión y aficiones viajo por lugares remotos, especialmente por el Caúcaso.

Ahí os dejo una muestra del banco de imágenes Geoimágenes
http://inedu.bio.ucm.es/recursos/geoimagenes/autores.php?autor=67

Suelo organizar reuniones de más de 100 aficionados a la astronomía, quien sabe si en breve no hacemos una conjunta Camper-Astro. De momento, ahora en la Carnival  puedo llevar todo mi equipo sin grandes apreturas, pero a buen seguro que acabaré llenandola.

Un saludo

Patricio

jorgena

Bienvenido al foro y ahora a coger ideas para empezar a camperizarla,saludos desde Zaragoza

arbacia

Gracias, Jorgena,

La verdad es que  llevo ya unos cuantos dias en busca de ideas. He pasado del millar de páginas de la galería de fotos  y leyendo muchos hilos del foro.

Ahora, y gracias a todos vosotros, tengo ya una idea muy aproximada de que voy a montar.

Muchas gracias también a los que habeis desgranado los aspectos legales. Me habeis ayudado bastante.


Un saludo
Patricio

txen

Bienvenido.

Que chulas las imágenes, voy a guardar el enlace para enseñárselas a mi chica, profe de biologia, que le gustaran...

sativo

Hola compañero! enhorabuena por esa carnival yo tenia una  camperizada por mi jeje puedes ver las fotos en mi galeria
Saludos

arbacia

Hola,
Sativo, ya tenía tu Carnival en mi lista. He visto su evolución desde los cajones anclados con amarres de mástiles de antena hasta el "decorado pedregoso".  Me veo limitado por el volumen de uno de mis telescopios que aunque desmontable, abulta lo suyo (la base aprox. 64x64x55cm). Creo que retiraré la ultima fila de asientos y allí pondré una plataforma elevada de 120x120. El resto depende del viaje: con o sin segunda fila. Aun ando dandole muchas vueltas. Cuando tenga algo claro abriré un hilo en "bricolaje".

txen , gracias, mira también en www.bioimagenes.com, concretamente aquí:
http://darwin.bio.ucm.es/bioimagen/index.php?d=muestrac.php&au=40&criterio=autor

Un saludo
Patricio




Jonathanani

Bienvenido ha este mundo aqui veras muchas cosas raras tambien, espero que pongas fotos de tu preparacion y del equipo que montas cuando vas, saludos

arbacia

Y fotos de furgos y pequeños buses rusos... Tengo unas cuantas de UAZ, GAZ y PAZ en acción.  Auténticas reliquias ex-sovieticas que aún ruedan como en el primer día. Maquinaria al límite. Reparaciones tan curiosas como las que hacía mi abuelo en la postguerra.

Dadme unos días y os las pondré.

Saludos
Patricio