ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

corvara

Yo se una muy buena de él....:
Un día conoció a un montañero de mi pueblo, que tiene fama de ser muy fuerte, en un campo base y cuando se lo presentaron lo dijeron:
Mira Juanito este es Pepito Pepito
Juanito lo miro de arriba abajo y en tono despectivo dijo: Ba no parece que sea tan fuerte
A lo que este le contestó: ya pero yo cuando voy a a la playa puedo ir en txankletas... .palmas
Imaginaros el momentazo.....
Ah y de intentar algo nuevo....igual sí, porque seguro que no repite con nadie que subió con él antes.
Que la peña que le conoce en persona nos deje alguna de sus perlas .sombrero

sincroneti

en cierto campo base, a su ida dejó a todo el mundo cabreado, nadie hablaba bien del muñones
es triste no aunar alpinista y buena persona a la vez  :(
Escalando por la Llitera

brinzon

De verdad creeis que esto es necesario? Me da a mi que esto va camino de cualquier programa de TV de los que ponen por las tardes...

helix

Bueno pues otro mas...que se une al hilo.  ;)
En Valencia y provincia casi todos los findes (aunque este año de lluvias...nos ha dejado a dos velas). Y de primavera a otoño aproximadamente cada 15 para piris, que con la pedazo de autopista que nos han hecho por Teruel-Zaragoza-Huesca en 4 horitas nos plantamos sin correr y encima sin peajes.

Sin duda de las ascensiones a piris, guardo un buen recuerdo de muchas, en especial Monte perdido en solitario despues de una lesion (con roturas varias en el pirineo frances, helicoptero y ferreteria incorporada), fue en junio del año pasado y para el coco me vino cojonudo. Ahora hace 2 meses que ya no llevo ferreteria y este puente de san jose hemos estado por la cerdaña francesa para plantarle cara al camino que  nos jodio la ultima vez  ;)

Aunque quizás mas que picos...me encantan las travesias de 3 o 4 dias durmiendo al raso. Como gran recuerdo guardo Ordesa, Perdido (incluye nevada en agosto de hace tres años del copón), serradets, taillon y Brecha y bajada por Bujaruelo. 100% recomendable.

Adjunto foto del glaciar de pasterce en Austria. Altamente recomendable.

Gaizka27

Helix, preciosa la foto.
      Sabeis algo de Pasaban y compañia? Que tal van?

suyul

Que envidia sana¡¡¡

Me presento¡¡  soy gallego y cada vez que veo estas aventuras que contais me entra envidia , y me encantaria poder iniciarme en esas impresionantes actiividades.
Algun día ¡¡
Sigo el hilo .

Un saludo

Trencalòs

Cita de: Gaizka27 en Marzo 28, 2010, 19:56:35 pm
      Sabeis algo de Pasaban y compañia? Que tal van?

De Edurne se pueden seguir sus pasos aquí.  Ferrán Latorre se va a casita debido a un accidente  :-[

;)

Gaizka27

Me meto casi todos los dias en su web, pero como veo que por aqui hay muchos amigos de amigos, igual sabiais algo de primera mano. Esperemos que salga todo bien.

brinzon

Por si a alguno le gusta oir hablar de experiencias en montaña, y estais por el Pirineo de Huesca esos dias, os dejo este enlace con lo que hemos preparado

http://www.hotelpalazio.com/sebastian%20alvaro.php

Saludos

gundisalbus

Abril 08, 2010, 19:13:09 pm #189 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 20:03:56 pm por gundisalbus
Lo del oxígeno siempre me ha parecido un tema delicado. Es poco ético o purista usar oxígeno por ser un elemento artificial creado por el hombre para facilitar la ascension, ahora mi pregunta es ¿no es igual de poco etico o purista usar crampones, piolets, cuerdas fijas, y un largo etc. para facilitar la ascension?
Eso si, el que suba botellas que las baje, eso es lo poco ético dejar basura en la montaña .nono

Gaizka27

Me imagino que ya lo sabreis pero por si hay algun despistado, Edurne Pasaban ya tiene el Annapurna en su palmarest. Enhorabuena.

ENANO

Cita de: Gaizka27 en Abril 19, 2010, 10:35:50 am
      Me imagino que ya lo sabreis pero por si hay algun despistado, Edurne Pasaban ya tiene el Annapurna en su palmarest. Enhorabuena.

si yo me entere aller le llamaron al campo base,

zorionak edurne!!!!

.palmas  solo keda 1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CURRA

CitarMirar el siguiente enlace: es muy interesante a cerca de ka carrera de los ochomiles:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100419/deportes/mas-deporte/coreana-subio-kangchenjunga-20100419.html

:o :o :o...¡¡que fuerte!!
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

PaquiVelez

Pues acaba de salir en directo en la Ser, ha dicho que muy bien con la Coreana, mucha deportividad , le he dejado las cuerdas fijas, etc.
No me gustan estas historias. Si se tienen pruebas se denuncia en el periodico y en directo, no se puede decir una cosa en cada sitio.
Otra cosa es que los periodicos hayan pillao la información de otras fuentes y se atribuyan a ella, que a veces también pasa. Por su bien que se aclare el tema cuanto antes, no se merece Edurne que se empañe su azaña, "que si he dicho, que me han dicho, que no diga, que digo...."
Mi mas sincera enhorabuena y mucho ánimo a Edurne y a todo su equipo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br