ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

sirvillo

Buenas, esta semana ha tenido lugar el I Congreso de Seguridad en Montaña
en Zaragoza, abierto a todo el público, pero en realidad centrado en los profesionales de la montaña. Yo he estado allí, y creo que puede ser interesante para muchos de nosotros.

Tambien os dejo este hilo de otro foro en el que he hablado un poco de lo que allí ha pasado. En la pagina dos podeis ver "mis tochos".

Al que le interese bien, al que no... pues con no mirar  .malabares

Trencalòs

Por si a alguien le interesa.

El sábado me fui al Decartón y encontré el Suunto Vector XBlack por solo 134 eur!!  :o  Su precio normal no baja de los 180eur. Así que me dije: éste se viene pa casa!

El Suunto Core Regular Black lo tenían por 199eur.

;)

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Big Rider

Cita de: stereoa en Noviembre 15, 2010, 13:00:17 pm
por si a alguien le interesa...

http://www.eldiariomontanes.es/v/20101106/deportes/deporte/edurne-pasaban-14x8-santander-20101106.html

yo ire parece interesante

Hola paisana!

Jo, me coincide con un concierto en Liérganes pero si no si que me gustaría pasarme por la conferencia. De momento no lo descarto, gracias por compartirlo!

Saludos!

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chejot3

Pues avisar para los aficionados a la montaña, y que os quede cerca, que empieza el lunes 29 la 33 Semana Internacional de Montaña de Gijón

http://www.gijon.es/Actividad.aspx?id=6953&leng=es&dia=29&mes=11&anyo=2010

El lunes el que viene a dar la charla- presentación es nada menos que Reinhold Messner

OTO

Cita de: chejot3 en Noviembre 16, 2010, 19:58:56 pm
Pues avisar para los aficionados a la montaña, y que os quede cerca, que empieza el lunes 29 la 33 Semana Internacional de Montaña de Gijón

http://www.gijon.es/Actividad.aspx?id=6953&leng=es&dia=29&mes=11&anyo=2010

El lunes el que viene a dar la charla- presentación es nada menos que Reinhold Messner

Hace cosa de tres años paso por Zaragoza Mesner y aun me estoy dando de cabezazos por no haber ido. Volviamos del Pirineo y se nos hizo tarde
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OTO

A ver si alguno de los expertos nos puede ayudar.

Queremos hacer algun pico este invierno por el Pirineo, pero que no sea demasiado complicado (no tenemos un gran nivel). Otros años hemos subido al Bisaurin, al Aspe, y algun intento al Perdiguero (solo intento que habia demasiada nieve)

Gracias

koskolva (a.k.a. mandril)

Garmo Negro, desde Panticosa. Subida invernal sencilla y buena esquiada/surfeada de bajada.  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Iru

Hoy en la biblioteca de la Txantrea (Pamplona) Carlos Pauner nos trae una presentación del Annapurna. A las 19:30h.

http://txantreamenditaldea.com/pageID_10620282.html

corvara

Cita de: OTO en Noviembre 24, 2010, 13:41:07 pm
A ver si alguno de los expertos nos puede ayudar.

Queremos hacer algun pico este invierno por el Pirineo, pero que no sea demasiado complicado (no tenemos un gran nivel). Otros años hemos subido al Bisaurin, al Aspe, y algun intento al Perdiguero (solo intento que habia demasiada nieve)

Gracias

Pico Bacias/Vacias desde el Balneario de Panticosa, 1.100 mts de desnivel y unas vista de impresión sobre el Vignemale.
Nosotros bajamos subimos y bajamos esquiando desde el Balneario de Panticosa hasta la cima.

albertuti

no se si buscas pico o no...
, pero yo tengo gran recuerdo al ibon de cregueña ,puedes dormir en el vivac y  te puedes pasar luego si quieres a coronas ...

esta bien por que no tendras problemas de aludes...