URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

E pasado por la nave y esta quedando de lujo luego pongo la foto de la nave

eldorado camper

eldorado camper

Txóóko

42 points

javiseiscientos

yo no tengo dinero pero chatarra una poka  .meparto

a lllegadoooooo el chatarrero oigaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Peter T3

Chavalees!!

Os recuerdo que aún hay un par de vacantes.
La semana que viene nos reuniremos para ver la nave y organizarnos.

Animaros que es una oportunidad. Por lo que cuesta una plaza de garaje tenemos eso y mucho más.

donvito

Cita de: mister t4 en Agosto 14, 2010, 19:07:57 pm
bueno esta es la nave

:o  diossss como ha quedado, que putada no poder participar. Mucha suerte con ello, es un proyecto cojonudo.
Saludos!

Tachete

Vamos que es una muy buena idea!! Yo por el momento no puedo, pero el tema es chulo chulo!!

PD: Quien es Iberoscooter?! Más que nada porque quizás nos conozcamos y todo!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Peter T3

Chicos! aún hay 2 plazas!
Os recuerdo que serían espacios de unos 15-20 m2 para cada uno mas zonas comunes. Saldríamos a poco más de 100€/mes.

Nadie se anima?

Ceci

Yo me caigo, mucha pasta solo para trastear pues no tengo furgo que guardar porque la uso a diario y me pilla lejos del curro y de donde seguramente acabe viviendo.
Eso si, si se me permite cacharreo allí la T4 hasta que acabe las reformas de la casa  .meparto
"Ríndete y serás libre." Buddha Shakyamuni

Diario de un indigente, o como viví en la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201535

uli

Acabo de ver el hilo y en principio me interesa, tiene una pinta cojonuda, me mudo en breve a Orcasitas y me molaría ver el sitio para ver como queda de casa y tal. así que decidme cuando me puedo pasar. Qué emoción!!

uli

Es la de Vallecas ¿no? es que hay dos hilos mezclados y me estoy liando un poco. Ayuda!

eldorado camper

Si es la de vallekas esta muy bien situada por la M 40 desde Orcasitas estas a 5 minutos

Peter T3

Up!!
Ya queda poco.
Ya han terminado las obras y estamos a la espera de firmar el contrato.

Por si a alguien le interesa aún queda alguna plaza
Os resumo: nave en Vallecas (Madrid) para compartir como garaje-taller-etc., con 15-20m2 por barba para poder dejar la furgo, ciento y poco al mes.

Holden Caulfield

Cita de: Peter T3 en Octubre 14, 2010, 11:21:42 am
Up!!
Ya queda poco.
Ya han terminado las obras y estamos a la espera de firmar el contrato.

Por si a alguien le interesa aún queda alguna plaza
Os resumo: nave en Vallecas (Madrid) para compartir como garaje-taller-etc., con 15-20m2 por barba para poder dejar la furgo, ciento y poco al mes.

bua que suerte es un idea de la ostia yo no puedo gastarme esta pasta al mes por el momento que os vaya bien