(Historia para no dormir) LA ROCHELLE (furgoIMPERFECTO!)

Iniciado por quiberon, Febrero 18, 2010, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Withthc, este año viajé solo en agosto por Francia, no llevaba palo extensible, ni bate de beisbol ni "nunchacos" ni ná de ná. Y aunque fui a algún camping, algunas noches también dormí "a-lo-loco".

Y si, hice taekowndo, full-contact y boxeo.

Saludos. ;)

withthc

Marzo 01, 2010, 18:57:19 pm #31 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 18:52:32 pm por withthc
betan , y no te pasó nada por que nunca pasa nada!  Hay mucha paranoia pero ningún caso concreto!

Yo viajando sólo he dormido con el portón entreabierto , en primavera y verano es muy agradable.

petate a frutas

Ya hay un hilo abierto porahí sobre este tema y no recuerdo el nick del forero, pero su historia fué de acojone total.


Igual tenían estas intenciones, igual el link desvela ya el contenido, pero no tienen desperdicio, seguro que habran emigrado de Japón porque son más famosos que el Tato mi barrio.
Ojo, enlace para +18
http://www.pajarracos.es/japoneses-pillados-follando-en-el-coche/

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Wallasmitsu

    Eso sí me lo he encontrado yo, mirones buscando a ver qué se ve, pero son viejos voyeurs, en ningún caso me he pensado que vinieran a robarme... Y eso lo he visto en sitios concurridos, ciudades y tal.

    Lo que está claro es que por cada pernocta con algún problema, sea el que sea, hay miles que hacemos todos que van de lujo, sin marrones ni nada. Y esas ni las comentamos, claro. La mayoría de noches que pasamos en la furgo son tranquilas y por probabilidad es muy difícil que pase algo.

    Es mucho mas probable que un puto poli te multe por acampar, que acabar a palos con un caco. .lengua2 Para eso no me vale la pena andar con bates piolets ni mierdas dentro de la furgo.

    Fijaros hasta dónde llega la paranoia que hay otro post sobre llevar armas de fogueo en la furgo, no tiene pérdida, porque se habla de llevar armas blancas, bates, piolets, sprays de defensa personal, y un montón de cosas para "protegerse"

    Se agradece el aviso de no dormir en la Rochelle, y para nada hay que menospreciar el mal rato que debió pasar quiberon. Pero yo me lo tomo parecido a cuando dicen que un furgoperfecto es sitio asiduo de reunión de garrulos haciendo botellón... Eso sí que jode, la única vez que me he tenido que marchar de un sitio conduciendo en pijama, un día que me harté de los putos niñatos a las tantas con la música a toda castaña y gritando .bebemucho .hacha

Rulipi

Yo también dormi en la rochelle este verano, y dormi justo al lado del albergue y la verdad que muy bien, dormi junto a varias autocaravanas y no tuvimos ningún problema.
   Otra cosa es que no me gusto para nada la rochelle, es una ciudad muy grande y no me transmite mucha seguridad, pero vamos yo no tuve ningun problema.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

quiberon

CitarSe agradece el aviso de no dormir en la Rochelle, y para nada hay que menospreciar el mal rato que debió pasar quiberon

El mal rato os lo aseguro que fue asi, y no nos inventamos nada de lo que paso aquella noche...
Lo de no dormir en La Rochelle... no se, no lo creo asi, simplemente que en ese parking a esas horas pues igual es mejor no estar y mejor buscarse otro parking y no estar despierto a esa hora, cerrarse bien y listo. NO alarmarse ni emparanoiarse, si precaucion, como con todo!
Un saludo

betan

Yo dormí solo en la furgo el año pasado fuera de camping en Comillas a la ida y a la vuelta y en Mirepoix también.

Tengo que decir que mi furgo es una Peugeot Boxer con mampara de separación y sin ventanas detrás.

Eso si, rotulada con el nombre de mi tienda de motos y pone el letras grandes: HONDA, SUZUKI, YAMAHA Y KAWASAKI.

Siempre pienso en el día que algún kinki se le ocurra robar una moto de la furgo y se encuentre conmigo durmiendo  .meparto. no creo que espere encontrar a alguien dentro.

Ya digo que nunca tengo absolutamente nada de defensa personal, o se muere del susto o nos vamos los 2 de fiesta.

betan

La única vez que lo pasé un poco mal fué en 2006 en el centro de Salamanca, volviendo del sur.

No conocía el foro ni los furgoperfectos, al bajar habíamos parado en un camping.

Simplemente nos cambiamos 3 veces de sitio sin llegar a acostarnos, no me gustaba el sitio.

Pero nada que ver con el acojone de quiebron.

quiberon

Citar
Pero nada que ver con el acojone de quiebron

"quiebron"  .meparto fue el que les hicimos, que salimos picando neumatico  .meparto

oriolfl

"yo he visto otros similares que imitan un  tlf móvil, así en caso de que registren el coche pasa desapercibido, una cosa que me gusta mucho es la defensa extensible, ocupa lo mismo que una navaja pero cuando se extiende son unos 40 cm de acero..."

Que hooligan macho!!! Yo de siempre he sido aficionado al golf... llevo un palo i tengo un buen swing... pero nunca he pisado un campo de golf jeje

zar_canario

no es que me lo vaya a comprar si no que lo he visto, y lo de la defensa extensible tampoco, pero muchos llevan la vara del avellano que ocupa un huevo,  o como otros un palo de golf...  pues para evitar eso... 

saludos y buenos kms  ;)


withthc

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 02, 2010, 00:40:21 am
    Eso sí me lo he encontrado yo, mirones buscando a ver qué se ve, pero son viejos voyeurs, en ningún caso me he pensado que vinieran a robarme... Y eso lo he visto en sitios concurridos, ciudades y tal.

    Lo que está claro es que por cada pernocta con algún problema, sea el que sea, hay miles que hacemos todos que van de lujo, sin marrones ni nada. Y esas ni las comentamos, claro. La mayoría de noches que pasamos en la furgo son tranquilas y por probabilidad es muy difícil que pase algo.

    Es mucho mas probable que un puto poli te multe por acampar, que acabar a palos con un caco. .lengua2 Para eso no me vale la pena andar con bates piolets ni mierdas dentro de la furgo.

    Fijaros hasta dónde llega la paranoia que hay otro post sobre llevar armas de fogueo en la furgo, no tiene pérdida, porque se habla de llevar armas blancas, bates, piolets, sprays de defensa personal, y un montón de cosas para "protegerse"

    Se agradece el aviso de no dormir en la Rochelle, y para nada hay que menospreciar el mal rato que debió pasar quiberon. Pero yo me lo tomo parecido a cuando dicen que un furgoperfecto es sitio asiduo de reunión de garrulos haciendo botellón... Eso sí que jode, la única vez que me he tenido que marchar de un sitio conduciendo en pijama, un día que me harté de los putos niñatos a las tantas con la música a toda castaña y gritando .bebemucho .hacha


Todo el problema se resume a esto..

Por cierto , las porras metálicas extensibles son ilegales y consideradas como ARMA!

fuliche

a un colega mio lo multaron por llevar un bate de beisbol en el maletero,le pedian la licencia federativo de tal deporte para poder llevar eso en el maletero, solo en el trayecto de los entrenamientos.....asi keee


Uploade

withthc

SEamos un poco serios y maduros y no animemos a el personal a armarse y parapetarse dentro de la furgo... pareceis putos gringos acojonados con su arsenal dentro de casa.

loocked

Cita de: withthc en Febrero 22, 2010, 16:07:10 pm
Es una ciudad preciosa, tuviste mala experiencia y aparcaste en el area industrial.

De todas formas , bajarte de la furgo a echar una meada , marcando el terreno, y mirandoles a los ojos... acojona a cualquiera... sobre todo con matrícula de bilbo !!   .meparto .meparto


Y cuando le vean el "miembro" made in Bilbao  .meparto
Salu2