INTERESADOS en compra conjunta de pegatinas en zona De BARCELONA

Iniciado por BeachBoy, Febrero 18, 2010, 23:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Jou

(esto solo es una propuesta de avance para el reparto de las pegatas cuando lleguen)

viendo que la mayoria soys de la zona del Valles o cercanias,(exepto Mini1300 yT4multi
Viladecans-Masies de V. Paco27556(hija) BCN. y Manuchao212 no se)

un sitio ideal para quedar seria el Baricentro aparcamiento puerta AKI (tienda brikolage)
si os parece bien, la hora si es posible entre 7 y 9 h. (19-21) de la tarde claro

esto es para ver si va bien a todos (dia martes o jueves tambien podria ser sabado mañana pero
                                                          si puede ser mejor no)
propongo lo del Baricentro por lo amplio y aparcamiento facil y buena combinacion de carreteras.

ya os dare mas pistas del vehiculo en que vaya, esto ya lo confirmare a las horas.
confirmar que os parece, y si hay algun inconveniente miraremos de organizarlo mejor. salu2.

MINI1300

BUAG!!!
entre semana meterse a esas horas en las rondas es la muerte...
mejor finde ;)
]

GODIMIL

t4multi

A mi me da igual, me parece bien en el baricentro.
Poned dia i hora i nos vemos allí!!!
Salut! Y muchas gracias Joe

PaquiVelez

Mi hija está en la Uni y vive por plaza España...
Alguno le iría bien acercarse algo mas? Es que va en bici, se tiene que ganar la furgo a base de pedales .bici .bici .bici
Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

sherpanilset

Antemano , Gracias, por mi ningun problema, lo veo bien horarios y lugar

Vatallines

por mi el Baricentro esta bien!
Y si es entre semana mejor q mejor! q el finde curro :-[

Ya direis dia y hora!

Llaunes

Ei a mi me molaria un logo blanco,uno negro y un free camping,pero no soy de barcelona y entre semana me va fatal.

Como lo hacemos?

Gracias
Iepala,iepala!

Llaunes

Los logos tienen que ser redondos y te deberia 4 euros.

Gracias
Iepala,iepala!

manuchao212

Lo que se decida en general ya me vá bien!
La semana que viene estaré fuera, si alguién de Sant Boi o rodalias se acerca y me las quiere pillar...!

Salut!
Familia Manuchao212

Jou

hola Llaunes,sintiendolo mucho,esta c.c. esta ya cerrada, de todas maneras si sobrara algo
te lo comunicaria.

Jou

hola a todos, me comunican de la tienda del foro que el pedido lo envian ya.
en cuanto al tema de reparto, esta la cosa mas o menos cuadrada (a la mayoria les va bien
entre semana,a otros no trabajo combinacion etc.) por mi parte me lo convinare,para hacerlo
en dos veces, una entre semana entre las 7 y las 9h. de la tarde que seria o el martes o jueves,
y la otra en sabado entre 10 y las 12h. , lo que si os pediria en el caso de Mini1300,Manuchao212
y Paco27556 (hija) que os pusierais de acuerdo entre vosotros para que uno se hiciera cargo de los
encargos de los tres,por si no os va bien venir a todos.  el lugar seria el mismo Baricentro puerta AKI
os aviso en cuanto lo tenga.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GODIMIL