ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

mache

cristian que guay, cuando os vais? Pasarlo genial y lo prometido muchas muchas fotos. Porque volvéis no?

Muchos besos para Carla y para ti

.borrachos .borrachos

Denali

Cita de: radikalrif en Diciembre 19, 2014, 16:05:06 pm
Esta pregunta es para mi?

si , estuvimos hablando cuando te ibas , yo habia estado por bariloche ese mismo año! 

vamos si no me equivoco , que tb podria ser

Denali

ya me acuerdo , fue en el adivina donde , puse una foto de patagonia y acertaste tu creo

radikalrif

Cita de: Denali en Diciembre 19, 2014, 16:27:26 pm
ya me acuerdo , fue en el adivina donde , puse una foto de patagonia y acertaste tu creo

AAAHHH. JA,JA,JA.
Ya me acuerdo.
Pues ahora aun estamos en casa, pero nos vamos el próximo viernes.
Vamos todos los años.
Cita de: mache en Diciembre 19, 2014, 16:22:40 pm
cristian que guay, cuando os vais? Pasarlo genial y lo prometido muchas muchas fotos. Porque volvéis no?

Muchos besos para Carla y para ti

.borrachos .borrachos

Hola Macheeee.
El viernes salgo yo y el sábado sale Carla. No estamos peleados. Lo de salir en días distintos ha sido porque hasta hace poco yo no sabía si podría viajar o no y cuando he querido comprar el vuelo para el mismo día que ella ya no habían.  :P
En cuanto a lo de volver sí, de momento volveremos a finales de enero.
Por cierto:
!!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS Y MUY FELIZ AÑO 2015!!!!!!

PYTERPAN

Joder Cris no tienes bastante nieve que palear en tu puerta que te vas a casa de Carla  .palmas .palmas .palmas .palmas

Un abrazo  y un beso a Carla  que paseis buenas fiestas y cuidadinnnnnnn.. que este verano necesito guía para la ferrata del valle.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 20, 2014, 17:03:10 pm
Joder Cris no tienes bastante nieve que palear en tu puerta que te vas a casa de Carla  .palmas .palmas .palmas .palmas

Un abrazo  y un beso a Carla  que paseis buenas fiestas y cuidadinnnnnnn.. que este verano necesito guía para la ferrata del valle.

JE,JE. Gracias, igualmente.
Para la ferrata del Valle de Aran tendrás que poner a tu chaval en forma eh.

corvara

Cita de: radikalrif en Diciembre 19, 2014, 16:36:12 pm
!!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS Y MUY FELIZ AÑO 2015!!!!!!

Igualmente
Disfrutad

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

radikalrif

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

radikalrif

Cita de: montañes en Septiembre 19, 2015, 17:53:08 pm
a mi nada, pero ahí están

Ah, coño. Pensé que te habían tenido que rescatar y por eso les dabas las gracias.  .meparto

Txirimiri

Hola muy buenas,asi enredando un poco por el foro me acabo de encontrar con este hilo.Me resulta interesante porque yo tb practico el alpinismo.Digamos que me uno al hilo pero me resulta imposible leerme las 116 paginas anteriores!!..Un saludo para tod@s,me quedo por aqui!

Yasisita

Vengaaaa! Nosotros también nos apuntamos y ya mismo lanzo posible quedada-ascensión! A ver si surge! Jijiji
Próximamente...

corvara