ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

brinzon

Cita de: koskolva en Septiembre 17, 2010, 01:06:48 am
:o

me estás diciendo que se puede bajar la sur del perdido montado en la tabla??? ayyy Linur que ya la hemos liado .panico

brinzon, ya te comentaré a ver cuando suba para esa zona, para que me cuentes un poco más porque hace muchos años que no voy por ahí, como siempre está reventado de gente procuro perderme por otros valles, pero ya me has metido el gusanillo...

y si estás por la zona, las jarras de después de la pateada corren de mi cuenta! ;)

No, yo he bajado esquiando desde pasada la escupidera hasta el lago esquiando, pero no es muy divertida, mas bien iba acojonado...pero eso es otr guerra. Lo que he visto hacer varias veces(a mi el snow se me da regular) es bajar en tabla desde Mondicieto, hasta el Llano de Cuello Arenas, suben con raquetas, y se tiran por la cara mas al norte...lo vi hace una vez por la sureste, pero eso es zona de aludes. Buscaré fotos.
Por lo de las cervezas son problema .brinda

Cita de: OTO en Septiembre 17, 2010, 10:53:59 am
Lo unico que el bus de nerin son 18-22€ ida y vuelta. el precio varia si es con el bus o con la furgo. Lo de los 11€ que se comenta creo que es solamente ida.

Otra cosa a tener en cuenta es que no haga mal tiempo y que la gente que va a subir se raje y te quedes en tierra. La ultima vez el que lleva el bus se chino y casi nos deja sin subir

Creía que lo había puesto, 11 eurelios por trayecto, que a mi me parece caro, pero en fín, la subida por esa pista es realmente aburrida, en verano el sol es matador y no hay agua...
Lo del conductor/a ya lo había oído mas veces...por eso decía de llamar con tiempo.

Saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: brinzon en Septiembre 17, 2010, 11:43:42 am

No, yo he bajado esquiando desde pasada la escupidera hasta el lago esquiando, pero no es muy divertida, mas bien iba acojonado...pero eso es otr guerra. Lo que he visto hacer varias veces(a mi el snow se me da regular) es bajar en tabla desde Mondicieto, hasta el Llano de Cuello Arenas, suben con raquetas, y se tiran por la cara mas al norte...lo vi hace una vez por la sureste, pero eso es zona de aludes. Buscaré fotos.
Por lo de las cervezas son problema .brinda

Creo que me documentaré sobre la bajada porque me pierdo con los nombres de esa zona...

gracias!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Pipi Van

ranchito

Pipi Van

vidal

Pues otro que se anima a seguir este hilo!!! ;D... Al hilo de todo lo que he leído por ahí atrás, mi primer tresmil también fue el Perdido, he bajado el Aneto con la tabla de snow, mi techo lo alcancé en el Chopicalqui a 6.300 metros en la Cordillera Blanca en Perú... y ultimamente soy un papá fanático del esquí de montaña que se escapa al monte siempre que le dan un permiso sus chicas .meparto...

Tengo contadas mis aventurillas recientes en mi blog http://aesgalla.blospot.com por si queréis pasar por allí...

Nos vemos por aquí y por el monte!!! ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Big Rider

Cita de: vidal en Septiembre 18, 2010, 18:26:16 pm
Pues otro que se anima a seguir este hilo!!! ;D ... Al hilo de todo lo que he leído por ahí atrás, mi primer tresmil también fue el Perdido, he bajado el Aneto con la tabla de snow, mi techo lo alcancé en el Chopicalqui a 6.300 metros en la Cordillera Blanca en Perú... y ultimamente soy un papá fanático del esquí de montaña que se escapa al monte siempre que le dan un permiso sus chicas .meparto ...

Tengo contadas mis aventurillas recientes en mi blog http://aesgalla.blospot.com por si queréis pasar por allí...

Nos vemos por aquí y por el monte!!! ;)

Bienvenido por aquí vidal!

Por cierto, buena frase de Los Deltonos que tienes ahí abajo...  ;)

Saludos!

sirvillo

Bienvenido Vidal ¿eres el mismo de foropicos? Ahora estas en mi casa, pasa y ponte cómodo ¿unas cerves?  .borrachos quizás mejor sidriñas...

Por cierto, este finde he andado por tus dominios, en concreto en el Raid Montaña Palentina (como un par más de foreros que si llevaban sus pegatinas en las furgos, no como yo), ¡¡PRECIOSO!! ya tenía yo ganas de andar por allí y conocerlo un poco, la vista general ya la tengo hecha, ahora tocará profundizar  ;)

vidal

Cita de: Big Rider en Septiembre 19, 2010, 19:54:39 pm
Bienvenido por aquí vidal!

Por cierto, buena frase de Los Deltonos que tienes ahí abajo...  ;)

Saludos!

¡Muchas Gracias Big Rider!... que decir de los DelTonos, pues que son de lo mejorcito del mundo mundial y esa peazo frase de uno de sus mejores temas es el resumen perfecto de hacia donde va nuestra sociedad... me alegro de que te haya gustado, eso quiere decir que ya tenemos algo en común!!!

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)

vidal

Cita de: sirvillo en Septiembre 20, 2010, 10:24:27 am
Bienvenido Vidal ¿eres el mismo de foropicos? Ahora estas en mi casa, pasa y ponte cómodo ¿unas cerves?  .borrachos quizás mejor sidriñas...

Por cierto, este finde he andado por tus dominios, en concreto en el Raid Montaña Palentina (como un par más de foreros que si llevaban sus pegatinas en las furgos, no como yo), ¡¡PRECIOSO!! ya tenía yo ganas de andar por allí y conocerlo un poco, la vista general ya la tengo hecha, ahora tocará profundizar  ;)

El mismo que viste y calza, sirvillo, je, je, je!!!... Muchas Gracias por este peazo recibimiento, ¿cerveza o sidra? una de cada, por favor, ja, ja, ja!!!... ¿Qué tal estuvo ese peazo Raid?, ¿por donde os metieron?... nos ibamos a acercar el domingo a veros llegar pero al final no pudo ser...

Pues nada, si has quedado enganchado por las Palentine Mountains y necesitas más información que yo te pueda dar, cuenta con ella!!!...

¡Saludos Esgalleros! ;D

Linur

Bueno! he pillado al final el reloj del Lidl, la verdad y como primerisima experiencia, la brujula parece que va bastante bien, el altimetro tengo que calibrarlo y comprobar y el tema de la temperatura es una mierda, como el sensor lo tiene por la parte inferior del reloj, la temperatura se ve muy modificada por la temperatura corporal, de todos modos para gente que no usa mucho cachibache en montaña esta bien creo yo...
¡Adios a mi firma!

JOSEDUCATO

Yo tambien lo he pillado y la verdad es que me esperaba menos,aunque tengo un problemilla y es que no solo tengo uno sinó dos.Resulta que mi mujer y yo lo hablamos de comprarlo y lo hemos comprado los dos sin saberlo,asi que me sobra uno por si le interesa a alguien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sirvillo

Cita de: vidal en Septiembre 20, 2010, 13:05:30 pm
¿Qué tal estuvo ese peazo Raid?, ¿por donde os metieron?... nos ibamos a acercar el domingo a veros llegar pero al final no pudo ser...

Pues muy bonito, nos llevaron desde Aguilar hasta la Cueva del Cobre, luego al pantano de Requejada, y hasta Triollo... y el domingo, desde Gama hasta Aguilar, muy rápida la etapa del domingo, una orientación un poco complicada por allí, y luego una bici rapidísima hasta Aguilar, paellita y para casa  .palmas

Cita de: vidal en Septiembre 20, 2010, 13:05:30 pm
Pues nada, si has quedado enganchado por las Palentine Mountains y necesitas más información que yo te pueda dar, cuenta con ella!!!...

Pues ahora que he vuelto por allí, he de decir que algo conocía, pero no lo recordaba... pero ten por seguro que volveré, porque tengo ganas de subir Espigüete y Curavacas (menos que el otro, pero tambien) y visitar los pueblines aquellos en los que todavía quedan vacas por las calles...
Así que cuando llegue el momento, te avisaré.

Y cambiando de tema:

Cita de: Linur en Septiembre 20, 2010, 13:26:25 pm
Bueno! he pillado al final el reloj del Lidl, la verdad y como primerisima experiencia, la brujula parece que va bastante bien, el altimetro tengo que calibrarlo y comprobar y el tema de la temperatura es una mierda, como el sensor lo tiene por la parte inferior del reloj, la temperatura se ve muy modificada por la temperatura corporal, de todos modos para gente que no usa mucho cachibache en montaña esta bien creo yo...

No pidamos duros a pesetas... aunque algunas veces.
Pero bueno, lo del termometro te diré que pasa en todos los termometros de muñeca, yo el mio lo suelo llevar colgado de la mochila, normalmente de la cinta del pecho, le da algo de calor, y marca algunos grados de más, pero para hacerte a la idea...
Y lo del altímetro, si no lo calibras, ya te puedes gastar millones (incluso de euros) que núnca funcionará bien...

Linur

Si yo tambien habia pensado en llevarlo colgado de alguna cinta de la mochila...Y lo del altimetro ya me lo imagino, lo iba a calibrar antes pero no he tenido tiempo, en cuanto lo tenga calibrado ire haciendo comprobaciones con el GPS del movil para ver que tal va...
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Cita de: Linur en Septiembre 20, 2010, 15:24:16 pm
Y lo del altimetro ya me lo imagino, lo iba a calibrar antes pero no he tenido tiempo, en cuanto lo tenga calibrado ire haciendo comprobaciones con el GPS del movil para ver que tal va...

Lo tendrás que calibrar cada vez que salgas, sino, seguro que te engaña.