ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

marcus

Isakis

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

emiliosevilla

Descanse en paz.  De Los primeros libros de montaña que leí.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

....Pues el único y último pico en subir fué el TOUBKAL en Marruecos, más de un 4000 metros.
....Me dí cuanta que es el más turístico, y le rodean varios cuatromiles cantidad de interesantes....jejejejej

corvara

donvito

Descanse en paz. Aunque su ética dista mucho de lo expuesto en su libro, todo hay que decirlo.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: josevivaro en Diciembre 21, 2012, 10:01:41 am
Foto del Everest con 2 billones de pixels!!  Mira que chulo:

https://s3.amazonaws.com/Gigapans/EBC_Pumori_050112_8bit_FLAT/EBC_Pumori_050112_8bit_FLAT.html

Que guapa la foto.
¿Con que cámara la hiciste Jose? 
Y sobre todo, ¿donde aparcaste la furgo?  ;)

corvara

JOSEDUCATO

Cita de: radikalrif en Diciembre 21, 2012, 10:23:02 am
Que guapa la foto.
¿Con que cámara la hiciste Jose? 
Y sobre todo, ¿donde aparcaste la furgo?  ;)

Pues aunque no lo parezca está hecha con una polaroid que me compré en Andorra este verano,la furgo no sale porque justo ese dia la tenía pasando la revisión que si no la pongo encima del glaciar ese pequeñito que se ve a lo lejos... por cierto si enfocas bien me verás tirándome con una bolsa de basura por la nieve,me lo pasé teta!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

donvito

Aquí la web del tipo que hizo las fotos, hay también del Karakorum, desde concordia, K2, GIV....  .baba

radikalrif

Cita de: donvito en Diciembre 21, 2012, 13:03:31 pm
Aquí la web del tipo que hizo las fotos, hay también del Karakorum, desde concordia, K2, GIV....  .baba

¿Que web?
Yo no veo naaaaaaa.  ???